EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Regina Romero Resort

12 May 2021

reginaromero-blog-Regina-Romero-Resort-viajes

Los viajes son experiencias únicas. Al viajar entras en contacto con nuevas culturas, son una fuente inagotable de creatividad y nuevas ideas, favorecen la salud mental y, además, son un instrumento perfecto para autoconocernos. Por todo esto y más es súper importante que cuando viajes te sientas cómoda y segura.

En Regina Romero, tenemos más de 35 años acompañándote en los momentos más valiosos de tu vida. Nos sentimos honrados de ser tu primera elección para una entrevista de trabajo o incluso para el día de tu boda. El día de hoy te queremos presentar nuestra colección Resort, que estará a tu lado en todos tus viajes dentro y fuera de la República Mexicana.

 

reginaromero-blog-Regina-Romero-Resort-Alma-blanco

Estos nuevos diseños de Regina Romero están inspirados en la brisa del mar, la luz del sol y el amor por descubrir y explorar el mundo.

reginaromero-blog-Regina-Romero-Resort-Tulum

ALMA

reginaromero-blog-Regina-Romero-Resort-Alma-snake

Nuestras nuevas sandalias fueron creadas para acompañarte en todos tus viajes. Su estilo boho-chic, minimalista y elegante le agregan un tono sublime a tus outfits. Además, debido a su gran variedad de tonos y texturas delicadas te brindan una personalidad incomparable.

 

BIANCA 

reginaromero-blog-Regina-Romero-Resort-Bianca-BN

Esta sandalia es la combinación perfecta entre estilo y comodidad. Su diseño tipo gladiador es el compañero perfecto para paseos, salidas y viajes. Además su suela anti-derrapante y arco confort crean una sensación de seguridad en cada paso.

 

AMAYA

reginaromero-blog-Regina-Romero-Resort-Amaya-negras

Su diseño sencillo y versátil crea la ilusión de haber sido pintado sobre tu pie. Al igual que el resto de las sandalias de la colección Resort, cuenta con un arco confort que le brinda a tu pie un descanso natural al caminar. Es el complemento perfecto para tus paseos, salidas, viajes.

reginaromero-blog-Regina-Romero-Resort-Alma-negro

Jorge Romero Reynoso, quien tuvo esta idea, dice:
“Quiero que cuando estés alistando tu maleta para pasar un fin de semana en Tulum, o en San Miguel de Allende o en cualquier lugar de la República, o del mundo, no se te olvide llevar tus sandalias de Regina Romero Resort. 

Son las mejores compañeras de viaje, son mega cómodas y hechas con materiales de la mejor calidad por los mejores zapateros mexicanos; además, viajar cómoda no tiene que ser sinónimo de viajar sin estilo. Sus diseños, elegantes y combinables, te complementan en todas tus aventuras y te ayudan a moverte siempre a la moda.”

 

 

reginaromero-blog-Regina-Romero-Resort-Amaya-close-up

Una parte importante de la misión de Regina Romero siempre ha sido y será brindarte diseños exclusivos, con la mejor calidad y sin sacrificar la comodidad. Gran parte de nuestros modelos, estilizados y prácticos, son ideales para la vida en la ciudad. Ahora queremos llevar esa exclusividad característica de la marca fuera de la vida urbana. Te acompañaremos siempre, en pasos cada vez más grandes.

reginaromero-blog-Regina-Romero-Resort-Bianca-oro

 

Referencias:

https://elpais.com/elpais/2013/10/25/viajero_astuto/1382692040_138269.html

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.