EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Pisando fuerte con Regina Romero

30 March 2024

 

Cuando buscamos referentes de inspiración, solemos mirar al pasado. Nuestra propia humanidad nos convierte en apasionados de la nostalgia. Artistas, libertadores, transformadores de siglos… Recordamos las grandes historias de personas que han trascendido las eras; pero, irónicamente, no podemos traerlas del todo a nuestra mente, dado que no estuvimos ahí.
 

«La libertad guiando al pueblo», de Eugène Delacroix

Sin embargo, sí estamos rodeados de vida, de presente y de personas que conectan con la actualidad, que poco a poco van construyendo su propia historia; historias que se escriben al tiempo que las observamos. Tal vez no sean notables en una perspectiva histórica o aún no hayan trascendido el tiempo y el espacio, pero sin duda son reales, actuales y alcanzables, por lo cual nos inspiran en nuestros días.

Nuestro equipo creativo trabajando en shootings

En este espacio que siempre creamos para ti, queremos presentarte las historias de vida de mujeres únicas. Hoy te contaremos acerca de tres mujeres jóvenes que ya son todo un referente para nosotros, por su perseverancia y la lucha por sus sueños, pero que también han elegido a Regina Romero como la marca que acompaña y sella sus pasos hacia el triunfo. En un mundo donde la confianza es fundamental, estos zapatos se han convertido en aliados indispensables para dejar una huella duradera en el camino hacia el éxito.

A punto de cumplir 23 años, Camila Ramme destaca a nivel mundial. En sus inicios, rápido dejó ver su pasión por el tenis, que poco a poco se fue transformando hasta llegar al padel. 

La padelista posee el primer lugar del Ranking del Circuito Profesional de la Asociación Profesional de Pádel Mexicano (APPM), lo cual le ha permitido la posibilidad de poner a México en la mirada internacional, además de llenarla de orgullo y reconocer que, aunque no es un deporte común en nuestro país, se puede destacar con esfuerzo y dedicación. 

Camila viste nuestro modelo Gala

Su motivación también surge de impulsar a las nuevas generaciones, sobre todo de niñas, que quieran dedicarse al deporte; y la evidencia está en su participación dentro de múltiples torneos internacionales.

Para continuar con sus dos carreras —profesional y deportiva—, y apoyada en su talento, Camila radica ahora en Madrid, donde se encuentra la élite mundial de este deporte. En las prácticas para mejorar su técnica, ha sufrido lesiones y superado obstáculos que la han colocado hasta donde se encuentra el día de hoy. Y que, estamos seguros, seguirá avanzando para lograr participar em circuitos como el World Padel Tour y estar entre las mejores parejas del mundo.

Camila calza nuestro mocasín Cony

Ver en la oficina a Romi es una dosis diaria de alegría. Una sonrisa contagiosa guarda horas de trabajo constante. Romina Romero, nacida en esta ciudad, es un ejemplo del complejo y necesario equilibrio que todos deseamos: el cuidado del cuerpo y de la mente. 

De lunes a viernes, a las seis de la mañana, Romi ya se encuentra dando clases de barra y spinning. Su pasión por entrenar es algo que mostró a edad temprana y se esforzó no sólo por seguirla, sino también por compartirla. Por si fuera poco, los fines de semana también es docente y es coach de alimentación. Cuenta también con un título en Finanzas.

Especialmente, al formar parte de la familia Romero, Romi ha demostrado su interés por preservar la cultura de nuestra marca y las enseñanzas que tomó de su abuela, Regina Calzada de Romero. Romi ha sido modelo de nuestro calzado en muchas ocasiones, hasta llegar a convertirse en la gerente de contenidos y participar activamente en el contacto con ustedes, demostrando su simpatía, elegancia y sencillez.
Nuestro modelo Romi, fue nombrado en honor a Romina Romero

Te presentamos a Sabrina Gamboa. Se trata de una talentosa mexicoamericana que se desempeña como compositora, arreglista, productora, escritora y especialista en marketing en redes sociales, descubrió su pasión por la música en el Instituto Superior de Artes en Costa Rica.

Desde pequeña, Sabrina mostró su pasión por la música.

A los quince años destacó al ganar un concurso que la llevó a presentarse en el Carnegie Hall. Graduada de Berklee College of Music con doble titulación, Sabrina ha triunfado en concursos de teatro musical y completado pasantías en organizaciones destacadas. 

Sabrina calza el modelo que lleva su nombre.

Actualmente lidera Stories by SG, colaborando con músicos renombrados para fusionar la música clásica con la cultura pop contemporánea.


Sabrina tiene también una consultoría de marketing y redes sociales donde impulsa el trabajo de grandes músicos en el género de la música clásica. Su visión es poner de moda la música clásica.

Regina Romero / Sabrina Gamboa

Estas tres mujeres jóvenes nos inspiran por sus historias y también para siempre, al igual que ellas, tener la misión de mejorar como marca. Nos demuestran que, a su corta edad, son audaces luchadoras que, además, nunca dejan de lado su estilo. Ellas buscan lo mejor en todos los aspectos de sus vidas, incluyendo lo que visten. Por su calidad, actualidad y seguridad, Regina Romero se ha convertido en una aliada indispensable para dejar una huella duradera en el camino hacia el éxito de estas jóvenes.

Romi fue una de nuestras primeras modelos. Aquí calza la zapatilla insignia de nuestra marca, Regina Pump 75

Y a ti, ¿cómo han logrado inspirarte las historias de estas jóvenes? ¿Tienes historias actuales que te inspiren en tu día a día? Cuéntanos en los comentarios.

regina Romero
La elección en zapatos que las lleve acompañe en sus momentos mas importantes es Regina Romero.


regresar al blog

COMENTARIOS

Arcelia Roque

Hace tres temporadas lanzaron unas zapatillas q cubren el empeine totalmente y son calados, a quienes tenemos el pie ancho ese modelo es muy favorecedor, ojalá crearan algo similar. Gracias excelente inversión comprar unos zapatos de su marca

03/31/24

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.