Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Una Historia de Amor.

Una Historia de Amor.

febrero 13, 2021 13 Comentarios

reginaromero-blog-una-historia-de-amor-01

Los cuentos de hadas son historias fantásticas que siguen el camino de héroes y princesas. Nuestras heroínas atraviesan desafíos y solucionan problemas para conseguir su final feliz y una historia de amor de verdad. En este blog les queremos contar un cuento de hadas de la vida real.

Hace muchos años, en Teapa, Tabasco, nació una pequeña niña llamada Regina Calzada Casanova. Su familia se dedicaba a la ganadería y creció rodeada de esto. A los 16 años, decidió mudarse a la Ciudad de México. Muy pronto quedó fascinada con el mundo de la moda, trabajaba en una empresa que vendía sus productos en El Palacio de Hierro.

reginaromero-blog-una-historia-de-amor-02

reginaromero-blog-una-historia-de-amor-03

Una día, su hermana Claudina la invita a una reunión con varios amigos de ella. Regina acepta y ese día ambas se dirigen hacia la fiesta. Cuando llegaron conocieron a Carlos Romero Huxley (QEPD). Regina y Carlos se quedaron platicando toda la reunión. En ese momento él pensó: “Ella es la mujer con quien me quiero casar”. Fue así como empezó su historia de amor

 

 

 

reginaromero-blog-una-historia-de-amor-04

Tiempo después, en el aniversario del día en que se conocieron, Carlos le llevó serenata a Regina y le pidió que se casara con él. Fue así como el 12 de diciembre de 1959, Carlos Romero Huxley y Regina Calzada Casanova unieron sus vidas para siempre. Fueron un matrimonio que siempre trabajó en equipo. Se apoyaron e impulsaron mutuamente, combinando sus talentos, sueños y pasiones. El gran amor que se tenían entre ellos los impulsó a sentar las bases para lo que en un futuro se convertiría en Regina Romero.

El Ingeniero Jorge Romero cuenta que: “cuando era pequeño, era un niño muy curioso y muy observador. Recuerdo como se veían entre ellos [mis padres], era una mirada de amor, cariño y admiración. Cuando empezaron a idear la creación de Regina Romero como marca, esa misma chispa brillaba en sus ojos cuando platicaban de su proyecto.”

reginaromero-blog-una-historia-de-amor-05

Hoy, con esa misma inspiración es como Regina Romero continúa su labor con gran pasión y amor. Creemos que es el amor lo que te impulsa a seguir adelante y a superarte.

reginaromero-blog-una-historia-de-amor-06

El amor por México y el amor por hacer las cosas bien son las bases de Regina Romero y lo que la convierte en una empresa única. Cada una de nuestras colecciones va impregnada de amor, pasión y dedicación por nuestro oficio. Cada par de zapatos es una historia de amor; de amor entre Carlos y Regina, de amor por México y de amor por nuestro oficio. Esto les da un trasfondo incomparable que todos los zapatos que diseñamos, producimos y vendemos.

reginaromero-blog-una-historia-de-amor-07

Como empresa, nos encanta colaborar con personas que compartan nuestros ideales de amor y pasión por lo que hacemos. En Regina Romero queremos reconocer a todas las mujeres que día con día realizan sus actividades, en sus hogares o en sus oficinas con amor y pasión. Estas acciones dejan huella y siempre hacen la diferencia. El amor siempre construye y trasciende, tal como nos ocurrió a nosotros.

reginaromero-blog-una-historia-de-amor-08


13 Respuestas

Rosa María Lezama
Rosa María Lezama

febrero 22, 2021

Hermosa la historia de amor y perseverancia. felicidades¡La marca de maravilla y durables por mucho tiempo

Laura Barragán
Laura Barragán

febrero 22, 2021

Me facinan estos zapatos, nunca me he podido comprar unos, pero estoy ahorrando, para darme ese placer, ademas que apoyaria una empresa mexicana. Y que linda historia, con continuidad.

María Natividad Samaniego Hernández
María Natividad Samaniego Hernández

febrero 21, 2021

Hermosa historia de amor, gracias por compartirla, hoy aprendí algo que había olvidado,

Silvia Irene López del Bosque
Silvia Irene López del Bosque

febrero 17, 2021

Que hermosa historia de amor, donde en base a ese amor, se desarrollo su hermosa familia, y esta empresa que a nosotras las mujeres nos encanta,,,los modelos estan hermosos,,,,felicidades

alicia araceli garcia
alicia araceli garcia

febrero 15, 2021

HOLA BUENAS TARDES,. LEI ESTA APASIONANETE HISTORIA DE AMOR Y LES FELICITO,TIENEN UN GRAN EJEMPLO Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD QUE SEGUIR Y CUMPLIR, QUE SEGURA ESTOY LO HAN LOGRADO.
LO QUE APASIONA SE DISFRUTA Y SE HACE CON TODA LA ACTITUD POSITIVA PARA QUE RINDA FRUTOS.
NUEVAMENTE FELICIADADES.
YO TAMBIEN SOY MUY FELZ, LES COMPARTO: CUMPLIMOS 44 AÑOS DE CASADOS EL 29 DE ENERO PASADO, TENEMOS 4 HIJOS Y 7 NIETOS. LA VIDA ES MARAVILLOSA. GRACIAS A DIOS POR BENDECIRNOS.
SALUDOS CORDIALES-

Elba suarez
Elba suarez

febrero 15, 2021

cierto esta que hay cuentos que se convierten en realidad, cuando las parejas hacen las cosas en el orden de Dios los resultados son estos, un hombre, una mujer unidos en amor, confianza, respeto y admiración resultado = éxito, a una vida llena de plenitud y gozo , los padres son nuestras bases solidas de ejemplo , ojala ustedes la generación que sigue logren sobrepasar el ejemplo de sus exitosos y amados padres, gran responsabilidad de ejemplo a seguir, abrazo

Sandra Sanchez
Sandra Sanchez

febrero 15, 2021

Hermosa historia
Recuerdo que mi abuelo siempre nos decía cuando se realiza un gran hombre es por qué hay una gran mujer a su lado .
Gracias por compartirla

Claudia Alicia
Claudia Alicia

febrero 14, 2021

Que historia tan bella e inspiradora !!
Que orgullo que esta empresa se creo a través de los sueños compartidos de sus padres . Muchas felicidades. Yo siempre feliz de portar unos zapatos Regina Romero !! Bendiciones siempre .

Viridiana covian monterrubio
Viridiana covian monterrubio

febrero 14, 2021

Que bella historia de amor, gracias por compartirla y los felicito por tan bellas creaciones para lucir y consentir a nuestros pies.

María Leticia Hernández Mendoza
María Leticia Hernández Mendoza

febrero 14, 2021

Ojalá que la historia de amor de sus padres fuera conocida por muchas personas para que supieran que una pareja logró con amor y compromiso mutuo hacer realidad sus sueños.
Felicidades sus zapatillas son hermosas yo me siento princesa cuando calzo alguno de sus modelos.
Gracias

Rox
Rox

febrero 14, 2021

El amor mueve montañas, logra lo que te propones, gente emprendedora como ellos es lo que necesita nuestro país; gente que ame sus sueños y no los eche en saco roto! Mil felicidades!excelente marca! Me encanta!

Isabel Wall
Isabel Wall

febrero 14, 2021

Regina es de Teapa! Orgullo tabasqueño!! Necesitamos una tienda de Regina romero en tabasco! Los modelos son maravillosos

Rosy
Rosy

febrero 14, 2021

Qué bonita historia. El amor es la base de todo. Felicidades!

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Una Obra de Arte...
Una Obra de Arte...

julio 31, 2021 1 Comentario

En Regina Romero llevamos 37 años perfeccionando nuestra técnica para hacer zapatos. Es por eso que cada par es una pequeña obra de arte. Una de las muchas definiciones de arte que conocemos se basa en el concepto griego de techne. Según los clásicos la técnica empleada en la creación de una obra de arte es esencial para que sea considerada “arte”. Años después, en el Renacimiento, se consideraba arte sólo a aquellas piezas que llevaban un oficio a la excelencia. 

Leer artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 4 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 10 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26