Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Tres Generaciones, Una Visión.

Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

reginaromero-blog-tres-generaciones-una-visión-familia

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar.

En 1983, empecé a trabajar con ellos y en 2017 tomé la dirección de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina. 

Ha sido una experiencia gratificante poder verlos crecer en diferentes áreas de su vida. Hace unos meses lanzamos nuestra línea de sandalias Regina Romero Resort. 

Este es un proyecto muy especial para la familia Romero porque fue la primera colección dirigida por mi hijo, Jorge Romero Reynoso. En este artículo, les quiero compartir un poco de la historia de esta colección y de todo lo que hemos aprendido trabajando juntos.

reginaromero-blog-tres-generaciones-una-visión-línea-resort

La idea de crear una colección dedicada exclusivamente a sandalias, la línea de Regina Romero Resort, nació después de que mi hijo trabajó varios meses en nuestra boutique en Monte Líbano, teniendo contacto directo con ustedes, escuchando y reconociendo sus necesidades.

El concepto de resort surgió mientras estábamos en medio de la pandemia, el año pasado. Si quieres conocer todo el proceso creativo de la colección, te invito a leer nuestro blog: Regina Romero Resort.

reginaromero-blog-tres-generaciones-una-visión-frase-1

Todo su desarrollo tiene una visión muy clara que busca encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad, seguridad y calidad. Son sandalias realmente cómodas con diseños minimalistas que no te obligan a sacrificar el verte bien y estar a la moda por la comodidad o la calidad de los materiales. 

reginaromero-blog-tres-generaciones-una-visión-frase-2

Aunque la mayoría de las experiencias han sido maravillosas, coincidimos en que uno de los retos más grandes cuando trabajas con tu familia es separar las cosas familiares de los aspectos del negocio. Es importante no dejar que nos afecten, así como trabajar siempre con respeto, objetivos claros y tomando en cuenta los valores que tenemos como familia porque nuestra visión y objetivo son los mismos.

reginaromero-blog-tres-generaciones-una-visión-León

Ahora que trabajamos juntos, nuestra relación padre e hijo evolucionó mucho. Me encanta trabajar con Jorge porque tiene una visión nueva y fresca para la empresa y algo que me ha enseñado esta experiencia es a confiar en los instintos de mis hijos. En nuestro viaje a León, él se metió de lleno con los proveedores, buscando los mejores materiales y cuando pedía mi opinión, sólo aportaba un extra a su idea.

reginaromero-blog-tres-generaciones-una-visión-frase-3

Con mis hijos a mi lado, estamos planeando expandir Regina Romero. Romi, mi hija, ha estado trabajando mucho en el área de exportaciones para lograr llevar nuestros productos a nuevas fronteras, además de expandirnos más allá del calzado. Siempre rescatando los valores de la marca que valen la pena llevar al mundo de la moda.

reginaromero-blog-tres-generaciones-una-visión-amaya-rojo

Para las personas que están pensando en iniciar un negocio familiar, les queremos decir que no es tarea fácil, pero si sientes la misma pasión que tus padres, síguela. Al final del día, no hay nada mejor que poder compartir esa visión y confiar en las habilidades de los otros. Lo importantes es saber salir adelante y llegar a eso que todos quieren y anhelan, juntos como familia.

reginaromero-blog-tres-generaciones-una-visión-Frase-4

Me emociona que, sin que sea una obligación, mis hijos hayan querido formar parte de esta empresa. Verlos trabajando directamente con proveedores o en la fábrica me recordó a cuando eran pequeños y los llevaba a la fábrica. 

reginaromero-blog-tres-generaciones-una-visión-old-times

 A Jorge le encantaba ver el proceso de manufactura, se ponía a forrar tacones, levantar cajas, etc. Siempre pensaba «me gustaría que cuando crezca, esto le apasione tanto como a mí.» Ahora él ya es mayor y tiene ambiciones propias de expandir la marca, no solo quiere mejorar, lo quiere llevar más allá y es algo en lo que estoy dispuesto a acompañarlo. 

reginaromero-blog-tres-generaciones-una-visión-proceso

reginaromero-blog-tres-generaciones-una-visión-generaciones

Esto ha sido un trabajo de generaciones, que se ha ido adaptando al mercado pero conservando la misión, visión, objetivos y valores que es lo importante. Primero gracias a mis padres, luego conmigo y ahora con mis hijos. Son tres generaciones que comparten las mismas ganas de superarse cada día y romper con esas cosas que nos limitan porque sabemos que siempre podemos mejorar.



8 Respuestas

Alejandra Martínez
Alejandra Martínez

julio 12, 2021

Buenas tardes, cómo siempre sus publicaciones, son para mí, muy motivadoras. Tenemos un negocio familiar de calzado soy la segunda generación, y amo vender zapatos. Que Dios los siga bendiciendo 👏

Marcela Serrano
Marcela Serrano

julio 12, 2021

Felicidades a ese negocio familiar…mucho éxito!!

Luz Gil
Luz Gil

julio 12, 2021

Estoy preparando unas lindas fotos para tí en homenaje a tu mami y a la historia que me ha hecho su cliente desde hace tantos años.

ENRIQUE HERRERA GONZALEZ
ENRIQUE HERRERA GONZALEZ

julio 12, 2021

FELICIDADES, SON USTEDES UN EJEMPLO DR VIDA BUENA Y CREATIVA. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y SIGAN EN ESE RUMBRO DE TRABAJO Y HONESTIDAD.

Iliana casillas
Iliana casillas

julio 12, 2021

Amo sus zapatos, llaman mucho la atención , siempre me los chulean .
Saludos

Mireille Gutiérrez Rougon
Mireille Gutiérrez Rougon

julio 11, 2021

Zapatos increíblemente cómodos, los tenis me encantan, no encuentras esos modelos en otras marcas, y la unión familiar es increíble, felicidades, los chicos muy guapos .

María Elena Rangel
María Elena Rangel

julio 11, 2021

Desde que ví los zapatos Regina Romero, me encantaron, y me convertí en clienta, estan muy suaves y cómodos.

Georgina Barrientos
Georgina Barrientos

julio 11, 2021

Hola buen día, los diseños son hermosos, felicitaciones por crecer día a día, espero el éxito siga por siempre, saludos!!!

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Honrando lo Hecho a Mano.
Honrando lo Hecho a Mano.

octubre 23, 2021 4 Comentarios

Ser zapatero es uno de los oficios más antiguos de la humanidad. Es un trabajo que requiere excelencia, pasión y profesionalismo. Es por eso que cada 25 de octubre se festeja el Día del Zapatero. Esta fecha se estableció en honor a dos hermanos, Crispín y Crispiniano, quienes murieron en el siglo III d.C.

Leer artículo completo

Influencia en la Moda.
Influencia en la Moda.

octubre 17, 2021 2 Comentarios

Desde hace ya un par de años he notado en las noticias y en las calles una especie de despertar de la consciencia colectiva. He visto cómo muchos grupos levantan la voz en busca de derechos y en contra de las injusticias pero, lo más importante, es que hay un cambio de mentalidad en la sociedad; se respira un ambiente de esperanza muy similar al de los años 70’s.

Leer artículo completo

Diseño Orgánico.
Diseño Orgánico.

octubre 13, 2021

La naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración para los seres humanos. Durante los años 30’s del siglo XX, surgió una corriente estética que revolucionó al mundo del diseño: el diseño orgánico. La influencia del diseño orgánico ha sido intermitente a lo largo del último siglo; retomó fuerza en las décadas de 1960 y 1990 y, actualmente, es una de las tendencias más relevantes en el arte, la arquitectura, el diseño y la moda.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26