EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

¿Por qué me encanta vender Regina Romero?

15 August 2020

Por: Alejandro Cuervo

¿Por qué me encanta vender Regina Romero?

Tengo ya 30 años de dedicarme a las ventas de todo tipo, desde casas hasta zapatos, 23 de ellos de conocer la marca, nos conocimos en el Palacio de Hierro, me enamore de sus modelos, de su marca, tanto así que mi primer hija lleva el nombre de Regina.

Aunque al día de hoy, por la situación que enfrentamos lo que se da mas es la venta en linea, no hay como el contacto con las personas, mirar a los ojos a un cliente y sentir como a través de un cubre-bocas seguimos sonriendo, el día de hoy me preocupo mas por tener todo limpio y listo para brindar el mejor servicio a nuestras clientes.

 regina romero

Pero, ¿qué significa Regina Romero para mí?

 

C A L I D A D,  P A S I Ó N,  C O M P R O M I S O.

Calidad:

Vender unos zapatos finos hechos en MÉXICO de piel 100% natural hecho completamente a mano por artesanos expertos con la mejor calidad del mundo.

 regina romero

Pasión:

Saber que yo represento el trabajo de muchísimas manos, de mas de 35 años de experiencia aunados a la innovación en suelas y plantillas con el mejor cuidado y dedicación para escoger la piel y el diseño del zapato me llena de orgullo.

 He aprendido que no sólo se trata de venderte algo, eso puede ser sencillo, aquí hoy la idea es que lo que te pongo a tus pies es un par de zapatos que te acompañará en tus mejores momentos, que Regina Romero de alguna forma estará contigo siempre y que con nosotros vivirás una experiencia única.

 Regina Romero Pasión

Compromiso:

Soy parte de un excelente equipo donde todos tenemos la filosofía de servir al cliente y un gran compromiso con Mexico, por demostrar a el mundo que lo que hacemos aquí, esta bien hecho.

regina romero

   

regina romero

regresar al blog

COMENTARIOS

Vero

Alejandro Cuervo es muy amable, muy atento y siempre tiene buena actitud! Te hace sentir muy cómoda, interactúa contigo y atiende todas tus dudas y peticiones para que te sientas en confianza, busca que quedes satisfecha y con una sonrisa con lo que adquieras, tienen mucho conocimiento de lo que hace, me parece un joya en atención al cliente!.

08/15/20

Yazmin Tello Perez

Es muy hermoso conectar no solo con una necesito sino con emociones.

08/15/20

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.