Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Los orígenes de Regina Romero.

Los orígenes de Regina Romero.

noviembre 28, 2019 7 Comentarios

Me han preguntado ¿cómo inició Regina Romero?

La historia se remonta a 1964 cuando mi papá Carlos se asocia con mi tío Juan Romero Huxley en la Tenería Cuauhtémoc en Monterrey.

Juan, Luz María, Guillermo y Carlos Romero Huxley

Mi tío Juan, aprendió en Nueva York a curtir pieles. Durante esos años inicia al "boom" en Europa de una piel muy suave que proviene del cabrito. En México, no se curtía y tampoco se utilizaba, ya que esta pìel es tan fina que requiere saber trabajarla.

Durante muchos años, mi papá y mi tío curtían en México y vendían este y otros tipos de piel en Europa, especialmente en Italia.

regina romero origenes

Mis papás ya estaban casados y mi mamá acompañaba a veces a mi papá en sus viajes a Europa. Durante estos viajes fue que a mi mamá empezó a ver la calidad del calzado que se hacía en Italia. Se fascinó con la calidad en la mano de obra y junto con mi papá deciden empezar a fabricar calzado en México.

En 1973, ya de regreso en el DF, ponen la primera fábrica que se llamaba DÁngelo, e inician la ardua tarea de fabricar por primera vez en México calzado fino, siguiendo la escuela italiana del calzado. Por muchos años trajimos expertos y consultores italianos para entrenarnos y entrenar al equipo.

De sus primeros clientes fueron El Palacio de Hierro y El Puerto de Liverpool a quienes les fabricaban marcas propias. Al terminar mis estudios de Ingenieria Industrial en 1981 me sumo al equipo con mis papás, tomando la Dirección de la fabricación. Mi tío Juan, pone Lady Huxley en Monterrey.

Después de mas de 10 años, es que mi mamá tiene la visión de poner una tienda propia y crear una marca con el nombre de una mujer mexicana, así es como nace Regina Romero...

 

Te invito a leer los BLOGS donde hay mas de la historia de Regina Romero.

  

 



7 Respuestas

zurdyihfjh
zurdyihfjh

julio 24, 2020

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Adriana Gpe. García Muñoz
Adriana Gpe. García Muñoz

diciembre 22, 2019

Muy linda historia, los felicito por seguir la tradición familiar, me gustan mucho sus diseños, aún no tengo la suerte de comprar mis primeros Regina Romero pero espero visitarlos en cd de México un día de estos… en línea se agotó el modelo que me gusto y estoy esperando lo vuelvan a producir. Saludos !

Claudia
Claudia

diciembre 18, 2019

Que orgullo que sean mexicanos, bravo por su representación a nivel internacional en el certamen de belleza. Hermosos diseños.

María Guadalupe del Río Vázquez
María Guadalupe del Río Vázquez

diciembre 16, 2019

Yo tengo 3 pares que compre en Palacio de Hierro, hace tiempo, son elegantes y cómodos.

Zamira Carmona ramirez
Zamira Carmona ramirez

diciembre 16, 2019

Nunca los e usado pero me encantaron sus diseños.

Martina Méndez Rodriguez
Martina Méndez Rodriguez

diciembre 12, 2019

Felicidades por continuar con el legado ,quiero comentar que yo llegue a calzar la marca lady huxley,muy buen calzado.

Carolina Martínez Samano
Carolina Martínez Samano

noviembre 30, 2019

Los mejores zapatos de México y el mundo , al alcance de mis manos , cada par tiene ese toque destintivo que los hace especiales distinguidos , cada par de zapatos lleva la esencia de su fundadora
En un honor calzar la marca Regina Romero.
Gracias por continuar con este sueño

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?
¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?

enero 16, 2021

Hay un viejo refrán que dice “a la moda lo que acomoda”. Esta frase de solo seis palabras está llena de sabiduría. En muchas ocasiones decidimos sacrificar nuestra comodidad por un estilo más trendy o elegante. Las tendencias de moda cambian constantemente. Eso no significa que debemos seguir todas al pie de la letra. Cada temporada, está plagada de nuevos patrones, colores, formas, etc.

Leer artículo completo

Little Black Dress, Little Black Shoes.
Little Black Dress, Little Black Shoes.

enero 09, 2021

Existen pocas piezas realmente atemporales en el mundo de la moda. Una de las más importantes es el Little Black Dress o ‘LBD’.  Con los zapatos pasa algo muy similar. A pesar de que, en el calzado, no se ha acuñado un término tan específico, en Regina Romero sabemos que unos buenos zapatos negros son básicos. Parte de su versatilidad reside, justamente en el color. Es un color completamente atemporal que no se asocia con ninguna época en específico. Al igual que con el vestido, unos buenos zapatos negros pueden usarse para eventos de día o de noche, lo importante es como los combines.

Leer artículo completo

Nuevas Fronteras para Regina Romero
Nuevas Fronteras para Regina Romero

enero 02, 2021 5 Comentarios

Cada inicio de año nos sentamos a platicar con nuestro equipo para para plantear los objetivos individuales y, posteriormente, colectivos. Este año, aún con la distancia, no fue la excepción. Regina Romero se encuentra en un momento clave de expansión. Nuestra creciente presencia en tiendas departamentales, online y offline, nos está re-posicionando como una de las marcas de moda mexicanas, más importantes del país. A continuación te queremos compartir algunos de nuestros planes y propósitos, como empresa, para este nuevo año, 2021.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x