¡BIENVENIDA A REGINA ROMERO!

EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

Pasos de visionarias

25 May 2024

Día con día, nuestros ojos reciben cientos de imágenes y nuestra mirada las filtra para crear recuerdos. Portadas de revistas, noticieros, momentos especiales, etc. Para hacer un filtro y poder recordar, seleccionamos imágenes únicas que nos inspiran, que nos transmiten algo más.

fotografía: Marina Vitale

Afortunadamente, entre estas imágenes, vemos cada vez más las fotografías y videos de líderes femeninas. Ver a una líder es motivador; su imagen asemeja a una deidad, un ejemplo a seguir. Y es que una líder deja huella, su pisada es firme y profunda; toca con gracia y fuerza las fibras más sensibles y construye momentos que se preservarán en la mente de todos aquellos que la rodean.

modelo Violet

 Pero lo más importante, o al menos el punto de partida de las palabras que hoy les dedico es precisamente el ver. Y es que, por obvio que suene, ver es imagen. Ver, es precisamente, lo que hace una visionaria. Y nosotros, vemos a esas visionarias, sentimos sus huellas, seguimos sus pasos. 

 modelo Miami

De todas estas imágenes, en el mundo del liderazgo y la opinión pública, bien sabemos que la imagen que percibimos como esa primera impresión que te contábamos en textos anteriores, juega un papel crucial. Pero no nos confundamos: no se trata únicamente de vestir de manera apropiada para cada ocasión, sino de transmitir un mensaje fácil de captarse y perdurar; que abra un diálogo de confianza y sofisticación.

modelo Linda

Entre las elecciones de moda que hacen las líderes de opinión, el calzado ocupa un lugar destacado, especialmente los zapatos de alta gama. Sabemos bien que los zapatos tienen el poder de consolidar una buena o mala impresión, por lo que siempre serán una decisión consciente, además de que transmiten la personalidad de quien los porta. Su combinación con los atuendos crea impacto. Estas mujeres saben elegir muy bien los pares que complementen su guardarropa y refuercen su estilo. 

Hoy queremos presentarte un caso muy especial: el de las conductoras de El Heraldo y de Elena Reygadas, reconocida como la mejor chef mujer del mundo en 2023.

Nos encanta realizar selecciones de zapatos para mujeres líderes y de gran valor

Acompáñanos a explorar por qué estas mujeres de gran valor han elegido calzado de alta gama para complementar su vestuario, y específicamente por qué han seleccionado Regina Romero para vestir sus pasos.

modelo Regina Pump

Los zapatos de alta gama, como todos los que diseñamos y fabricamos en Regina Romero, son el resultado de un meticuloso proceso que va desde la concepción de la idea -una idea con un profundo análisis de tendencias, materiales, texturas y colores- hasta su manufactura. Este proceso considera dos aspectos muy importantes en el calzado, y que yo diría que también aplican en muchos otros aspectos de la vida: la estética y la funcionalidad, siempre en la misma jerarquía.

modelo Mumbai

Pensando en estas mujeres que pasan largo tiempo de pie y realizando cientos de actividades al día, no es sólo importante reforzar su gusto personal, sino también la confianza de poderse mover con agilidad. Para una conductora de televisón o una gran chef que pasa horas en la cocina, la comodidad es tan importante como el estilo. Si bien habrá momentos en los que querrá destacar con su elegancia, caminar con seguridad y con los pies protegidos será la combinación ideal para construir una imagen con impacto, estilo y confort. Una mujer así no puede dejar al azar la elección de su calzado.

Elena Reygadas

En este sentido, Regina Romero se destaca por ofrecer un amplio abanico de posibilidades; una gran cantidad de modelos que no son únicamente atractivos a la vista -y nuevamente reforzamos el ver-, sino que también están diseñados para proporcionar la máxima comodidad. Este balance hace de nuestros zapatos una opción predilecta que privilegia a mujeres que necesitan sentirse seguras y sin molestias a lo largo del día, mientras que refuerzan y muestran su esencia a cada paso.

Las chicas de El Heraldo disfrutaron de la comodidad nuestros zapatos durante sus jornadas de trabajo. Modelo Miranda

Sabemos bien que nuestra imagen personal -eso que se ve ante los demás y que vemos en el espejo- es parte esencial de lo que somos. Así comunicamos a los otros mucho de nuestro ser y nuestros pensamientos. Pero esa imagen personal también lleva algo de nuestro comportamiento y cómo nos desenvolvemos ante el mundo; cómo vamos tras lo que queremos y nos distinguimos entre los demás.

modelo Linda

El calzado, parte de la construcción de esta imagen, puede influir significativamente en la percepción de uno mismo y en cómo nos ven los demás. Un par de zapatos elegantes y de gran calidad puede ser un verdadero potenciador de confianza. Elevación y sofisticación son conceptos que remiten, interactúan y muchas veces provienen de nuestros zapatos.

Las mujeres líderes de opinión, como Paulina Greenham, Gaby Cobo, Blanca Becerril, Sofi García, Lupita Juárez y Yessenia Santiago, saben que un buen par de zapatos les permite proyectar una imagen de autoridad y profesionalismo. En el contexto de sus roles en El Heraldo, donde el objetivo es presentar noticias de manera realista pero optimista, proyectar confianza es esencial, pues este aspecto también devendrá en la credibilidad de sus emociones y palabras. Los zapatos de alta gama permiten a estas mujeres permanecer firmes, literal y metafóricamente. El zapato, a fin de cuentas, sostiene.

El hecho de que el calzado sostenga a quien lo lleva, lo convierte en otro punto de apoyo para nuestra autoestima. Y cuando nuestra autoestima se nutre de fortaleza, también lo proyecta en nuestra imagen personal.

El estilo y la comodidad de nuestro calzado se proyectan en las mujeres que deciden usarlo.

Además de la comodidad y la seguridad, los zapatos de alta gama son un claro símbolo de sofisticación y estatus. Muchas veces hemos escuchado que lo primero que la gente ve de nuestro atuendo son los zapatos. En un mundo donde la primera impresión es decisiva, llevar zapatos de diseñador como los de Regina Romero, envía un claro mensaje de apariencia elegante, seria y sofisticada. Será lo primero que todos verán y reforzará nuestra imagen ante nosotros y ante los demás, acentuando valores que se asocian al éxito, glamour y elegancia.

Publicación de Flaunt Magazine reconociendo a Elena Reygadas. Ella viste nuestro modelo Luisa

También hay que escuchar con atención la frase “la mejor chef del mundo” para apenas comenzar a entender el peso que estas palabras conllevan. Para Elena Reygadas, extender a los demás la seriedad de su apariencia y por ende, el enfoque profesional de su día a día, es fundamental. Ella debe mantener una imagen que refleje su prestigio y su éxito en la alta cocina.

Una mujer en posición de liderazgo, siempre está construyendo narrativas. El lenguaje con el cual cada persona se dirige a sí misma, proyecta su historia de vida y hace que esta se refleje ante los demás. Entonces, una mujer con este gran papel en la sociedad, se cuenta diversas narrativas para superar sus retos y enfrentar la adversidad. Ahora bien, para realmente creer esas narrativas, debe existir congruencia entre lo que se cuenta y lo que se ve. Una historia de poder necesita de elementos visuales que lo refuercen; así, el argumento central de la vida de mujeres líderes se apoya en su imagen y, desde luego, en su calzado.

«Una mujer Regina Romero siempre estará viviendo sus sueños»

El caso específico de las conductorias de El Heraldo, su narrativa va más allá de lo personal, pues comparten historias con el público. Lo que ellas cuentan no solo involucra informar, sino también influir en cómo se perciben las noticias.

Nos encanta colaborar con mujeres que juegan un gran papel en la sociedad.

A través de un enfoque que evita el amarillismo y promueve una perspectiva optimista, estas mujeres están moldeando una narrativa poderosa y positiva para el país. Los zapatos de alta gama complementan esta narrativa, subrayando su compromiso no solo con la calidad de la información que presentan, sino también con la excelencia en cada aspecto de su presencia pública.

Y, por supuesto, también puedes construir narrativas para ti misma. Las historias que nos contamos, construyen nuestra identidad. Inspírate, háblate adecuadamente y enfoca tus pensamientos, al tiempo que los equilibras con lo que ves. Una vez más, todo es visión.

modelo Kat, elegido por Gaby Cobo de El Heraldo

La elección de zapatos de alta gama por parte de mujeres líderes de opinión es una decisión ponderada que refleja un entendimiento profundo de cómo la moda puede influenciar la percepción pública y personal. El camino de vida de mujeres de esta clase nos muestra que ninguna elección es arbitraria o tomada sin involucrarse seriamente.
Detrás de cámaras de El Heraldo
Así, los zapatos de Regina Romero, con su perfecta combinación de estilo, comodidad y calidad, se convierten en más que un simple accesorio. Son una herramienta esencial para estas mujeres, que les permite caminar con seguridad hacia sus metas diarias, sabiendo que cada paso es un reflejo de su profesionalismo y dedicación a la excelencia. Y a nosotros nos encanta acompañar a estas visionarias en sus pasos.

Referencias
https://elpais.com/eps/2023-04-20/identidad-narrativa-que-contamos-de-nosotros-tambien-construye-la-persona-que-somos.html

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.