EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Regina Romero: una Marca Sustentable.

27 April 2022

Por: Mishiko García

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-01-frase

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-fast-fashion





En muchas ocasiones te hemos platicado del
peligro que el fast fashion representa para la moda y para el medio ambiente. Y a partir de este problema mundial, muchas marcas se han presentado como sustentables; no obstante, en el momento en el que nos encontramos, eso ya no basta.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-marcas

Y entonces, ¿qué sigue? ¿Qué podría ir más allá de la sustentabilidad? La respuesta es una simple palabra que conlleva acciones y reglas muy complejas. La moda, ahora, debe ser sostenible.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-LETICIA

MODELO LETICIA

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-MONSTERA





La verdadera
moda sostenible debe ser autosuficiente. En consecuencia del grave peligro en el que se encuentran los ecosistemas y siendo la industria textil y de moda la segunda más contaminante del planeta, la ONU ha propuesto 17 objetivos para el desarrollo sostenible a los que la moda puede -y debe- contribuir.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-CINDY

MODELO CINDY

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-AGUA





Estos objetivos abarcan el
cuidado del medio ambiente a través de diversos rubros: agua y energía limpias, comunidades sostenibles, producción y consumo responsables, acción por el clima, vida submarina y vida de ecosistemas terrestres.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-CLAUDINE

MODELO CLAUDINE

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-PROCESOS





Por si fuera poco, los
objetivos también se enfocan en el crecimiento económico y la inclusión social; tales como: el fin de la pobreza, salud y bienestar, igualdad de género, trabajo en óptimas condiciones y desarrollo económico, innovación e infraestructura, reducir desigualdades, paz y justicia.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-TRABAJO

Estamos a pocos años. 2030 es la meta. Y en Regina Romero, nos sabemos sustentables y caminamos poco a poco, pero firmemente, hacia lo sostenible.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-PIA

MODELO PIA

No sólo usamos materiales de calidad, sino que son reciclados de la industria cárnica, evitando un enorme desperdicio y gastos de agua, energía y materias primas. 

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-PIELES

Así como nos orgullecemos de nuestra marca, también lo estamos de nuestros trabajadores. Nos queda claro que cada eslabón en la cadena de producción es sumamente importante para que una idea se convierta en un par de zapatos que te fascinarán. 

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-TEAM

Estamos felices de pertenecer a México, de respetar nuestras raíces sin ninguna expropiación cultural, sino proponiendo modelos originales que contribuyen a desarrollar empleos para personas de nuestro país.

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-CALIPSO

MODELO CALIPSO

Es así como poco a poco nos encaminamos hacia la sostenibilidad y sabemos que ahora, somos una marca sustentable con un largo camino por recorrer que, sin duda, andaremos con gusto. Y te agradecemos que hagas de esto un sueño hecho realidad y, que al elegirnos, nos ayudes a transformar nuestro entorno

reginaromero-blog-Regina-Romero-una-marca-sustentable-ALMA

MODELO ALMA

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.