EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Regina Romero hoy.

14 March 2018

 

Regina Romero entra a una nueva etapa: se moderniza. Es el renacimiento de la personalidad de Regina Romero, la visión de una mujer mexicana, que después del paso del tiempo, redescubre su autenticidad y características definidas, pero encuentra la forma de expresarlas a través de un lenguaje de diseño contemporáneo e innovador. Propone moda accesible, buscando crear una experiencia de lujo en cada detalle de ella: desde la calidad el diseño, confección, venta y comunicación. Introduce una estética contemporánea y a la vez atemporal. Es la creación de diseños clásicos y vanguardistas, fabricados con materiales y procesos que buscan la calidad y la sustentabilidad mientras honramos la maestría del artesano mexicano, y la comercialización de manera efectiva y utilizando las últimas tecnologías y tendencias. Nuestro propósito final es que todas las personas, materiales y procesos involucrados en nuestro propósito trabajen con pasión, profesionalismo, excelencia, satisfacción y orgullo. Buscamos que todo en nuestra empresa haga sentido para ser la mejor marca de moda de México. Regina Romero se convierte en el “mindset” de una mujer individual, independiente, auténtica, irreverente, de espíritu libre y atemporal. Representa la nueva generación de mujeres decididas y que encarnan un enfoque liberado y moderno de la belleza. Una forma de pensar que trasciende edades. Regina Romero se alimenta de cultura, de los tesoros de su país. La identidad mexicana de la marca define el diseño de sus zapatos, que se ajustan a todos los momentos y necesidades de la mujer que los utiliza:

La mujer Regina Romero del siglo XXI.

  La colección no se olvida de la herencia de esta marca tan emblemática por marcar el inicio de la industria de la moda mexicana en los años 80, donde fue símbolo de vanguardia y estilo. Regina Romero renace hoy, y propone una fusión de tendencias internacionales con el saber-hacer mexicano.

La calidad de siempre y para siempre.

[video width="640" height="360" mp4="https://cdn.shopify.com/s/files/1/0040/4668/4209/files/zapatillas_blncas_fabrica.mp4"][/video]
regresar al blog

COMENTARIOS

Alejandra

porque cerraron la tienda de Masaryk? ya solo tendran opcion de venta en linea? en la tienda fisica luego ponian ofertas muy buenas….
tambien pido que considerne la talla 7 de zapato.

10/30/18

Maria Esther Gomez

Hola!! Veo con tristeza que no tienen tallas 7!! En México también habemos mujeres que calzan 7 (41 europeo). Me interesaron los siguientes modelos:
Hardware mule – negro
Cindy flat – ante negro
Rose – negro

06/29/18

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.