Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

Nuestra Boutique en línea sigue operando normalmente.

 

Buscar
Carrito
0
Trabajando en la

Trabajando en la "Nueva Realidad"

junio 27, 2020 5 Comentarios

 Retos y Oportunidades de la Nueva Realidad

Todos estamos de alguna forma afectados por esta "nueva realidad", no sabemos cómo va a terminar desenvolviendo ni tampoco el impacto final que tendrá. La incertidumbre puede ser motivo de ansiedad y preocupación.

Platicando con mi mamá y como parte del ADN de Regina Romero lo mejor que podemos hacer ahora es, primero cuidar a nuestras clientes y colaboradores y hacer todo lo que siempre hemos hecho, pero mucho mejor.

La calidad y el profesionalismo son de los pilares más importante de Regina Romero. 

Decidimos no "comprar" el miedo que produce la incertidumbre y nos dedicamos a vivir el "aquí y el ahora" de forma productiva y positiva. Creando cada día una mejor versión de Regina Romero.

 regina romero nueva realidad


Cambios en la "Nueva Realidad"

Uno de los nuevos temas que están surgiendo en esta "nueva realidad" es que a manera de fenómeno mundial, las personas están enfocándose en comprar productos con las siguientes características:

 

  • Empresas locales, para apoyar a la economía de sus países.
  • Productos de calidad. En el mundo de la moda se le llama "slow" vs "fast fashion" a los productos que, como Regina Romero, no se fabrican masivamente, ni tampoco se "tiran" al final de la temporada.
  • Empresas que buscan la sustentabilidad y dan un trato y pago justo a sus colaboradores. Están saliendo a la luz muchos escándalos de empresas multinacionales que abusan de la mano de obra de países en desarrollo.

 Regina Romero

VER COLECCION REGINA

En Regina Romero estamos comprometidos en dar siempre la más alta calidad en todo lo que hacemos, buscamos lo mejor para nuestras clientes, colaboradores, nuestro país y el planeta.

"Ante la incertidumbre como reto, busca la posibilidad de ser mejor cada día"      ~Regina Romero~

Regina Romero

 

Regina Romero

 

https://www.ft.com/content/149c4be8-9fd9-46ff-a161-86f3ef86a2d6



5 Respuestas

Margarita Castillo
Margarita Castillo

julio 06, 2020

Felicidades!, una empres que se tome el tiempo de mejorar el ambiente de los demás habla de los buenos principios de los que se ha formado. Adelante, necesitamos pensamientos positivos.
(Los invito a acercarse a escuchar mis cuentos de valores y familia, Cuentos de Maggie en Spotify
un granito de positivismo de cada uno hará un lugar mejor para vivir). Gracias.

Araceli resendiz
Araceli resendiz

julio 06, 2020

Felicidades por ser una empresa valiente,tenas ,y con valores,dar trabajo a mexicanos,siempre apoyando lo hecho en mexico y bien hecho ,felicidades y gracias por la calida

Martha Yolanda
Martha Yolanda

julio 06, 2020

Excelente iniciativa así es como se piensa se revalida y se hacen mejor las cosas felicidades a cada uno de ustedes sigan adelante las crisis son grandes oportunidades de transformación

María Conchita Flores Perdomo.
María Conchita Flores Perdomo.

julio 05, 2020

Excelente vision y realidad de una gran empresa con prestigio.

Hilda Magaña
Hilda Magaña

junio 28, 2020

Felicidades!!!! Quisiera q muchos empresarios pensaran igual!!!!!

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Mujeres en la Historia.
Mujeres en la Historia.

julio 03, 2020 13 Comentarios

A lo largo de la historia, han existido mujeres que han dejado una huella positiva en diversas industrias, reformando los ideales y acercando a todas las mujeres para contribuir y lograr cambios positivos en el mundo; Regina Romero no es la excepción.
Hemos buscado inspiración en estas mujeres para hacerles un reconocimiento público por sus logros y empoderar los triunfos femeninos, los cuáles han destacado a través del tiempo.

Leer artículo completo

Dibujo digital. Diseño de la plataforma Rita.
Dibujo digital. Diseño de la plataforma Rita.

junio 27, 2020 1 Comentario

En este nuevo blog de diseño queremos contarte cómo creamos una ilustración digital a la hora de diseñar uno de nuestros zapatos. Hay muchos tipos de ilustraciones, desde conceptuales, abstractas, trazos rápidos o sketches, hasta ilustraciones mucho más realistas. En el estudio de Regina Romero la ilustración de nuestros zapatos es muy exacta, ya que nos es muy importante cuidar las proporciones, expresar bien las texturas y acabados de las pieles que usamos, así como poder representar de la manera más exacta el tono de color que seleccionamos para el diseño. 

Leer artículo completo

Diseñar en tiempos de COVID-19. La nueva realidad de la moda.
Diseñar en tiempos de COVID-19. La nueva realidad de la moda.

junio 19, 2020 2 Comentarios

Nuestro estudio de diseño nunca para. Creamos, desarrollamos y damos vida a las colecciones incluso con un año de antelación. Definimos tendencias, elegimos materiales, hacemos dibujos, cambiamos, filtramos, modificamos. Es el primer paso para poder crear el universo de zapatos de piel hechos a mano de  Regina Romero, y para siempre poder ofrecer la mejor calidad y diseño a nuestras clientas. 
Hoy les queremos compartir cómo es que la situación repentina del Covid-19 ha afectado el proceso creativo, redefiniendo tendencias, modernizando propuestas, e inspirándose a hacer las cosas de una forma nueva, diferente y emocionante.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26