Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

Nuestra Boutique en línea sigue operando normalmente.

 

Buscar
Carrito
0
Animal print ¿moda pasajera?

Animal print ¿moda pasajera?

diciembre 01, 2018

El "Animal Print" nunca pasa de moda.

Vivimos en una época rara en la que las celebridades acaban como líderes nacionales y la gente puede ser hombre un día y al siguiente, mujer. No sabemos por dónde nos va a llevar la historia y yo no soy quién para tratar de predecirlo, pero hay una cosa de la cuál estoy segurísima: El "animal print" nunca pasa de moda. El "animal print" ha existido por siglos: desde los reyes que se colgaban estas pieles extravagantes alrededor de sus hombros hasta los íconos más importantes del siglo XXI

.

[caption id="attachment_398" align="aligncenter" width="808"] https://www.harpersbazaar.com/fashion/trends/g5971/leopard-print-style-evolution/
https://www.edeandravenscroft.com/ceremonial-dress/royal-robes/[/caption] Entonces, es claro que la pregunta no es acerca de si el "animal print" está de moda o no, sino que es un tema de “styling”. Hay una fina línea que tenemos que caminar como mujeres amantes de la moda: hay que entender el límite entre vernos elegantes y no tanto. Ahora, no es difícil ponerte "animal print", es más, si lo sabes hacer bien, lucirás espectacular. Les paso algunos tips:

El negro es tu mejor amigo

Ya que el "animal print" es tan “ruidoso”, si tienes dudas de como ponértelo, nunca falla el usarlo con colores sencillos como negro, blanco, azul marino, beige o café.

Atrévete a usar colores inesperados

Aunque no lo crean, a el sentido común a veces es el enemigo de la creatividad. No tengas miedo a usar colores contrastantes. Hay formas de combinar estos colores para que se vean bien: pantalones de mezclilla, camiseta blanca, una chamarra roja y los botines Gigi, por ejemplo.

Aprovecha el brillo de la tela

Muchas veces, encontrarás zapatos con "animal print" que tienen una textura específica. Probablemente, si buscas en tu armario, encontrarás algo con una textura similar. [caption id="attachment_399" align="aligncenter" width="688"] www.reginaromero.com[/caption]

Mezclar patrones está de moda

¡Quizás ésta sea de mis modas favoritas! Yo recomiendo usar patrones sencillos con pantalones y faldas de colores discretos (aunque también a veces sueño con ponerme las botas Gigi con una falda larga floreada y una blusa blanca).

Colaboración: Sabrina Gamboa Herrera

https://www.instyle.com/fashion/celebrities-leopard-print-coats https://www.edeandravenscroft.com/ceremonial-dress/royal-robes/ https://www.harpersbazaar.com/fashion/trends/g5971/leopard-print-style-evolution/


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Pasión, Dedicación, Estilo.
Pasión, Dedicación, Estilo.

julio 11, 2020 4 Comentarios

Regina Romero cumple 36 años en este 2020 y nos parece el pretexto perfecto para hablar de las piezas clave, las bases y raíces de cada uno de los zapatos que hoy acompañan tus pasos, su capital humano.

 En Regina Romero cada proceso está acompañado de personas comprometidas con su trabajo y preocupadas en todo momento porque nuestro producto sea el mejor que pueda existir en tu armario, esa singular caja rosa contiene todo el amor y la dedicación que puedas imaginar, te cuento un poco…

Leer artículo completo

Cuidados esenciales para tus Regina Romero. Piel, Charol y Ante.
Cuidados esenciales para tus Regina Romero. Piel, Charol y Ante.

julio 08, 2020

Los zapatos son como nuestra tarjeta de presentación, llevar zapatos limpios y brillantes generan confianza y da una imagen de responsabilidad, higiene y elegancia. Procura limpiarlos antes de usarlos y guardarlos correctamente para mantenerlos en buen estado. Nuestros modelos más vendidos son aquellos con diseños atemporales y, con el cuidado adecuado, los puedes usar por muchas temporadas y siempre te veras impecable. También, es recomendable que lleves tus zapatos al menos una vez al año con tu zapatero de confianza para una limpieza completa.

Leer artículo completo

Mujeres en la Historia.
Mujeres en la Historia.

julio 03, 2020 13 Comentarios

A lo largo de la historia, han existido mujeres que han dejado una huella positiva en diversas industrias, reformando los ideales y acercando a todas las mujeres para contribuir y lograr cambios positivos en el mundo; Regina Romero no es la excepción.
Hemos buscado inspiración en estas mujeres para hacerles un reconocimiento público por sus logros y empoderar los triunfos femeninos, los cuáles han destacado a través del tiempo.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26