Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Animal print ¿moda pasajera?

Animal print ¿moda pasajera?

diciembre 01, 2018

El "Animal Print" nunca pasa de moda.

Vivimos en una época rara en la que las celebridades acaban como líderes nacionales y la gente puede ser hombre un día y al siguiente, mujer. No sabemos por dónde nos va a llevar la historia y yo no soy quién para tratar de predecirlo, pero hay una cosa de la cuál estoy segurísima: El "animal print" nunca pasa de moda. El "animal print" ha existido por siglos: desde los reyes que se colgaban estas pieles extravagantes alrededor de sus hombros hasta los íconos más importantes del siglo XXI

.

[caption id="attachment_398" align="aligncenter" width="808"] https://www.harpersbazaar.com/fashion/trends/g5971/leopard-print-style-evolution/
https://www.edeandravenscroft.com/ceremonial-dress/royal-robes/[/caption] Entonces, es claro que la pregunta no es acerca de si el "animal print" está de moda o no, sino que es un tema de “styling”. Hay una fina línea que tenemos que caminar como mujeres amantes de la moda: hay que entender el límite entre vernos elegantes y no tanto. Ahora, no es difícil ponerte "animal print", es más, si lo sabes hacer bien, lucirás espectacular. Les paso algunos tips:

El negro es tu mejor amigo

Ya que el "animal print" es tan “ruidoso”, si tienes dudas de como ponértelo, nunca falla el usarlo con colores sencillos como negro, blanco, azul marino, beige o café.

Atrévete a usar colores inesperados

Aunque no lo crean, a el sentido común a veces es el enemigo de la creatividad. No tengas miedo a usar colores contrastantes. Hay formas de combinar estos colores para que se vean bien: pantalones de mezclilla, camiseta blanca, una chamarra roja y los botines Gigi, por ejemplo.

Aprovecha el brillo de la tela

Muchas veces, encontrarás zapatos con "animal print" que tienen una textura específica. Probablemente, si buscas en tu armario, encontrarás algo con una textura similar. [caption id="attachment_399" align="aligncenter" width="688"] www.reginaromero.com[/caption]

Mezclar patrones está de moda

¡Quizás ésta sea de mis modas favoritas! Yo recomiendo usar patrones sencillos con pantalones y faldas de colores discretos (aunque también a veces sueño con ponerme las botas Gigi con una falda larga floreada y una blusa blanca).

Colaboración: Sabrina Gamboa Herrera

https://www.instyle.com/fashion/celebrities-leopard-print-coats https://www.edeandravenscroft.com/ceremonial-dress/royal-robes/ https://www.harpersbazaar.com/fashion/trends/g5971/leopard-print-style-evolution/


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26