El zapato pump es el que más estiliza las piernas y es un clásico desde el siglo XX. Su nombre «pump» proviene del francés poumpe, cuyo significado está relacionado con la similitud del sonido del tacón al caminar.
Queremos contarte de tres zapatillas pump de impecable manufactura; modelos insignia de Regina Romero. Con ellos, cualquier look se eleva, se transforma: pasa de lo casual a lo elegante.
Geometría y colores se unen para dar lugar a Sara, un zapato elegante y sutil que se conjuga con la modernidad para combinar y resaltar cualquier outfit, desde unos jeans hasta un vestido de noche.
Nuestra zapatilla icónica y signature de la marca. Por sus colores y acabado perfectamente definido que estiliza tus pies, se convertirán en el básico que te querrás poner con todo. Un clásico atemporal, femenino, ultra chic y duradero.
Stella es un hermoso pump bicolor con detalle de borla al frente. Un estilo elegante y moderno que eleva el clásico look de pump y se arriesga de manera sofisticada a una nueva silueta.