EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Nos Encantan las Botas.

25 September 2021

Por: Mishiko García

Si pensamos en el calzado perfecto para el otoño, las botas son lo primero que llega a nuestra mente. Lluvia, sensualidad, abrigos largos… nada mejor que un buen par de botas para acompañarte. Seguramente, en tu clóset tienes un par de botas. Al menos uno.  

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-par

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-MINIMAL

 

 

 

Y es que sabemos perfectamente que las botas están relacionadas con esta temporada, pero al parecer nos hemos obsesionado con ellas. Según datos de la plataforma de análisis de mercado Edited, el año pasado, entre junio y septiembre, la venta de botas aumentó un 264% respecto al año anterior.

 MODELO MINIMAL

 

 

 

 

 

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-MASHLO-MISHA

MODELOS MASHLO Y MISHA

En distintos materiales, colores y texturas, hemos visto que los escaparates se inundan de ellas. Pero, ¿por qué nos gustan tanto? La respuesta es tan simple como compleja: las botas son un zapato que transporta desde la utilidad hasta la más alta moda y sofisticación.

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-LACE

 

 

 

Hablamos de un calzado versátil, cómodo, de muchos estilos; incluso se dice que es un zapato de seguridad, pues protege los pies mucho mejor que las demás clases de calzado. Incluso, la canción “These boots are made for walking” de Nancy Sinatra nos habla del poder de estos zapatos y se ha vuelto un himno para muchas campañas de moda y el cine. 

 MODELO LACE

 

 

 

 

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-ANTONIA

MODELO ANNIE

Por si fuera poco, son fáciles de combinar, pues siempre armonizan nuestros atuendos y los destacan de la cotidianidad. Como zapatos, son una de las mejores inversiones que podemos hacer, pues siempre serán una pieza clave en nuestro guardarropa.

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-DAKOTAComo dijimos anteriormente, son un calzado que va desde la utilidad hasta el máximo glamour. Dependiendo del estilo, las asociamos con algo: las botas militares, poder y, a veces, rebeldía, como si libráramos una batalla o una larga caminata; las botas largas, implican sensualidad por cómo estilizan las piernas; los botines, practicidad y comodidad.

Es un calzado con el que todas las personas pueden identificarse, pues siempre habrá algún par para cada momento. No se trata tanto de revelar la personalidad, sino más bien de expresar múltiples aspectos de nuestra imagen, actitud o sentimientos. Las botas son zapatos que atesoraremos por siempre.

 

MODELO DAKOTA

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-GALAXY

MODELO GALAXY

Otoño 2021 se caracteriza por ser una temporada llena de botas de todos los estilos: brillantes, metálicas, estampadas, con detalles únicos, de distintos cortes, y especialmente, todas aquellas que perfuman la temporada con un aire setentero… Esperamos que en Regina Romero encuentres tus nuevas favoritas.

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-MINIMAL

 MODELO MINIMAL

 


Referencias:


https://www.vogue.mx/moda/articulo/botas-en-tendencia-segun-las-pasarelas-otono-2021
https://www.instyle.es/moda/las-botas-moda-del-invierno_37472
https://bulevarst.com/botas-tendencia-2021/
https://www.clarin.com/cultura/obsesionan-zapatos_0_RgDM-OUpm.html

regresar al blog

COMENTARIOS

onubirisolawe

] Oyedefina cmi.efgf.reginaromero.com.jgi.zh http://slkjfdf.net/

01/03/22

GUADALUPE BENETTS

me encanta las botas el modela ANNIE , me encantaria que tuviera un poco mas de altura el tacon.

09/27/21

Virginia Cortes

Hay un modelo de botin que es gris con café ñ
Pero no lo encuentro

09/26/21

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.