Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Nos Encantan las Botas.

Nos Encantan las Botas.

septiembre 25, 2021 3 Comentarios

Si pensamos en el calzado perfecto para el otoño, las botas son lo primero que llega a nuestra mente. Lluvia, sensualidad, abrigos largos… nada mejor que un buen par de botas para acompañarte. Seguramente, en tu clóset tienes un par de botas. Al menos uno.  

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-par

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-MINIMAL

Y es que sabemos perfectamente que las botas están relacionadas con esta temporada, pero al parecer nos hemos obsesionado con ellas. Según datos de la plataforma de análisis de mercado Edited, el año pasado, entre junio y septiembre, la venta de botas aumentó un 264% respecto al año anterior.

 MODELO MINIMAL

 

 

 

 

 

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-MASHLO-MISHA

MODELOS MASHLO Y MISHA

En distintos materiales, colores y texturas, hemos visto que los escaparates se inundan de ellas. Pero, ¿por qué nos gustan tanto? La respuesta es tan simple como compleja: las botas son un zapato que transporta desde la utilidad hasta la más alta moda y sofisticación.

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-LACE

Hablamos de un calzado versátil, cómodo, de muchos estilos; incluso se dice que es un zapato de seguridad, pues protege los pies mucho mejor que las demás clases de calzado. Incluso, la canción “These boots are made for walking” de Nancy Sinatra nos habla del poder de estos zapatos y se ha vuelto un himno para muchas campañas de moda y el cine. 

 MODELO LACE

 

 

 

 

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-ANTONIA

MODELO ANNIE

Por si fuera poco, son fáciles de combinar, pues siempre armonizan nuestros atuendos y los destacan de la cotidianidad. Como zapatos, son una de las mejores inversiones que podemos hacer, pues siempre serán una pieza clave en nuestro guardarropa.

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-DAKOTAComo dijimos anteriormente, son un calzado que va desde la utilidad hasta el máximo glamour. Dependiendo del estilo, las asociamos con algo: las botas militares, poder y, a veces, rebeldía, como si libráramos una batalla o una larga caminata; las botas largas, implican sensualidad por cómo estilizan las piernas; los botines, practicidad y comodidad.

Es un calzado con el que todas las personas pueden identificarse, pues siempre habrá algún par para cada momento. No se trata tanto de revelar la personalidad, sino más bien de expresar múltiples aspectos de nuestra imagen, actitud o sentimientos. Las botas son zapatos que atesoraremos por siempre.

 

MODELO DAKOTA

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-GALAXY

MODELO GALAXY

Otoño 2021 se caracteriza por ser una temporada llena de botas de todos los estilos: brillantes, metálicas, estampadas, con detalles únicos, de distintos cortes, y especialmente, todas aquellas que perfuman la temporada con un aire setentero… Esperamos que en Regina Romero encuentres tus nuevas favoritas.

reginaromero-blog-nos-encantan-las-botas-MINIMAL

 MODELO MINIMAL

 


Referencias:


https://www.vogue.mx/moda/articulo/botas-en-tendencia-segun-las-pasarelas-otono-2021
https://www.instyle.es/moda/las-botas-moda-del-invierno_37472
https://bulevarst.com/botas-tendencia-2021/
https://www.clarin.com/cultura/obsesionan-zapatos_0_RgDM-OUpm.html



3 Respuestas

onubirisolawe
onubirisolawe

enero 03, 2022

] Oyedefina cmi.efgf.reginaromero.com.jgi.zh http://slkjfdf.net/

GUADALUPE BENETTS
GUADALUPE BENETTS

septiembre 27, 2021

me encanta las botas el modela ANNIE , me encantaria que tuviera un poco mas de altura el tacon.

Virginia Cortes
Virginia Cortes

septiembre 26, 2021

Hay un modelo de botin que es gris con café ñ
Pero no lo encuentro

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Tendencias Primavera-Verano 2022.
Tendencias Primavera-Verano 2022.

enero 20, 2022

La temporada Primavera-Verano ya está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía nos quedan algunos meses de frío, las colecciones de grandes diseñadores y las pasarelas de la semana de la moda de París, Milán, Londres y Nueva York, nos dejaron una idea muy clara de lo que podemos esperar, en cuanto a tendencias, para esta temporada 2022.

Leer artículo completo

La Mujer Regina Romero es...
La Mujer Regina Romero es...

enero 15, 2022

Sabemos que las mujeres que deciden utilizar un par de zapatos Regina Romero son mujeres que se preocupan por la estética sin dejarse llevar por lo banal; son responsables con sus compras y las eligen de forma consciente; les gusta marcar tendencia pero conocen su estilo propio; son emprendedoras, trabajadoras y toman las riendas de su propio destino.

Leer artículo completo

Estilos del Lejano Oeste.
Estilos del Lejano Oeste.

enero 12, 2022

Las botas vaqueras llevan varios años en tendencia y casi un siglo entrando y saliendo de las pasarelas. La estructura firme de estos modelos y sus materiales duraderos les dan una infinidad de combinaciones posibles ideales para adaptarse a las tendencias de cada época. Un buen par de vaqueras, hechas con buenos materiales y en colores atemporales, son un clásico que nunca pasará de moda.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26