EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Regina Romero en Linea Pelle, Milán, 2019.

5 October 2019

 

Desde los inicios de Regina Romero siempre nos hemos preocupado por estar a la vanguardia en mundo del diseño,los insumos y las tendencias de moda. Esto es una parte importante en una firma con calidad.

 

Una de las ferias que visitamos es Línea Pelle en Milán, Italia, donde se conjuntan los mejores proveedores del mundo para ofrecer lo mas nuevo en calidad, tecnología y tendencias.

El 1er. pabellón que visitamos fue el de las tenerías, donde confirmamos que México produce cueros y pieles de calidad mundial. También, visitamos algunas de las tenerías más reconocidas en el mundo, que se encargan de proveer a marcas de como: Gucci, Chanel y Dolce Gabanna, entre otros.

Aprovechamos para pasar a saludar a una nueva empresa de mexicanos (Guadalajara) que tienen una patente de un nuevo material sintético que fusionan molecularmente con la proteína del cactus o nopal, creando un concepto de "piel vegana". Nos da mucho gusto ver a nuestros compatriotas incursionar en los mercados internacionales.

También pasamos a visitar a nuestros amigos de Alicante, España, quienes tejen a mano la piel. Esperamos pronto lanzar nuestros diseños especiales con tejidos de piel a mano.

Una parte importante es estar en contacto directo con lo que sucede en el mundo de las hormas. Las hormas europeas normalmente son muy angostas. Afortunadamente, en México tenemos grandes hormeros que trabajan con nuestras especificaciones, que son parte de nuestra "fórmula secreta" para la comodidad.

Tuvimos el gusto de conocer a un fabricante de accesorios para zapatos y moda, entre sus clientes se encuentran Chanel y Louis Vuitton. Hicimos ya un pequeño pedido de muestras para nuestros bostonianos.

Durante el recorrido hay exposiciones con tendencias y conceptos para el 2020-2021 de materiales, colores, texturas etc. Esto nos ayuda a ir un paso adelante en la planeación de nuestras colecciones.

Estuvimos con Rodolfo, fabricante de tacones. Su fábrica la inició su abuelo con tacones de madera. La continua su padre que incursiona en inyección de plástico y ahora Rodolfo y su hermano Carlo con impresora 3D. Ellos fabrican para Chanel y Hermes, entre otros.

Para terminar, estuvimos con varios artesanos y diseñadores de adornos en piel, hechos a mano, entre ellos con Serena Cecchini, que diseña para Manolo Blahnik, Aquazurra y Jimmy Choo por nombrar algunos.

Después de varios días de trabajo intensivo y antes de regresar a México, tuvimos 3 horas libres y pasamos a ver el "Time Capsule" de Louis Vuitton, mismo que compartimos en Facebook Live y está en nuestra fan page, para que puedas verlo.

regresar al blog

COMENTARIOS

Que bueno que siempre está en lo ultimo

Espero también ve en la comodidad de las personas ya mayores que les gusta verse bien pero su zapato de ellas deben ser cómodos y con una plataforma firme en la parte del talón porque por la edad se deforman sus zapatos con el uso

10/06/19

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.