EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Inspiración otoño-invierno 2019.

25 September 2019

Introducimos una nueva estética.
Un nuevo universo para las mujeres que nos visten, que viven a través de nuestros zapatos. Nuestra colección encarna una mujer atemporal: viajera, trabajadora, soñadora. Presentamos una sutil elegancia con toques de vanguardia.

La mujer que representa un nuevo estilo:

 Un nuevo clásico.  

 

 

Plataformas, zapatillas, oxfords y botas lideran nuestra colección. Una interacción en texturas y colores, que hace de nuestra colección una curada variedad de diseño versátil y femenino.
Regina Romeroo
La interacción de color y multi texturas definen la colección como piezas de arte. Cada combinación encarna una personalidad distinta, buscando lograr que cada mujer pueda identificarse con la colección. La paleta de color es fría, pero acogedora. Tonos intensos de Vino, suaves toques de Parma, acentos femeninos en Palo de Rosa, y detalles sutilmente excéntricos de animal prints persisten a lo largo de la colección. 

El tema central es la transición. 

En Regina Romero siempre nos estamos re-inventado, atreviendo, haciendo notar, y avanzando a la velocidad de la Luz. Con esta colección marcamos una nueva era de la marca, en la tradición de la alta moda, en creación, calidad y diseño. 

La transición de igual forma se ve reflejada en la evolución de las siluetas de los zapatos. Buscamos crear zapatos que puedan utilizarse a lo largo de toda la temporada de Otoño-Invierno 2019, sin importar si es el día más helado, o una perfecta cálida tarde de otoño.

 

 

Nuestra línea icónica de escuadra en el talón se presenta en la mayoría de los modelos, nuestro pin de diamante incrustado en la suela de nuestros zapatos define su autenticidad, la delicadeza en los detalles, como los ribetes franceses y las borlas hechas a mano de nuestros zapatos, son solo algunos de los detalles que hacen que cada par de nuestra colección sea único e irrepetible. 
regresar al blog

COMENTARIOS

Paula Pulido

Buen día
Me pueden decir cuando salen a la venta el modelo Isabel gracias

09/29/19

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.