Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Proyecto de vida.

Proyecto de vida.

julio 19, 2019 6 Comentarios

Mis padres me inculcaron los valores de la responsabilidad, honestidad, confianza, integridad y esfuerzo. Crecí con su ejemplo y desde niño observé lo que es tener un Proyecto y Misión de vida.

Hoy te quiero contar un poco de mi proyecto de vida y de la misión de Regina Romero como empresa. Una parte importante de mi proyecto de vida es materializar la Misión de Regina Romero, trabajando con pasión y profesionalismo, siendo además un hombre y padre responsable e íntegro.

MISIÓN DE REGINA ROMERO

  Desde 1984, Regina Romero se ha distinguido por ser la única marca de moda mexicana que no hace concesiones entre el confort, el diseño y la calidad.

Para nosotros es muy importante que te sientas cómoda y que siempre estés a la moda con la mayor calidad. Todos los colaboradores de Regina Romero conocemos esta misión y es nuestra meta diaria lograr que se vuelva realidad.

Todos los días me levanto con La Misión de Regina Romero en mente. Disfrutar del día a día haciendo lo que me apasiona me ayuda a cumplir mis metas personales.

Me encanta poder llegar temprano a mi oficina y preparar los puntos del día. Ver que se lleven a cabo y lograr resultados me causa mucha satisfacción. Cuando llegan los zapatos, los veo y los reviso como si fueran tus ojos y tus manos, para que cuando los recibas estén como tú los quieres. Me fascina saber que cada día alguien esta disfrutando de un nuevo par Regina Romero. 



6 Respuestas

Jorge Romero
Jorge Romero

julio 28, 2019

Hola Xochiltl:

Primero antes que nada quiero agradecerte tu tiempo y tus comentarios que nos siguen motivando a seguir adelante con TODO para poder ofrecerte una experiencia diferente. Ya estamos desarrollando en nuestra colección , en la de permanente Zapatos y botas clásicas y en meter el color Azul en más de nuestros modelos con la calidad de siempre , que sientas como un Guante. Te invito a que nos visites en la boutique en linea : www.reginaromero.com

donde te vamos a ofrecer desde tu telefono hasta la puerta de tu casa, los zapatos más cómodos

Saludos

Jorge Romero

Direccion

Jorge Romero
Jorge Romero

julio 28, 2019

Hola Bertha:

Gracias por escribirme y si contamos con zapatos de piso que están hechos 100% de piel, me gustaría saber más de lo que estas buscando , pero te invito a que nos visites a nuestra Boutique en linea : www.reginaromero.com

y en la sección de mocasines o bostonianos y ahí podrás encontrar lo que estas buscando.

Queremos darte una experiencia diferente

Saludos

Jorge Romero

Direccion

Jorge Romero
Jorge Romero

julio 28, 2019

Hola Graciela:

Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario, esto nos hace ir siempre por más, te invito a que nos visites en la boutique on line : www.reginaromero.com

y veas TODOS los modelos y nos des tus comentarios.

Saludos

Jorge Romero

Bertha Nelly Rodríguez Silva
Bertha Nelly Rodríguez Silva

julio 21, 2019

Buen día,
Soy una persona de pies delicados y busco calzado de piso que sean sumamente cómodos, actualmente uso flexi pero últimamente los zapatos no son tan cómodos como las botas.

Me gustaría recibir las ofertas de su parte.

Gracias

Graciela
Graciela

julio 21, 2019

Me encanta tu marca!! Y viva Mexico

Xochitl Nava
Xochitl Nava

julio 21, 2019

Hola, yo me enamoré de Regina Romero cuando me compré unas botas y unas zapatillas azul marino que parecían guante desde nuevos y hasta el último día que los use… es el calzado más suave que jamás usé 😍 me gustaría que esa línea clásica siguiera disponible, ya que en la página no aparecen sobre todo el color marino que en lo particular es de mis favoritos. Gracias 😃 y muchas felicidades para todo el equipo que hace posible tan maravillosos zapatos, orgullosamente mexicanos 👏👏👏

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Emma, diseño eterno y atemporal.
Emma, diseño eterno y atemporal.

junio 14, 2021 1 Comentario

Como es costumbre en Regina Romero, decidimos reinventar uno de nuestros modelos más vendidos con colores y texturas de temporada. Ahora fue el turno de nuestro modelo Emma, nuestro bostoniano más vendido. Cuenta con alrededor de 22 piezas individuales, cortadas y pegadas a mano. Muchas son imperceptibles a nuestros ojos, pero existen para brindar soporte y mantener la silueta de este singular par de zapatos.

Leer artículo completo

Lo que Aprendí de la Escuela Italiana
Lo que Aprendí de la Escuela Italiana

junio 12, 2021 9 Comentarios

A principios de los años 90 's la aduana mexicana tenía prohibidas las importaciones de cualquier tipo de calzado. Todos los zapatos que se vendían dentro del país eran hechos en México; sin embargo, la calidad no siempre era la mejor. En esos años mi madre, Regina Calzada de Romero, y yo decidimos hacer un viaje a Italia con la intención de perfeccionar nuestro método.

Leer artículo completo

Maddie: la materialización de lo ecléctico.
Maddie: la materialización de lo ecléctico.

junio 07, 2021

En Regina Romero siempre nos hemos caracterizado por la búsqueda constante de la innovación y esta nueva línea de nuestras botas vaqueras Maddie, no ha sido una excepción. Nuestras botas Maddie son un modelo juvenil y atemporal compuesto por distintos cortes que da pie a una multiplicidad de texturas, contrastes y combinaciones. Los relieves y las distintas aplicaciones de piel hacen de este diseño una bota exclusiva de nuestra colección.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
Sale

Unavailable

Sold Out