Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Piezas de Conversación.

26 June 2021

Una conversación es un diálogo que se establece entre dos o más personas en torno a un tema de interés. Para que una conversación sea considerada como tal, necesita una interacción recíproca por parte de varios miembros del grupo; de lo contrario, esta se vuelve sólo un monólogo. Para muchas personas introvertidas o simplemente tímidas, comenzar una charla con gente desconocida puede parecer intimidante. Por suerte siempre podemos contar con una buena pieza de conversación que nos ayude a romper el hielo.

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-conversaciones

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-Donna

En el mundo del arte se utiliza el término conversation piece para referirse a “un objeto cuya excepcional calidad lo convierte en un tema de conversación.” Estos objetos pueden ser pinturas, esculturas o incluso piezas de decoración de interior. Para nosotros que estamos inmersos en la moda, un conversation piece puede ser cualquier objeto que complemente o resalte en tu ‘outfit’. Desde un par de aretes, un reloj o un buen par de zapatos.

En Regina Romero nos esforzamos por crear zapatos que, además de mantener los estándares más altos de calidad, tengan un diseño único que atrape la atención. En cada par de zapatos puedes encontrar detalles que sean dignos de conversación por más pequeños que sean.

 

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-Lolita

Por ejemplo, todas los herrajes, desde la insignia de la suela, hasta los toques más icónicos como los huesitos de nuestro modelo Judy, tienen un baño de oro de 14k; sin duda es un elemento que vale la pena destacar.

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-Judy

Otras características que llaman la atención son las perforaciones de algunos modelos. Muchos bostonianos y algunas plataformas tienen pequeños agujeros que acompañan la silueta del zapato. Cada una de las perforaciones es hecha a mano de manera súper cuidadosa por parte de uno de nuestros expertos maestros zapateros.

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-1980

Un detalle muy especial que hizo su aparición por primera vez en esta colección que, además de todo, es el centro de atención a donde quiera que vayas, son las costuras expuestas de modelos como Lorenza o Tabatha. Este diseño tiene todo lo necesario para ser la pieza de conversación por excelencia. Desde el proceso creativo, hasta la selección de materiales y, obviamente, el proceso de manufactura lo vuelven el accesorio ideal para romper el hielo.

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-Lorenza-y-Tabatha

No importa si te gustan los diseños un poco más sobrios y clásicos como los de nuestra Colección Regina, o los diseños más intrincados y llamativos como los de nuestra Colección Cápsula, en Regina Romero diseñamos pensando en todos los gustos y para mujeres de todas las edades. 

reginaromero-blog-piezas-de-conversación-Maddie


Referencias:

https://www.kunzt.gallery/ES/glosario/qu-es-una-pieza-de-conversacin/

regresar al blog

COMENTARIOS

ilutearu

] Emsihfb djn.lsta.reginaromero.com.hly.dd http://slkjfdf.net/

09/30/22

apuzaxaqot

] Odipie kac.wgrn.reginaromero.com.tca.wa http://slkjfdf.net/

09/30/22

osoqipupoma

] Oahayu emy.diyv.reginaromero.com.qgf.oi http://slkjfdf.net/

09/30/22

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

KLAVIYO SNIPPET 3 para Flow cart Abandonment