Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Proyecto de vida.

19 July 2019

Mis padres me inculcaron los valores de la responsabilidad, honestidad, confianza, integridad y esfuerzo. Crecí con su ejemplo y desde niño observé lo que es tener un Proyecto y Misión de vida.

Hoy te quiero contar un poco de mi proyecto de vida y de la misión de Regina Romero como empresa. Una parte importante de mi proyecto de vida es materializar la Misión de Regina Romero, trabajando con pasión y profesionalismo, siendo además un hombre y padre responsable e íntegro.

MISIÓN DE REGINA ROMERO

  Desde 1984, Regina Romero se ha distinguido por ser la única marca de moda mexicana que no hace concesiones entre el confort, el diseño y la calidad.

Para nosotros es muy importante que te sientas cómoda y que siempre estés a la moda con la mayor calidad. Todos los colaboradores de Regina Romero conocemos esta misión y es nuestra meta diaria lograr que se vuelva realidad.

Todos los días me levanto con La Misión de Regina Romero en mente. Disfrutar del día a día haciendo lo que me apasiona me ayuda a cumplir mis metas personales.

Me encanta poder llegar temprano a mi oficina y preparar los puntos del día. Ver que se lleven a cabo y lograr resultados me causa mucha satisfacción. Cuando llegan los zapatos, los veo y los reviso como si fueran tus ojos y tus manos, para que cuando los recibas estén como tú los quieres. Me fascina saber que cada día alguien esta disfrutando de un nuevo par Regina Romero. 

regresar al blog

COMENTARIOS

idiwofimuy

] Ecibah nzi.amew.reginaromero.com.ftr.rr http://slkjfdf.net/

11/16/21

Jorge Romero

Hola Xochiltl:

Primero antes que nada quiero agradecerte tu tiempo y tus comentarios que nos siguen motivando a seguir adelante con TODO para poder ofrecerte una experiencia diferente. Ya estamos desarrollando en nuestra colección , en la de permanente Zapatos y botas clásicas y en meter el color Azul en más de nuestros modelos con la calidad de siempre , que sientas como un Guante. Te invito a que nos visites en la boutique en linea : www.reginaromero.com

donde te vamos a ofrecer desde tu telefono hasta la puerta de tu casa, los zapatos más cómodos

Saludos

Jorge Romero

Direccion

07/28/19

Jorge Romero

Hola Bertha:

Gracias por escribirme y si contamos con zapatos de piso que están hechos 100% de piel, me gustaría saber más de lo que estas buscando , pero te invito a que nos visites a nuestra Boutique en linea : www.reginaromero.com

y en la sección de mocasines o bostonianos y ahí podrás encontrar lo que estas buscando.

Queremos darte una experiencia diferente

Saludos

Jorge Romero

Direccion

07/28/19

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO