Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Regina Romero: una Marca Sustentable.

Regina Romero: una Marca Sustentable.

abril 27, 2022

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-01-frase

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-fast-fashion





En muchas ocasiones te hemos platicado del
peligro que el fast fashion representa para la moda y para el medio ambiente. Y a partir de este problema mundial, muchas marcas se han presentado como sustentables; no obstante, en el momento en el que nos encontramos, eso ya no basta.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-marcas

Y entonces, ¿qué sigue? ¿Qué podría ir más allá de la sustentabilidad? La respuesta es una simple palabra que conlleva acciones y reglas muy complejas. La moda, ahora, debe ser sostenible.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-LETICIA

MODELO LETICIA
reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-MONSTERA





La verdadera
moda sostenible debe ser autosuficiente. En consecuencia del grave peligro en el que se encuentran los ecosistemas y siendo la industria textil y de moda la segunda más contaminante del planeta, la ONU ha propuesto 17 objetivos para el desarrollo sostenible a los que la moda puede -y debe- contribuir.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-CINDY

MODELO CINDY
reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-AGUA





Estos objetivos abarcan el
cuidado del medio ambiente a través de diversos rubros: agua y energía limpias, comunidades sostenibles, producción y consumo responsables, acción por el clima, vida submarina y vida de ecosistemas terrestres.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-CLAUDINE

MODELO CLAUDINE
reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-PROCESOS





Por si fuera poco, los
objetivos también se enfocan en el crecimiento económico y la inclusión social; tales como: el fin de la pobreza, salud y bienestar, igualdad de género, trabajo en óptimas condiciones y desarrollo económico, innovación e infraestructura, reducir desigualdades, paz y justicia.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-TRABAJO

Estamos a pocos años. 2030 es la meta. Y en Regina Romero, nos sabemos sustentables y caminamos poco a poco, pero firmemente, hacia lo sostenible.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-PIA

MODELO PIA

No sólo usamos materiales de calidad, sino que son reciclados de la industria cárnica, evitando un enorme desperdicio y gastos de agua, energía y materias primas. 

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-PIELES

Así como nos orgullecemos de nuestra marca, también lo estamos de nuestros trabajadores. Nos queda claro que cada eslabón en la cadena de producción es sumamente importante para que una idea se convierta en un par de zapatos que te fascinarán. 

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-TEAM

Estamos felices de pertenecer a México, de respetar nuestras raíces sin ninguna expropiación cultural, sino proponiendo modelos originales que contribuyen a desarrollar empleos para personas de nuestro país.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-CALIPSO

MODELO CALIPSO

Es así como poco a poco nos encaminamos hacia la sostenibilidad y sabemos que ahora, somos una marca sustentable con un largo camino por recorrer que, sin duda, andaremos con gusto. Y te agradecemos que hagas de esto un sueño hecho realidad y, que al elegirnos, nos ayudes a transformar nuestro entorno

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-ALMA

MODELO ALMA


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26