Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Trabajando en la

Trabajando en la "Nueva Realidad"

junio 27, 2020 6 Comentarios

 Retos y Oportunidades de la Nueva Realidad

Todos estamos de alguna forma afectados por esta "nueva realidad", no sabemos cómo va a terminar desenvolviendo ni tampoco el impacto final que tendrá. La incertidumbre puede ser motivo de ansiedad y preocupación.

Platicando con mi mamá y como parte del ADN de Regina Romero lo mejor que podemos hacer ahora es, primero cuidar a nuestras clientes y colaboradores y hacer todo lo que siempre hemos hecho, pero mucho mejor.

La calidad y el profesionalismo son de los pilares más importante de Regina Romero. 

Decidimos no "comprar" el miedo que produce la incertidumbre y nos dedicamos a vivir el "aquí y el ahora" de forma productiva y positiva. Creando cada día una mejor versión de Regina Romero.

 regina romero nueva realidad


Cambios en la "Nueva Realidad"

Uno de los nuevos temas que están surgiendo en esta "nueva realidad" es que a manera de fenómeno mundial, las personas están enfocándose en comprar productos con las siguientes características:

 

  • Empresas locales, para apoyar a la economía de sus países.
  • Productos de calidad. En el mundo de la moda se le llama "slow" vs "fast fashion" a los productos que, como Regina Romero, no se fabrican masivamente, ni tampoco se "tiran" al final de la temporada.
  • Empresas que buscan la sustentabilidad y dan un trato y pago justo a sus colaboradores. Están saliendo a la luz muchos escándalos de empresas multinacionales que abusan de la mano de obra de países en desarrollo.

 Regina Romero

VER COLECCION REGINA

En Regina Romero estamos comprometidos en dar siempre la más alta calidad en todo lo que hacemos, buscamos lo mejor para nuestras clientes, colaboradores, nuestro país y el planeta.

"Ante la incertidumbre como reto, busca la posibilidad de ser mejor cada día"      ~Regina Romero~

Regina Romero

 

Regina Romero

 

https://www.ft.com/content/149c4be8-9fd9-46ff-a161-86f3ef86a2d6



6 Respuestas

bsfkclbrsf
bsfkclbrsf

noviembre 11, 2020

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Margarita Castillo
Margarita Castillo

julio 06, 2020

Felicidades!, una empres que se tome el tiempo de mejorar el ambiente de los demás habla de los buenos principios de los que se ha formado. Adelante, necesitamos pensamientos positivos.
(Los invito a acercarse a escuchar mis cuentos de valores y familia, Cuentos de Maggie en Spotify
un granito de positivismo de cada uno hará un lugar mejor para vivir). Gracias.

Araceli resendiz
Araceli resendiz

julio 06, 2020

Felicidades por ser una empresa valiente,tenas ,y con valores,dar trabajo a mexicanos,siempre apoyando lo hecho en mexico y bien hecho ,felicidades y gracias por la calida

Martha Yolanda
Martha Yolanda

julio 06, 2020

Excelente iniciativa así es como se piensa se revalida y se hacen mejor las cosas felicidades a cada uno de ustedes sigan adelante las crisis son grandes oportunidades de transformación

María Conchita Flores Perdomo.
María Conchita Flores Perdomo.

julio 05, 2020

Excelente vision y realidad de una gran empresa con prestigio.

Hilda Magaña
Hilda Magaña

junio 28, 2020

Felicidades!!!! Quisiera q muchos empresarios pensaran igual!!!!!

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Influencia en la Moda.
Influencia en la Moda.

octubre 17, 2021 2 Comentarios

Desde hace ya un par de años he notado en las noticias y en las calles una especie de despertar de la consciencia colectiva. He visto cómo muchos grupos levantan la voz en busca de derechos y en contra de las injusticias pero, lo más importante, es que hay un cambio de mentalidad en la sociedad; se respira un ambiente de esperanza muy similar al de los años 70’s.

Leer artículo completo

Diseño Orgánico.
Diseño Orgánico.

octubre 13, 2021

La naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración para los seres humanos. Durante los años 30’s del siglo XX, surgió una corriente estética que revolucionó al mundo del diseño: el diseño orgánico. La influencia del diseño orgánico ha sido intermitente a lo largo del último siglo; retomó fuerza en las décadas de 1960 y 1990 y, actualmente, es una de las tendencias más relevantes en el arte, la arquitectura, el diseño y la moda.

Leer artículo completo

Balerinas: un Diseño que Trasciende.
Balerinas: un Diseño que Trasciende.

octubre 09, 2021 1 Comentario

Cuando pensamos en estilos de zapatos atemporales, de esos que trascienden el tiempo, uno de los primeros que se nos viene a la mente son las balerinas o bailarinas. Son diseños femeninos, coquetos, cómodos y divertidos. Su silueta es tan icónica que prácticamente todas las marcas de lujo, desde Chanel hasta Valentino, cuentan con un diseño inolvidable de este par de zapatos.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26