Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Orgullosos de nuestro país, nuestra gente y nuestro producto.

2 June 2019

A través de los años de viajar a ferias y exposiciones he tenido la oportunidad de visitar las mejores fábricas de zapatos de dama del mundo, que se encuentran principalmente en Italia y España. Me sigo sorprendiendo que la mano de obra especializada de nuestros colaboradores mexicanos no le pide nada a los expertos de estas fábricas. Los mexicanos trabajamos con la  misma o mayor pasión, cuidamos los detalles y tenemos el compromiso de hacer productos de calidad.

reginaromero-orgullosos-de-nuestro-país-nuestra-gente-y-nuestro-producto-01

Además, los proveedores nacionales manejan insumos de excelente calidad, ya que, no sólo cuentan con controles de calidad superiores, sino que cada día más de ellos buscan la sustentabilidad en sus procesos para cuidar al medio ambiente, desarrollando materia prima de vanguardia mundial. Por ejemplo, las tenerías que curten los cueros y pieles que utilizamos tienen plantas de tratamiento de agua. Los pegamentos que usamos son a base de agua para cuidar la salud de nuestros colaboradores y el medio ambiente. Otro ejemplo es la calidad de los tacones que seleccionamos. Es tan alta, que soportan los cambios de temperatura y te dan mucha seguridad y estabilidad al caminar. 

reginaromero-orgullosos-de-nuestro-país-nuestra-gente-y-nuestro-producto-02

En el tema de la manufactura, ¿sabías que casi el 80% de los procesos en Regina Romero son manuales?. Te invito a que un día que estés frente a alguna de las grandes marcas de lujo, que venden entre $15,000.00 y hasta $40,000.00  un par de zapatos, observes el acabado y los materiales y compartas conmigo el orgullo de nuestros zapatos Hechos en México.

reginaromero-orgullosos-de-nuestro-país-nuestra-gente-y-nuestro-producto-03

regresar al blog

COMENTARIOS

Jorge Romero

Hola Nancy :

Gracias por tu tiempo y tus comentarios que nos hacen ser cada día mejores en nuestros modelos.

espero pronto que me digas que tan cómodos son los zapatos de Regina Romero

visitar nuestra boutique en linea: www.reginaromero.com

Saludos

Jorge Romero

06/22/19

Jorge Romero

Hola Irene:
Mil gracias por tu tiempo y este comentario me hace que de lo mejor de mi cada día y estar presente en las necesidades que requieres, para mi es un orgullo tenerte como una mujer que busca los mejores zapatos y yo lo que quiero no es venderte este producto si no darte una experiencia total y que cuando camines con tus zapatos Regina Romero tengas el mejor recuerdo y que ahí estaban dando contigo tus pasos a ese sentir

Saludos

Jorge Romero

07/14/19

Jorge Romero

Hola Erika :

Gracias por tus comentarios, esto nos hace seguir adelante y poner toda nuestra pasión en darte los mejores zapatos de México

Saludos

Jorge Romero

06/22/19

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

KLAVIYO SNIPPET 3 para Flow cart Abandonment