Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Tendencias Primavera-Verano 2022.

Tendencias Primavera-Verano 2022.

enero 20, 2022

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-22-NALA




La t
emporada Primavera-Verano ya está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía nos quedan algunos meses de frío, las colecciones de grandes diseñadores y las pasarelas de la semana de la moda de París, Milán, Londres y Nueva York, nos dejaron una idea muy clara de lo que podemos esperar, en cuanto a tendencias, para esta temporada 2022.

 

 

MODELO NALA

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-22-1990

MODELO 1990

A continuación te dejamos las tendencias que verás más presentes los próximos meses en cuanto a calzado.

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-22-NEÓN




Colores neón

Los colores vivos y, sobre todo, los colores neón, se presentan como el contrapeso estilístico para los estragos que ha dejado la pandemia. La temporada primavera-verano es la excusa perfecta para llenar de saturación nuestros armarios y, con ellos, nuestros zapatos. 

 

 

MODELO GILDA

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-22-GEOMÉTRICOS



Tacones geométricos

Es cierto que en los últimos meses la moda ha visto el regreso definitivo de las plataformas y los tacones altos. Sin embargo, para la temporada de primavera-verano 22, los tacones le agregan un twist al diseño de los zapatos con figuras geométricas como triángulos, círculos o cuadrados muy marcados. La silueta acampanada de los tacones seguirá muy presente al igual que en temporadas pasadas.

 

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-22-COLORBLOCK




Color block

Si bien los colores vivos, brillantes y neón son los que dominarán los próximos meses, la fusión de tonos cálidos con sus respectivos fríos complementarios o incluso una mezcla de colores dentro de la misma gama generan una armonía vistosa hecha a base de bloques de color.

 

 MODELO NALA

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-22-CURVAS




Siluetas curvas

El diseño orgánico lleva varias temporadas colándose en la moda. Para esta temporada primavera verano, su influencia es total. Podrás encontrar siluetas curvas y diseños envolventes que le brindan continuidad y coherencia a prácticamente cualquier estilo.

 

 MODELO DANNA
reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-22-STRAPS




Straps

La inspiración en la moda Y2K lleva algunos meses tomando fuerza en las redes sociales, finalmente se consolidó como un comeback en las colecciones de varios diseñadores que retomaron detalles característicos de este estilo como las correas y cordones delgados que son unos de los protagonistas más importantes.

 

 

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-22-ROSAS-Y-NARANJAS



Rosas y naranjas

El rosa palo es el nuevo nude de esta temporada. Las pasarelas de la semana de la moda de París estuvieron llenas de este color que desplazó al beige como el nude por excelencia. En el espectro cromático de tonos más saturados el rosa fucsia y los tonos naranjas son los que dominaron las pasarelas. Encontrarás de todo en estas tonalidades, desde zapatos, accesorios, vestidos y más.

 

MODELO VALERY
MODELO LILI

reginaromero-blog-tendencias-primavera-verano-22-METALLICS




Metálicos y prints llamativos 

Las piezas statement de esta temporada estarán caracterizadas por sus llamativas texturas y destellos de color. Los prints imposibles en colores morados, verdes, azules y naranjas sustituyen al clásico beige, negro y blanco. Por otro lado, las piezas en tonos metálicos o con grandes herrajes formarán parte de las colecciones primavera-verano 22.

 

MODELO GILDA

 


Referencias:
https://www.vogue.es/moda/articulos/tendencias-primavera-verano-2022-que-se-lleva
https://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2022/01/12/61dc1fecfdddff78408b4589_9.html
https://www.vogue.mx/moda/galeria/zapatos-en-tendencia-que-estaran-de-moda-primavera-verano-2022
https://www.vogue.mx/moda/articulo/zapatos-en-tendencia-para-primavera-verano-2022-segun-paris-fashion-week
https://www.cosmopolitan.com/es/moda/tendencias-moda/g38175689/tendencias-moda-mujer/
https://www.elle.com/es/moda/tendencias/g35000447/tendencias-moda-mujer-2021/
https://www.harpersbazaar.com/es/pasarelas/hombre-primavera-verano-2022/



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26