Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
¿Por qué cerramos la tienda de  Presidente Masaryk?

¿Por qué cerramos la tienda de Presidente Masaryk?

octubre 27, 2019 16 Comentarios

Nunca imaginé que al escribir este blog se movieran tantas emociones dentro de mi.

 

Haciendo un recuento de los hechos me doy cuenta que aunque cerramos a finales del 2015, este evento es una serie de acontecimientos que venían gestándose desde el 2005.

 

Alrededor del 2005 entró a México una gran importación de zapato sintético procedente de China que tuvo una gran afectación a toda industrial nacional del calzado.

 

A Regina Romero, ya que diseñamos y fabricamos zapato fino de piel no nos afectó tanto inicialmente. Por estas fechas, falleció mi papá, después de una larga enfermedad, lo cuál impactó en el ánimo familiar.

 

Al poco tiempo, el mercado se abrió a la importación de calzado de Brasil, España e Italia, una parte del mercado migró a consumir producto importado.

 

Siendo honesto, debido a que la entrada del producto extranjero fue paulatina y estábamos re estructurándonos ya sin mi papá y mi mamá al frente, no supimos reaccionar de inmediato a los nuevos competidores extranjeros.

 

Este hecho, desafortunadamente sacó del mercado a muchas marcas mexicanas. Nosotros, debido a nuestra calidad pudimos mantenernos, no fácilmente, durante esos años de la "novedad de lo importado".

 

Además, alrededor del 2011-2012, la avenida de Presidente Masaryk entró en una remodelación que tomó mucho más tiempo de lo esperado, lo cuál nos terminó de afectar gravemente.

 

Afortunadamente, El Palacio de Hierro, que remodeló su tienda de Polanco, creando El Palacio de los Palacios, nos ofreció un espacio especial para la marca.

 

Debido a lo anterior tuvimos que tomar la triste decisión de cerrar en 2015 la tienda que con mucho amor, mi mamá abrió y atendió personalmente durante 31 años.

 

A partir del 2017 encabecé la transformación de la marca. Mi visión, ahora con nuevos socios que creen en Regina Romero y sobretodo en el talento, creatividad, calidad y profesionalismo de mexicanos comprometidos es que le hemos dado un giro muy importante a la marca. Parte de esta transformación fue la creación de la boutique en línea y la exportación.

 

Para terminar, te quiero contar que aún en los tiempos mas complicados y difíciles, tanto mi mamá como yo, nunca hemos sacrificado la calidad.

 

Si estás leyendo este correo, quiero agradecerte con el corazón en la mano, tu apoyo, confianza y solidaridad. Y puedes contar que estamos dando nuestro 100% para continuar diseñando y fabricando los mejores zapatos de México.

 

Ahora, la buena noticia:

 

La semana que viene, abriremos nuestra nueva tienda, que está ubicada en Monte Líbano 250, Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Espero nos visites pronto.

 

Gracias por ser parte de este viaje, historia y experiencia de la única marca de moda mexicana con 40 años creada por una mujer mexicana.

 

Muchas gracias y bendiciones,

 

Jorge Romero

 



16 Respuestas

easepay
easepay

julio 22, 2021

cheapest cialis online

Sara Mildred Rosalía Vázquez Morales
Sara Mildred Rosalía Vázquez Morales

noviembre 18, 2019

Felicidades por su perseverancia. Gracias por compartir tan especial experiencia. A la mayor brevedad acudiré a visitarlos, pues ya re inicie mis compras, en línea. Gracias.

Pilar Sorchini
Pilar Sorchini

noviembre 13, 2019

Excelente historia de vida, lo felicito por su perseverancia y le deseo el mayor de los éxitos.
Que Dios los bendiga siempre !!!

Josefina Cruz
Josefina Cruz

noviembre 12, 2019

Me da mucho gusto que por fin hayan tenido la oportunidad de abrir la tienda nuevamente, soy fan de sus zapatos, los diseños y la calidad son excelentes y muy cómodos, espero visitarlos muy pronto.

Lupita González
Lupita González

noviembre 11, 2019

Muchas gracias Jorge por compartir!!!! Me encantan los modelos, que dicho sea de más…. No le piden nada a los europeos!!! Gracias por pensar en personas que como yo ya ni pisamos tacón alto!!!

Barbara Hinojosa Escamilla
Barbara Hinojosa Escamilla

noviembre 07, 2019

Gracias por crear tan hermosos diseños, seguiré siendo su clienta siempre, los cambios traen nueva energía mil bendiciones, los visitaré pronto .

Barbara Hinojosa Escamilla
Barbara Hinojosa Escamilla

noviembre 07, 2019

Gracias por crear tan hermosos diseños, seguiré siendo su clienta siempre, los cambios traen nueva energía mil bendiciones, los visitaré pronto .

María del Carmen A. García Alonso Salaza
María del Carmen A. García Alonso Salaza

noviembre 04, 2019

Muchas felicidades y pronto iré a visitarlos, y si se extraña en Masaryk su zapatería, pero todo cambio siempre es para mejores oportunidades.

Lizeth Peña
Lizeth Peña

noviembre 03, 2019

Me ha conmovido mucho su relato. Se algo de la transformación que ha tenido nuestro país con la apertura comercial, para bien y para mal….confió en que sus artículos, de los cuales soy clienta, no sólo yo, mi mama y hermanas desde hace muchos años, seguirán teniendo una consolidada posición en el mercado interno y externo del país. En hora buena la nueva tienda! Iré pronto a visitarlos , saludos y éxito! De estas empresas necesita México, estilo, calidad, renovación.

Lizeth Peña
Lizeth Peña

noviembre 03, 2019

Se algo de la transformación que ha tenido nuestro país con la apertura comercial, para bien y para mal….confió en que sus artículos, de los cuales soy clienta, no sólo yo, mi mama y hermanas desde hace muchos años, seguirán teniendo una consolidada posición en el mercado interno y externo del país. En hora buena la nueva tienda! Iré pronto a visitarlos , saludos y éxito!

Mariana Martinez
Mariana Martinez

noviembre 03, 2019

Yo vivo en Estados Unidos, pero sigo comprando en México mis zapatos consentidos en Regina Romero, no encuentro igual en el mundo.
Felicidades por innovar y adaptarse a nuevas condiciones de mercado.

Merced Palmas
Merced Palmas

octubre 30, 2019

Admiro su perseverancia y resiliencia!!
También la evolución que han tenido. A mi me encantan sus diseños atemporales, clásicos, elegantes y cómodos, y estos últimos están hermosos!!
Bendiciones y éxito en esta nueva etapa!

Mayra Chávez
Mayra Chávez

octubre 29, 2019

Que gusto, felicidades por el gran esfuerzo y calidad, yo apenas estoy comenzando mi colección Regina Romero quiero tener todos, un abrazo grande a todos, Gracias.

Marisol Chávez
Marisol Chávez

octubre 28, 2019

Agradezco mucho que nos compartas tus recuerdos y momentos decisivos en la trayectoria de tu empresa, pero agradezco más no se hayan dado por vencidos, tienen un excelente producto y las mexicanas lo agradecemos. Por último los felicito por los logros recientes que nos han compartido y reconozco que el cambio a exportar y a entrar a ser parte de la tecnología actual fueron definitivas para llegar a donde están. Muchas felicidades, a todo el equipo Regina Romero!!

Carolina Martínez Samano
Carolina Martínez Samano

octubre 28, 2019

Me da mucho gusto su creación nuevamente con la apertura de la tienda , eh comprado varios pares de Regina Romero en línea , y conozco la buena calidad diseño , comodidad de sus zapatos y me gustaría mucho visitar su tienda y probarme varios zapatos para enamorarme de ellos
Muchas felicidades por continuar con el legado familiar que no ah sido fácil pero con ayuda de Dios todo es posible

Luz Gil
Luz Gil

octubre 27, 2019

Enhorabuena por la tienda…yo vivo en Cancún y dos veces al año iba por 4 o 5 pares y llevé a muchas amigas y tías como clientes…me encanta lo de la tienda en línea pero yo soy más tradicional y soy de enamorarme cuando me los veo puestos. Justo voy en unos días a la ciudad de México y obvio la visita será infaltable. Deseo mucho éxito en ésta nueva sucursal. Ahí estaremos.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26