Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Orgullosos de nuestro país, nuestra gente y nuestro producto.

Orgullosos de nuestro país, nuestra gente y nuestro producto.

junio 02, 2019 8 Comentarios

A través de los años de viajar a ferias y exposiciones he tenido la oportunidad de visitar las mejores fábricas de zapatos de dama del mundo, que se encuentran principalmente en Italia y España. Me sigo sorprendiendo que la mano de obra especializada de nuestros colaboradores mexicanos no le pide nada a los expertos de estas fábricas. Los mexicanos trabajamos con la  misma o mayor pasión, cuidamos los detalles y tenemos el compromiso de hacer productos de calidad.

reginaromero-orgullosos-de-nuestro-país-nuestra-gente-y-nuestro-producto-01

Además, los proveedores nacionales manejan insumos de excelente calidad, ya que, no sólo cuentan con controles de calidad superiores, sino que cada día más de ellos buscan la sustentabilidad en sus procesos para cuidar al medio ambiente, desarrollando materia prima de vanguardia mundial. Por ejemplo, las tenerías que curten los cueros y pieles que utilizamos tienen plantas de tratamiento de agua. Los pegamentos que usamos son a base de agua para cuidar la salud de nuestros colaboradores y el medio ambiente. Otro ejemplo es la calidad de los tacones que seleccionamos. Es tan alta, que soportan los cambios de temperatura y te dan mucha seguridad y estabilidad al caminar. 

reginaromero-orgullosos-de-nuestro-país-nuestra-gente-y-nuestro-producto-02

En el tema de la manufactura, ¿sabías que casi el 80% de los procesos en Regina Romero son manuales?. Te invito a que un día que estés frente a alguna de las grandes marcas de lujo, que venden entre $15,000.00 y hasta $40,000.00  un par de zapatos, observes el acabado y los materiales y compartas conmigo el orgullo de nuestros zapatos Hechos en México.

reginaromero-orgullosos-de-nuestro-país-nuestra-gente-y-nuestro-producto-03



8 Respuestas

Jorge Romero
Jorge Romero

junio 22, 2019

Hola Nancy :

Gracias por tu tiempo y tus comentarios que nos hacen ser cada día mejores en nuestros modelos.

espero pronto que me digas que tan cómodos son los zapatos de Regina Romero

visitar nuestra boutique en linea: www.reginaromero.com

Saludos

Jorge Romero

Jorge Romero
Jorge Romero

julio 14, 2019

Hola Irene:
Mil gracias por tu tiempo y este comentario me hace que de lo mejor de mi cada día y estar presente en las necesidades que requieres, para mi es un orgullo tenerte como una mujer que busca los mejores zapatos y yo lo que quiero no es venderte este producto si no darte una experiencia total y que cuando camines con tus zapatos Regina Romero tengas el mejor recuerdo y que ahí estaban dando contigo tus pasos a ese sentir

Saludos

Jorge Romero

Jorge Romero
Jorge Romero

junio 22, 2019

Hola Erika :

Gracias por tus comentarios, esto nos hace seguir adelante y poner toda nuestra pasión en darte los mejores zapatos de México

Saludos

Jorge Romero

Erika Hernández Lugo
Erika Hernández Lugo

junio 08, 2019

Realmente me gustan sus zapatos. Finos con estilos exclusivos y ultra coquetos!😍

Regina Romero
Regina Romero

junio 08, 2019

Hola! Muchas gracias por tu comentario, lo apreciamos mucho. ¿Qué número necesitas?
Estamos para servirte.

Nancy Ramírez
Nancy Ramírez

junio 08, 2019

Me encantan sus zapatos simplemente preciosos me gustaría mucho tener un par … Bueno días o tres

Zitlali Martinez
Zitlali Martinez

junio 08, 2019

Felicidades!
Me encantan. Ya he tenido zapatos Regina Romero, muy comodos y elegantes.
Y ahora veo varios modelos recientes igual de bonitos, pero no veo de mi talla.
Y me gustaria saber como los compro o a donde llamo?

Irene
Irene

junio 04, 2019

Si estoy segura la pasión del trabajo nadie nos puede competir…. Estoy Orgullosa de tú éxito, felicidades por tu esfuerzo… 😊

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26