Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
¿Por qué me encanta vender Regina Romero?

¿Por qué me encanta vender Regina Romero?

agosto 15, 2020 2 Comentarios

Por: Alejandro Cuervo

¿Por qué me encanta vender Regina Romero?

Tengo ya 30 años de dedicarme a las ventas de todo tipo, desde casas hasta zapatos, 23 de ellos de conocer la marca, nos conocimos en el Palacio de Hierro, me enamore de sus modelos, de su marca, tanto así que mi primer hija lleva el nombre de Regina.

Aunque al día de hoy, por la situación que enfrentamos lo que se da mas es la venta en linea, no hay como el contacto con las personas, mirar a los ojos a un cliente y sentir como a través de un cubre-bocas seguimos sonriendo, el día de hoy me preocupo mas por tener todo limpio y listo para brindar el mejor servicio a nuestras clientes.

 regina romero

Pero, ¿qué significa Regina Romero para mí?

 

C A L I D A D,  P A S I Ó N,  C O M P R O M I S O.

Calidad:

Vender unos zapatos finos hechos en MÉXICO de piel 100% natural hecho completamente a mano por artesanos expertos con la mejor calidad del mundo.

 regina romero

Pasión:

Saber que yo represento el trabajo de muchísimas manos, de mas de 35 años de experiencia aunados a la innovación en suelas y plantillas con el mejor cuidado y dedicación para escoger la piel y el diseño del zapato me llena de orgullo.

 He aprendido que no sólo se trata de venderte algo, eso puede ser sencillo, aquí hoy la idea es que lo que te pongo a tus pies es un par de zapatos que te acompañará en tus mejores momentos, que Regina Romero de alguna forma estará contigo siempre y que con nosotros vivirás una experiencia única.

 Regina Romero Pasión

Compromiso:

Soy parte de un excelente equipo donde todos tenemos la filosofía de servir al cliente y un gran compromiso con Mexico, por demostrar a el mundo que lo que hacemos aquí, esta bien hecho.

regina romero

   

regina romero



2 Respuestas

Vero
Vero

agosto 15, 2020

Alejandro Cuervo es muy amable, muy atento y siempre tiene buena actitud! Te hace sentir muy cómoda, interactúa contigo y atiende todas tus dudas y peticiones para que te sientas en confianza, busca que quedes satisfecha y con una sonrisa con lo que adquieras, tienen mucho conocimiento de lo que hace, me parece un joya en atención al cliente!.

Yazmin Tello Perez
Yazmin Tello Perez

agosto 15, 2020

Es muy hermoso conectar no solo con una necesito sino con emociones.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Tendencias Primavera-Verano 2022.
Tendencias Primavera-Verano 2022.

enero 20, 2022

La temporada Primavera-Verano ya está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía nos quedan algunos meses de frío, las colecciones de grandes diseñadores y las pasarelas de la semana de la moda de París, Milán, Londres y Nueva York, nos dejaron una idea muy clara de lo que podemos esperar, en cuanto a tendencias, para esta temporada 2022.

Leer artículo completo

La Mujer Regina Romero es...
La Mujer Regina Romero es...

enero 15, 2022

Sabemos que las mujeres que deciden utilizar un par de zapatos Regina Romero son mujeres que se preocupan por la estética sin dejarse llevar por lo banal; son responsables con sus compras y las eligen de forma consciente; les gusta marcar tendencia pero conocen su estilo propio; son emprendedoras, trabajadoras y toman las riendas de su propio destino.

Leer artículo completo

Estilos del Lejano Oeste.
Estilos del Lejano Oeste.

enero 12, 2022

Las botas vaqueras llevan varios años en tendencia y casi un siglo entrando y saliendo de las pasarelas. La estructura firme de estos modelos y sus materiales duraderos les dan una infinidad de combinaciones posibles ideales para adaptarse a las tendencias de cada época. Un buen par de vaqueras, hechas con buenos materiales y en colores atemporales, son un clásico que nunca pasará de moda.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26