Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Los orígenes de Regina Romero.

Los orígenes de Regina Romero.

noviembre 28, 2019 8 Comentarios

Me han preguntado ¿cómo inició Regina Romero?

La historia se remonta a 1964 cuando mi papá Carlos se asocia con mi tío Juan Romero Huxley en la Tenería Cuauhtémoc en Monterrey.

Juan, Luz María, Guillermo y Carlos Romero Huxley

Mi tío Juan, aprendió en Nueva York a curtir pieles. Durante esos años inicia al "boom" en Europa de una piel muy suave que proviene del cabrito. En México, no se curtía y tampoco se utilizaba, ya que esta pìel es tan fina que requiere saber trabajarla.

Durante muchos años, mi papá y mi tío curtían en México y vendían este y otros tipos de piel en Europa, especialmente en Italia.

regina romero origenes

Mis papás ya estaban casados y mi mamá acompañaba a veces a mi papá en sus viajes a Europa. Durante estos viajes fue que a mi mamá empezó a ver la calidad del calzado que se hacía en Italia. Se fascinó con la calidad en la mano de obra y junto con mi papá deciden empezar a fabricar calzado en México.

En 1973, ya de regreso en el DF, ponen la primera fábrica que se llamaba DÁngelo, e inician la ardua tarea de fabricar por primera vez en México calzado fino, siguiendo la escuela italiana del calzado. Por muchos años trajimos expertos y consultores italianos para entrenarnos y entrenar al equipo.

De sus primeros clientes fueron El Palacio de Hierro y El Puerto de Liverpool a quienes les fabricaban marcas propias. Al terminar mis estudios de Ingenieria Industrial en 1981 me sumo al equipo con mis papás, tomando la Dirección de la fabricación. Mi tío Juan, pone Lady Huxley en Monterrey.

Después de mas de 10 años, es que mi mamá tiene la visión de poner una tienda propia y crear una marca con el nombre de una mujer mexicana, así es como nace Regina Romero...

 

Te invito a leer los BLOGS donde hay mas de la historia de Regina Romero.

  

 



8 Respuestas

liz
liz

junio 12, 2021

amaba los lady huxley, si busco en mi closet capaz y aun tenga algunos por ahi

zurdyihfjh
zurdyihfjh

julio 24, 2020

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Adriana Gpe. García Muñoz
Adriana Gpe. García Muñoz

diciembre 22, 2019

Muy linda historia, los felicito por seguir la tradición familiar, me gustan mucho sus diseños, aún no tengo la suerte de comprar mis primeros Regina Romero pero espero visitarlos en cd de México un día de estos… en línea se agotó el modelo que me gusto y estoy esperando lo vuelvan a producir. Saludos !

Claudia
Claudia

diciembre 18, 2019

Que orgullo que sean mexicanos, bravo por su representación a nivel internacional en el certamen de belleza. Hermosos diseños.

María Guadalupe del Río Vázquez
María Guadalupe del Río Vázquez

diciembre 16, 2019

Yo tengo 3 pares que compre en Palacio de Hierro, hace tiempo, son elegantes y cómodos.

Zamira Carmona ramirez
Zamira Carmona ramirez

diciembre 16, 2019

Nunca los e usado pero me encantaron sus diseños.

Martina Méndez Rodriguez
Martina Méndez Rodriguez

diciembre 12, 2019

Felicidades por continuar con el legado ,quiero comentar que yo llegue a calzar la marca lady huxley,muy buen calzado.

Carolina Martínez Samano
Carolina Martínez Samano

noviembre 30, 2019

Los mejores zapatos de México y el mundo , al alcance de mis manos , cada par tiene ese toque destintivo que los hace especiales distinguidos , cada par de zapatos lleva la esencia de su fundadora
En un honor calzar la marca Regina Romero.
Gracias por continuar con este sueño

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26