Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Pasión, Dedicación, Estilo.

11 July 2020

Regina Romero cumple 36 años en este 2020 y nos parece el pretexto perfecto para hablar de las piezas clave, las bases y raíces de cada uno de los zapatos que hoy acompañan tus pasos, su capital humano.

reginaromero-blogs-pasión-dedicación-estilo-karla-ruíz-01

 En Regina Romero cada proceso está acompañado de personas comprometidas con su trabajo y preocupadas en todo momento porque nuestro producto sea el mejor que pueda existir en tu armario, esa singular caja rosa contiene todo el amor y la dedicación que puedas imaginar, te cuento un poco…reginaromero-blogs-pasión-dedicación-estilo-karla-ruíz-02

Todo comienza con la visión de una mujer soñadora, creativa e innovadora que da origen a ese diseño que te enamora, que muere por hacerse realidad y lucha por llenarse de color y textura, nuestro modelista logra que cobre vida cada trazo y tengamos un esbozo de la realidad, en diseño y producción se determinan los materiales y el modelo final que te va a acompañar, ese color que va a combinar con tus gustos, tu estilo y darle ese toque final a tu outfit favorito, ese que puede ser capturado en una imagen por nuestros maravillosos fotógrafos y ser parte de toda una campaña diseñada por nuestra área de marketing.

reginaromero-blogs-pasión-dedicación-estilo-karla-ruíz-03

En la fábrica se reciben rollos de piel, cajas de hormas, tacones, herrajes y plantillas que poco a poco se van a cortar, coser, moldear y forjar para dar vida a los zapatos que listos para emprender un viaje llegan a nuestro almacén y son recibidas por manos dedicadas a cuidar que se encuentren en perfectas condiciones, a integrar en esas cajas cada elemento de nuestro empaque que lo hace tan especial y hecho especialmente para ti, preparados para ser entregados a la puerta de tu casa, tu trabajo o donde indiques, nuestra área de logística siempre al pie del cañón, entregándote un tesoro llueva, truene o relampaguee.

reginaromero-blogs-pasión-dedicación-estilo-karla-ruíz-04

Y justo ahí donde piensas que se terminó el viaje, empieza otro… existen otras personas que se ocultan en sus trincheras, que quizá no son tan evidentes en la historia, pero que dejan el alma en cada palabra y cada comentario, esas mentes perfectas que te apoyan, te guían y resuelven tus dudas, el área de redes y atención a clientes que sin duda son nuestro corazón, el alma de Regina Romero se encuentra en cada una de ellas y por eso les damos infinitas gracias.

reginaromero-blogs-pasión-dedicación-estilo-karla-ruíz-05

Está también el área que se ocupa y se preocupa porque nos encuentres en la tienda departamental a donde vayas, gracias a ellos el stock no falla y siempre puedes contar con los modelos y colores de tu preferencia, ellos trabajan para que nuestro alcance sea mayor y nos encuentres muy pronto cerca de ti.

reginaromero-blogs-pasión-dedicación-estilo-karla-ruíz-06

Hacemos un reconocimiento especial para nuestro equipo que se dedica a cuidar que las áreas de trabajo y el mantenimiento estén en condiciones óptimas para el desempeño de nuestro trabajo.

reginaromero-blogs-pasión-dedicación-estilo-karla-ruíz-08

Por último y no menos importante, existe un área que no siempre se puede ver pero que siempre está al cuidado de cada una de las personas que nos representan, porque Regina Romero no son sólo un par de zapatos de calidad o una caja bonita, es también un conjunto de voluntades que con profesionalismo y pasión nos dedicamos a administrar de manera adecuada los recursos económicos, materiales y humanos, siendo estos últimos los más importantes y por ello nos mantenemos pendientes de su crecimiento, de cuidar sus intereses y su bienestar, a esas personas silenciosas…gracias.

reginaromero-blogs-pasión-dedicación-estilo-karla-ruíz-09

Y así, compartimos un poco de lo que somos,  reconocemos y agradecemos a cada eslabón de la cadena, peldaño y escalón que nos permite luchar y crecer para ser la mejor empresa de calzado hecho a mano, porque en Regina Romero estamos comprometidos con la calidad, nuestros clientes y con México.

reginaromero-blogs-pasión-dedicación-estilo-karla-ruíz-07
Regina Romero
Regina Romero
Regina Romero
Regina Romero
Regina Romero
regresar al blog

COMENTARIOS

lp

El reconocimiento que hacen a todo los que intervienen en la elaboración de sus productos los hace una empresa notoriamente diferente.

07/21/20

Patricia Santoyo

Hola, recién acabo de adquirir unos oxfords que son una maravilla, el diseño que no hace que la punta se vea hacia arriba, las costuras perfectas, la suavidad de la piel, la horma que calza muy bien, el color y acabado que son lo que se promete. Además de la rapidez en la entrega. Creo que aquí se demuestra que todo lo que se publicó en esta sección da frutos, una empresa que debe ser modelo. Felicitaciones al capital humano y la organización que han logrado reflejar todas las mejoras, en el producto que ofrecen, que no sólo son los zapatos sino TODO lo que a su alrededor se requiere.

07/13/20

Ángeles Moreno

Amo los zapatos de RR, sobre todo por la historia qué hay atrás, gracias por compartir . Y la calidad, la mejor. Les deseo que todo salga bien en esta época que nos está tocando vivir..abrazo a todo el equipo..

07/13/20

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO