Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Inspiración otoño-invierno 2019.

Inspiración otoño-invierno 2019.

septiembre 25, 2019 1 Comentario

Introducimos una nueva estética.
Un nuevo universo para las mujeres que nos visten, que viven a través de nuestros zapatos. Nuestra colección encarna una mujer atemporal: viajera, trabajadora, soñadora. Presentamos una sutil elegancia con toques de vanguardia.

La mujer que representa un nuevo estilo:

 Un nuevo clásico.  

 

 

Plataformas, zapatillas, oxfords y botas lideran nuestra colección. Una interacción en texturas y colores, que hace de nuestra colección una curada variedad de diseño versátil y femenino.
Regina Romeroo
La interacción de color y multi texturas definen la colección como piezas de arte. Cada combinación encarna una personalidad distinta, buscando lograr que cada mujer pueda identificarse con la colección. La paleta de color es fría, pero acogedora. Tonos intensos de Vino, suaves toques de Parma, acentos femeninos en Palo de Rosa, y detalles sutilmente excéntricos de animal prints persisten a lo largo de la colección. 

El tema central es la transición. 

En Regina Romero siempre nos estamos re-inventado, atreviendo, haciendo notar, y avanzando a la velocidad de la Luz. Con esta colección marcamos una nueva era de la marca, en la tradición de la alta moda, en creación, calidad y diseño. 

La transición de igual forma se ve reflejada en la evolución de las siluetas de los zapatos. Buscamos crear zapatos que puedan utilizarse a lo largo de toda la temporada de Otoño-Invierno 2019, sin importar si es el día más helado, o una perfecta cálida tarde de otoño.

 

 

Nuestra línea icónica de escuadra en el talón se presenta en la mayoría de los modelos, nuestro pin de diamante incrustado en la suela de nuestros zapatos define su autenticidad, la delicadeza en los detalles, como los ribetes franceses y las borlas hechas a mano de nuestros zapatos, son solo algunos de los detalles que hacen que cada par de nuestra colección sea único e irrepetible. 


1 Respuesta

Paula Pulido
Paula Pulido

septiembre 29, 2019

Buen día
Me pueden decir cuando salen a la venta el modelo Isabel gracias

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26