Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Proveedores Mexicanos.

3 July 2021

reginaromero-blog-proveedores-mexicanos-proveedores-1

Mi abuela me decía que el secreto para preparar la mejor comida es siempre escoger los mejores ingredientes; lo mismo pasa con el calzado. Para lograr hacer los mejores zapatos de México necesitamos los mejores materiales y de los mejores proveedores. Hace unas semanas, visité con mi equipo y mi hijo menos Jorge a nuestros proveedores de hormas, plantas, pieles y herrajes. El día de hoy, te quiero compartir un poco de lo que vimos.

Casi el 90% de los productos de nuestros proveedores está destinado para la exportación. Empresas como Disney, Brown Shoe Company, Timberland, entre otras, son algunos de los principales clientes de nuestros proveedores. El 10% restante está destinado para empresas nacionales que cumplan y conserven los mismos estándares de calidad que sus clientes internacionales. Es por eso que estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de colaborar con empresas de tal calibre que cuentan con certificaciones de carácter internacional y que avalan su calidad y, además, son 100% mexicanas.

reginaromero-blog-proveedores-mexicanos-proveedores-2

Cada una de estas empresas ha invertido en tecnología de punta que hace más eficiente y exacta la producción de materia prima que necesitamos. Por ejemplo, nuestro proveedor de hormas cuenta con desarrollos digitales 3D cadcan que le brindan la posibilidad de visualizar una horma antes de producirla en físico y comprobar si será factible.

Nuestro proveedor de piel cuenta con una fábrica automatizada casi al 100% que le garantiza exactitud milimétrica al momento de curtir las pieles para evitar desperdicios (de hecho, el único proceso que se mantiene de forma artesanal es la selección de pieles entre las de mejor calidad y suavidad, que se destinan para calzado como el nuestro, y el resto).

reginaromero-blog-proveedores-mexicanos-pieles

En la fábrica de herrajes también pudimos conocer su programa, que crea los moldes para todos nuestros herrajes exclusivos con una modelado 3D que, posteriormente, envía el molde a las máquinas que hacen el vaciado del metal para crear los herrajes. El proveedor de plantas no se queda atrás, ya que utiliza maquinaria italiana (prensas y moldes) de último nivel que copian de forma exacta la silueta de las hormas que diseñamos a base de prueba y error para que sean completamente ergonómicas.

Es un gran honor poder trabajar de la mano de profesionales que comparten el mismo objetivo, tener los productos con la mejor calidad y poner el nombre de México muy en alto, y los mismos valores, comprometidos con las familias mexicanas, el medio ambiente y el desarrollo nacional.

reginaromero-blog-proveedores-mexicanos-trabajo

Estamos orgullosos de poder colaborar con empresas que, al igual que nosotros, son empresas familiares y mexicanas; a quienes les apasiona su trabajo y están comprometidas con nuestro país. Hoy más que nunca es importante apostar por lo hecho en México, para ayudar a que el país continúe progresando. Estamos muy agradecidos con cada uno de ellos porque gracias a sus impecables productos, hemos mantenido y mejorado la calidad de los zapatos de Regina Romero.

reginaromero-blog-proveedores-mexicanos-final

regresar al blog

COMENTARIOS

Sandra Durán

Todo este mundo es muy interesante en algún momento de mi vida trabajé para un fabricante de zapatos de Monterrey y fuimos proveedores de muchas zapaterías, uno de nuestros clientes fuertes fue El Palacio de Hierro. Los felicito 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

07/08/21

María del Carmen Gaytán Benitez

Gracias por compartir, yo regularmente debo comprar zapatos doble ancho por lo que me gustaría me enviaran fotos si es que hay modelos especiales con esa característica.
Muchas gracias !!

07/06/21

NOEMI B MIGONI

He comprado mi primer par, lo estoy valorando, pero me animé a probar pues parece definitivamente que precio y calidad aquí si van de la mano. En México tenemos calzado de excelente calidad.

Gracias!

07/05/21

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

KLAVIYO SNIPPET 3 para Flow cart Abandonment