EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Trabajando en la "Nueva Realidad"

27 June 2020

 Retos y Oportunidades de la Nueva Realidad

Todos estamos de alguna forma afectados por esta "nueva realidad", no sabemos cómo va a terminar desenvolviendo ni tampoco el impacto final que tendrá. La incertidumbre puede ser motivo de ansiedad y preocupación.

Platicando con mi mamá y como parte del ADN de Regina Romero lo mejor que podemos hacer ahora es, primero cuidar a nuestras clientes y colaboradores y hacer todo lo que siempre hemos hecho, pero mucho mejor.

La calidad y el profesionalismo son de los pilares más importante de Regina Romero. 

Decidimos no "comprar" el miedo que produce la incertidumbre y nos dedicamos a vivir el "aquí y el ahora" de forma productiva y positiva. Creando cada día una mejor versión de Regina Romero.

 regina romero nueva realidad


Cambios en la "Nueva Realidad"

Uno de los nuevos temas que están surgiendo en esta "nueva realidad" es que a manera de fenómeno mundial, las personas están enfocándose en comprar productos con las siguientes características:

 

  • Empresas locales, para apoyar a la economía de sus países.
  • Productos de calidad. En el mundo de la moda se le llama "slow" vs "fast fashion" a los productos que, como Regina Romero, no se fabrican masivamente, ni tampoco se "tiran" al final de la temporada.
  • Empresas que buscan la sustentabilidad y dan un trato y pago justo a sus colaboradores. Están saliendo a la luz muchos escándalos de empresas multinacionales que abusan de la mano de obra de países en desarrollo.

 Regina Romero

VER COLECCION REGINA

En Regina Romero estamos comprometidos en dar siempre la más alta calidad en todo lo que hacemos, buscamos lo mejor para nuestras clientes, colaboradores, nuestro país y el planeta.

"Ante la incertidumbre como reto, busca la posibilidad de ser mejor cada día"      ~Regina Romero~

Regina Romero

 

Regina Romero

 

https://www.ft.com/content/149c4be8-9fd9-46ff-a161-86f3ef86a2d6

regresar al blog

COMENTARIOS

bsfkclbrsf

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

11/11/20

Margarita Castillo

Felicidades!, una empres que se tome el tiempo de mejorar el ambiente de los demás habla de los buenos principios de los que se ha formado. Adelante, necesitamos pensamientos positivos.
(Los invito a acercarse a escuchar mis cuentos de valores y familia, Cuentos de Maggie en Spotify
un granito de positivismo de cada uno hará un lugar mejor para vivir). Gracias.

07/06/20

Araceli resendiz

Felicidades por ser una empresa valiente,tenas ,y con valores,dar trabajo a mexicanos,siempre apoyando lo hecho en mexico y bien hecho ,felicidades y gracias por la calida

07/06/20

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.