Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Moda a la Parisienne.

Moda a la Parisienne.

abril 22, 2021

Siempre nos hemos sentido seducidos por la moda francesa. A lo largo de las décadas, ésta ha sido todo un referente por lograr un balance perfecto entre comodidad, effortless y elegancia, ¿Sabes por qué? Desde el siglo XVIII París es el escenario cultural por excelencia. Existen pocas ciudades que son tan fascinantes como “La Ciudad de las Luces”. Durante la Ilustración se convirtió en la metrópoli de grandes pensadores modernos, albergando a grandes figuras como Voltaire, Montesquieu, Dideirot y Rousseau. 

reginaromero-blog-moda-a-la-parisienne-Francia

Más adelante, en el periodo histórico conocido como La Belle Époque (1870-1914 c.a.), París fue la casa de los artistas más destacados de la época. Para finales de la Primera Guerra Mundial, esta emblemática ciudad, recibió a infinidad de artistas, en su mayoría escritores americanos, convirtiéndose en un hervidero cultural, artístico y social.

reginaromero-blog-moda-a-la-parisienne-belle-epoque

En la década de 1920, la mezcla de artistas que facilitó esta ciudad, culminó en la creación de una de las marcas de moda más icónicas hasta la fecha, Chanel. La influencia de París en el mundo de la moda y las artes es innegable. Fue el centro mundial del arte hasta la década de 1960, de acuerdo con el museo Guggenheim de Bilbao. Ese je ne sais quoi ha estado presente desde hace mucho tiempo y jamás pasa de moda.

reginaromero-blog-moda-a-la-parisienne-frase-Rousseau
Han sido
muchas las musas que nos llevaron a amar este estilo; Coco Chanel, Brigitte Bardot, Jane Birkin, Françoise Hardy, Caroline de Maigret, Charlotte Gaisbourg, entre otras.Imagen iconos Todas ellas fueron, o son, grandes inspiraciones que, desde siempre, nos han hecho querer ser como ellas.

reginaromero-blog-moda-a-la-parisienne-íconos-de-moda

La moda parisina reinventa los clásicos y en Regina Romero te diremos cómo lograr lucir increíble y a la francesa

 reginaromero-blog-moda-a-la-parisienne-básicos

Nada mejor que tener prendas y zapatos que puedes combinar con todo. Piensa en una t-shirt blanca que puedes usar con un saco, faldas, jeans y tus mocasines o zapatillas favoritas. Si son rojas, mejor. 

 

 

reginaromero-blog-moda-a-la-parisienne-effortless-chic

Como su nombre lo indica, se trata de verse elegante sin esfuerzo. El atuendo effortless por excelencia consiste en tus jeans favoritos azules o negros, una blusa básica, suéteres de lana o gabardinas. Por supuesto, queda perfecto con un buen par de mocasines

 

reginaromero-blog-moda-a-la-parisienne-estilo-gentleman

Las francesas nos enseñaron que podríamos encontrar prendas espectaculares en el armario de un hombre y sacarles todo el provecho con un toque femenino. ¿Quién dijo que no se podía hacer también con los zapatos? 

 

reginaromero-blog-moda-a-la-parisienne-blanco-y-negro

Los colores de la elegancia y que siempre conforman el estilo más perseguido por todo el mundo porque están en todas las prendas básicas y nos quedan a todos

 

Arriésgate con prendas que tal vez no te atreverías a combinar pero siempre te harán lucir bien. Puedes darle un toque más femenino con sandalias de tacón o plataformas. También puedes utilizar calzado con toques únicos o siluetas espectaculares.

 El pelo suelto y los vestidos vaporosos siempre vendrán bien y lucirás perfecta para cualquier momento sin verte sobrecargada.

Lo más importante para resaltar tu estilo con un toque francés es que siempre te sientas cómoda y vayas a todas partes llena de actitud.



Enlaces de consulta:

http://www.e-park.es/es/blog/Las-capitales-de-la-moda-en-el-mundo#:~:text=Par%C3%ADs.,han%20revolucionado%20el%20panorama%20mundial

https://guiarte.com/noticias/archivo-2002.html#el-guggenheim-analiza-el-paris-del-siglo-xx



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Perfecta o auténtica?
¿Perfecta o auténtica?

mayo 10, 2021

A las mujeres se nos exigen muchas cosas. Debemos ser madres, amigas, esposas, confidentes, etc. Hay que ser: la mujer perfecta. No obstante, este mitos, es una construcción artificial, pues la palabra perfecta esta designada únicamente a los objetos. ¿Acaso no existe una alternativa a la perfección? En Regina Romero estamos seguros que la hay y es la autenticidad. Ser auténtica significa conocerse a si misma, ser originales y mostrarnos tal como somos.

Leer artículo completo

Los Consejos de Regina Romero, mi Madre.
Los Consejos de Regina Romero, mi Madre.

mayo 08, 2021 2 Comentarios

El 10 de mayo siempre es la excusa perfecta para honrar a nuestras madres. Mi mamá, Regina Calzada de Romero, es la mujer más sabia que conozco; soy quien soy gracias a ella.
Desde que yo era muy pequeño, ella nos inculcó, a mis hermanos y a mí, valores como el respeto, el compromiso y la pasión. En este artículo quiero compartir con ustedes un poco de esa sabiduría que tanto la caracteriza con nueve consejos que me ha dado a lo largo de los años.

Leer artículo completo

Amamos el Azul.
Amamos el Azul.

mayo 04, 2021

Una encuesta llevada a cabo por el periodico británico Independent señala que el azul es el color favorito de la mayoría de las personas. Eva Heller, experta en psicología del color, señala que el azul es el color de todas las buenas cualidades y  de todos los buenos sentimientos que no están dominados por la pasión, sino que se basan en la comprensión recíproca.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
Sale

Unavailable

Sold Out