Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Mujeres en la Historia.

Mujeres en la Historia.

julio 03, 2020 12 Comentarios

A lo largo de la historia, han existido mujeres que han dejado una huella positiva en diversas industrias, reformando los ideales y acercando a todas las mujeres para contribuir y lograr cambios positivos en el mundo; Regina Romero no es la excepción.

Hemos buscado inspiración en estas mujeres para hacerles un reconocimiento público por sus logros y empoderar los triunfos femeninos, los cuáles han destacado a través del tiempo.

Les queremos compartir a cinco mujeres que han impactado en la sociedad de una manera positiva, las cuales han cambiado la forma en la que se llevan a cabo las actividades hoy en día, así como la percepción que tenemos del mundo.

 

 Marie Curie      


Marie fue una mujer polaca consagrada a la ciencia y la investigación. Licenciada en física y matemáticas, fue la primea mujer en la historia en recibir un premio Nobel (Premio Nobel de Física).
En 1911, recibió el máximo reconocimiento de la Academia Sueca, con el premio Nobel de Química. Fue la primera mujer ne la historia en recibir dos premios Nobel; su hija Iréne Curie continuó con su legado recibiendo un premio Nobel de Química.


 

     Coco Chanel 


Fue una modista francesa con orígenes humildes. Gracias a sus diseños y creatividad, revolucionó el mundo de la alta costura.
Liberó el cuerpo femenino de vestimentas ornamentales expresando la libertad e igualdad de la mujer en el siglo XX, convirtiéndose en un símbolo de la mujer moderna.

 

Valentina Tereshkova



Fue la primera mujer astronauta de la historia en viajar al espacio en 1963, además de que realizó esta hazaña sin acompañante a bordo de la nave Vostok. 
Valentina estudió ingeniería Espacial. De igual manera, ocupó cargos políticos importantes como jefa del comité central de mujeres soviéticas.

 

 

     Frida Kahlo


Frida es considerada como una de las principales figuras femeninas mexicanas, ya que es reconocida como una de las artistas más famosas del siglo XX.
Trascendiendo a través de sus obras de arte, convirtiéndose en un icono para las mujeres debido a su historia de vida. Creando un estilo único plasmado es sus pinturas acontecimientos que marcaron su vida.

 Simone De Beauvoir


Fue una escritora y profesora de origen francés. Defendió los derechos humanos, haciendo énfasis en los derechos de la mujer.
Se consagró como escritora en 1949 con su famoso libro El segundo sexo, en el cual, hace énfasis en el movimiento feminista. Su pensamiento sigue siendo participe en materia de estudio para las políticas de igualdad.

 

  



12 Respuestas

Alma  Varela
Alma Varela

julio 06, 2020

Estoy tan orgullosa de aprender y apreciar información tan importante y de motivación.
Ya que soy del equipo de todas las grandes mujeres que tienen sueño y mas que eso los cumplen y nos enseñan que no hay limites ni imposibles. Nombrando a DIOS…

Elia Torres Barrera
Elia Torres Barrera

julio 06, 2020

Buenos días
Necesito cambiar un par de zapatos q compré por internet no me quedaron les agradezco si se ponen en contacto conmigo para hacer el nuevo cambio yo estoy de acuerdo a poner el envío y si falta dinero por lo del cambio mándeme un número de cuenta para enviárselo si fuera por número celular me encantaría

Leticia García Jaén
Leticia García Jaén

julio 05, 2020

Mujeres en la historia sin duda muy interesante ya que han existido mujeres pioneras en diferentes ámbitos que han sido brillantes y han destacado por diferentes motivos cada una y en diferentes ámbitos, pero sin duda a lo largo de la historia han habido mujeres exitosas y que han sido vanguardistas de la moda, ciencia y arte. Gracias por compartir y en el caso de Regina Romero sus diseños son excepcional mente de muy buen gusto y vanguardistas .

María Angélica Lora López
María Angélica Lora López

julio 05, 2020

Interesante aportación femenina en los diferentes ámbitos, felicidades. No tengo el gusto de dar una aportación de su calzado, como ya se ha comentado son elevados en costo. Espero en otra ocasión contribuir con un comentario favorable para ustedes. Me interesan dos o tres modelos. Feliz domingo.

MARIA DE JESUS HERVER CABRERA
MARIA DE JESUS HERVER CABRERA

julio 05, 2020

me encanta que consideren a las mujeres como parte de su historia, habemos muchas mujeres que contribuimos en la construcción de nuestro país y que hemos superados las barreras de la desigualdad de Género; soy la primer Directora mujer en 75 años del Hospital General Dr Rubén Leñero de la Ciudad de México y eso me llena de orgullo. Tal vez no trascenderé como la arriba mencionadas pero coopero con un granito de arena para aquellas soñadoras que lo intentan y lo logra.
Me encantan sus zapatos, he usado la marca durante algunos años y los felicito por la calidad; aunque el precio es a veces inaccesible para algunas mujeres que aunque los deseen no pueden adquirirlos.
Aprovecho para agradecer el apoyo que le dieron a algunas compañeras trabajadoras de la salud, proporcionándoles algunos de sus diseños

María Auxilio Vázquez Juárez
María Auxilio Vázquez Juárez

julio 05, 2020

Sin duda,es muy interesante recordar la biografía de mujeres que han dejado un legado dentro de diversos ámbitos, moda,artes, ciencia, política, etc.Por tal motivo sería interesante conocer los datos de otras mujeres,que siguen marcando a nuestra sociedad y son ejemplo para la sociedad actual,les sugiero las siguientes: Rosario Castellanos, Indira Gandhi, Diana de Gales,Gabriela Mistral,Madre Teresa de calcuta.les envío mi reconocimiento por publicar éste tipo de información porque misa ayuda a incrementar nuestro acervo culturaly les envío una felicitación por la calidad de los productos que fabrican,es un orgullo saber que REGINA ROMERO es una empresa 100% MEXICANA que además de fabricar productos de calidad y originalidad, está siempre a la vanguardia, MUCHAS GRACIAS,SIGAN ADELANTE!!!

Alma Rosa Viveros Cano
Alma Rosa Viveros Cano

julio 05, 2020

Me encantan sus blogs ; Son únicos
Excelte! Sus zapatos y la manera en que los hacen parte de nuestra vida y al mismo tiempo nos hacen partícipes de l historia me encanta!! Felicidades!

Berenice Martínez
Berenice Martínez

julio 05, 2020

Me encantan …sus historia … gracias x compartir ‼️ y sus diseños de zapatos estás fantásticos .

Lus María Herrera Aguirre
Lus María Herrera Aguirre

julio 05, 2020

Tengo poco de conocer su marca, para mi gusto es lo más bello en calzado,quisiera poder tener el suficiente dinero y comprar los más que pudiese. Felicidades a la Sra Regina Romero por su valentía y me enorgullece que sea Mexicana. ❣❣

Adriana
Adriana

julio 05, 2020

Sus modelos son hermosos todos, ya tendré oportunidad de comprarme unos sobre todo porque son zapatos orgullosamente mexicanos Gracias

Mavy Chávez
Mavy Chávez

junio 28, 2020

Me fascinan muchos de sus modelos pero si siento que si está un poco elevado el precio, y varias de mis amigas opinan lo mismo

Ma. Ofelia García Moüet.
Ma. Ofelia García Moüet.

junio 28, 2020

Admiro muchísimo, a mujeres como Madame Curie. Toda una vida entregada a la investigación, para bienes futuros, que a la fecha en medicina han rendido frutos, con modernidad. Es pienso mujer bendecida.
La Sra. Coco Chanel, con esa elegancia, clase y sencilléz en sus diseños. Pese a sus carencias infantiles, de muchos aspectos. También bendecida. Claro el giro es diferente, pero para todo se requiere inventiva, lo mismo ciencia y creatividad.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Historia de los Zapatos de Tacón
Historia de los Zapatos de Tacón

noviembre 21, 2020

Del antiguo Egipto a la Florencia de los Medici o a la corte francesa de Madame de Pompadour, los zapatos de tacón alto han sido objeto de escándalos, prohibiciones y todo tipo de modas, pasando de un mero uso funcional a considerarse una de las piezas de moda más trabajadas e imprescindibles del vestuario femenino." dice Farfetch.*

Regina Romero forma ya parte de la historia de los zapatos, ya que se funda en 1984, siendo la 1a. mujer mexicana que crea una marca de zapatos finos, y sse mantiene por casi 4 décadas. Te compartimos un resumen de la Historia de los Tacones

Leer artículo completo

¿Calidad o Cantidad?
¿Calidad o Cantidad?

noviembre 14, 2020 9 Comentarios

Un buen par de zapatos son los mejores amigos de cualquier persona. Te acompañan día con día, desde tus actividades cotidianas, hasta los eventos más especiales. Son tus compañeros y cómplices de vida con los tienes aventuras inolvidables. Dicen que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Al igual que los amigos, es importante que escojas tu calzado de forma consciente.

Leer artículo completo

Todo Inicia con un Sueño...
Todo Inicia con un Sueño...

noviembre 07, 2020 7 Comentarios

Cada uno de nuestros modelos parten de un sueño colectivo de llevar hasta ti, los mejores zapatos de México. Una idea que inició varios años atrás con nuestra fundadora Regina Romero y que cada día se conserva para otorgar a ti, un producto de la más alta calidad, con diseños exclusivos, una gran pasión en el arte de la elaboración del calzado y una atención al cliente sin igual. 

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x