Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Piezas de Conversación.

Piezas de Conversación.

junio 26, 2021 1 Comentario

Una conversación es un diálogo que se establece entre dos o más personas en torno a un tema de interés. Para que una conversación sea considerada como tal, necesita una interacción recíproca por parte de varios miembros del grupo; de lo contrario, esta se vuelve sólo un monólogo. Para muchas personas introvertidas o simplemente tímidas, comenzar una charla con gente desconocida puede parecer intimidante. Por suerte siempre podemos contar con una buena pieza de conversación que nos ayude a romper el hielo.

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-conversaciones

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-Donna

En el mundo del arte se utiliza el término conversation piece para referirse a “un objeto cuya excepcional calidad lo convierte en un tema de conversación.” Estos objetos pueden ser pinturas, esculturas o incluso piezas de decoración de interior. Para nosotros que estamos inmersos en la moda, un conversation piece puede ser cualquier objeto que complemente o resalte en tu ‘outfit’. Desde un par de aretes, un reloj o un buen par de zapatos.

En Regina Romero nos esforzamos por crear zapatos que, además de mantener los estándares más altos de calidad, tengan un diseño único que atrape la atención. En cada par de zapatos puedes encontrar detalles que sean dignos de conversación por más pequeños que sean.

 

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-Lolita

Por ejemplo, todas los herrajes, desde la insignia de la suela, hasta los toques más icónicos como los huesitos de nuestro modelo Judy, tienen un baño de oro de 14k; sin duda es un elemento que vale la pena destacar.

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-Judy

Otras características que llaman la atención son las perforaciones de algunos modelos. Muchos bostonianos y algunas plataformas tienen pequeños agujeros que acompañan la silueta del zapato. Cada una de las perforaciones es hecha a mano de manera súper cuidadosa por parte de uno de nuestros expertos maestros zapateros.

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-1980

Un detalle muy especial que hizo su aparición por primera vez en esta colección que, además de todo, es el centro de atención a donde quiera que vayas, son las costuras expuestas de modelos como Lorenza o Tabatha. Este diseño tiene todo lo necesario para ser la pieza de conversación por excelencia. Desde el proceso creativo, hasta la selección de materiales y, obviamente, el proceso de manufactura lo vuelven el accesorio ideal para romper el hielo.

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-Lorenza-y-Tabatha

No importa si te gustan los diseños un poco más sobrios y clásicos como los de nuestra Colección Regina, o los diseños más intrincados y llamativos como los de nuestra Colección Cápsula, en Regina Romero diseñamos pensando en todos los gustos y para mujeres de todas las edades. 

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-Maddie


Referencias:

https://www.kunzt.gallery/ES/glosario/qu-es-una-pieza-de-conversacin/



1 Respuesta

LIDIA LORENA
LIDIA LORENA

junio 28, 2021

Hola, me encantan todos, gracias
por favor poner la medida del tacón, gracias
Bendiciones

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26