EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Mujeres en la Historia.

3 July 2020

A lo largo de la historia, han existido mujeres que han dejado una huella positiva en diversas industrias, reformando los ideales y acercando a todas las mujeres para contribuir y lograr cambios positivos en el mundo; Regina Romero no es la excepción.

Hemos buscado inspiración en estas mujeres para hacerles un reconocimiento público por sus logros y empoderar los triunfos femeninos, los cuáles han destacado a través del tiempo.

Les queremos compartir a cinco mujeres que han impactado en la sociedad de una manera positiva, las cuales han cambiado la forma en la que se llevan a cabo las actividades hoy en día, así como la percepción que tenemos del mundo.

 

 Marie Curie      


Marie fue una mujer polaca consagrada a la ciencia y la investigación. Licenciada en física y matemáticas, fue la primea mujer en la historia en recibir un premio Nobel (Premio Nobel de Física).
En 1911, recibió el máximo reconocimiento de la Academia Sueca, con el premio Nobel de Química. Fue la primera mujer ne la historia en recibir dos premios Nobel; su hija Iréne Curie continuó con su legado recibiendo un premio Nobel de Química.


 

     Coco Chanel 


Fue una modista francesa con orígenes humildes. Gracias a sus diseños y creatividad, revolucionó el mundo de la alta costura.
Liberó el cuerpo femenino de vestimentas ornamentales expresando la libertad e igualdad de la mujer en el siglo XX, convirtiéndose en un símbolo de la mujer moderna.

 

Valentina Tereshkova



Fue la primera mujer astronauta de la historia en viajar al espacio en 1963, además de que realizó esta hazaña sin acompañante a bordo de la nave Vostok. 
Valentina estudió ingeniería Espacial. De igual manera, ocupó cargos políticos importantes como jefa del comité central de mujeres soviéticas.

 

 

     Frida Kahlo


Frida es considerada como una de las principales figuras femeninas mexicanas, ya que es reconocida como una de las artistas más famosas del siglo XX.
Trascendiendo a través de sus obras de arte, convirtiéndose en un icono para las mujeres debido a su historia de vida. Creando un estilo único plasmado es sus pinturas acontecimientos que marcaron su vida.

 Simone De Beauvoir


Fue una escritora y profesora de origen francés. Defendió los derechos humanos, haciendo énfasis en los derechos de la mujer.
Se consagró como escritora en 1949 con su famoso libro El segundo sexo, en el cual, hace énfasis en el movimiento feminista. Su pensamiento sigue siendo participe en materia de estudio para las políticas de igualdad.

 

  

regresar al blog

COMENTARIOS

zaxefyt

] Olawofupe fmu.lkrh.reginaromero.com.vrv.dl http://slkjfdf.net/

05/13/22

ijazefo

] Oviuvuxoj eha.zkzs.reginaromero.com.kbi.fh http://slkjfdf.net/

05/13/22

enaduleyarazi

] Epijofuir kdm.qort.reginaromero.com.pxr.he http://slkjfdf.net/

01/20/22

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.