EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Los orígenes de Regina Romero.

28 November 2019

Me han preguntado ¿cómo inició Regina Romero?

La historia se remonta a 1964 cuando mi papá Carlos se asocia con mi tío Juan Romero Huxley en la Tenería Cuauhtémoc en Monterrey.

Juan, Luz María, Guillermo y Carlos Romero Huxley

Mi tío Juan, aprendió en Nueva York a curtir pieles. Durante esos años inicia al "boom" en Europa de una piel muy suave que proviene del cabrito. En México, no se curtía y tampoco se utilizaba, ya que esta pìel es tan fina que requiere saber trabajarla.

Durante muchos años, mi papá y mi tío curtían en México y vendían este y otros tipos de piel en Europa, especialmente en Italia.

regina romero origenes

Mis papás ya estaban casados y mi mamá acompañaba a veces a mi papá en sus viajes a Europa. Durante estos viajes fue que a mi mamá empezó a ver la calidad del calzado que se hacía en Italia. Se fascinó con la calidad en la mano de obra y junto con mi papá deciden empezar a fabricar calzado en México.

En 1973, ya de regreso en el DF, ponen la primera fábrica que se llamaba DÁngelo, e inician la ardua tarea de fabricar por primera vez en México calzado fino, siguiendo la escuela italiana del calzado. Por muchos años trajimos expertos y consultores italianos para entrenarnos y entrenar al equipo.

De sus primeros clientes fueron El Palacio de Hierro y El Puerto de Liverpool a quienes les fabricaban marcas propias. Al terminar mis estudios de Ingenieria Industrial en 1981 me sumo al equipo con mis papás, tomando la Dirección de la fabricación. Mi tío Juan, pone Lady Huxley en Monterrey.

Después de mas de 10 años, es que mi mamá tiene la visión de poner una tienda propia y crear una marca con el nombre de una mujer mexicana, así es como nace Regina Romero...

 

Te invito a leer los BLOGS donde hay mas de la historia de Regina Romero.

  

 

regresar al blog

COMENTARIOS

Charo Garza Treviño

Yo fui cliente por muchísimos años de LH por sus hormas eran las únicas en el país que manejaban anchos de todo tipo la sucrusal de Gomez Morin fue la última que visité hasta que desapareció y ahora a mis 60 años me daré el gusto con Regina Romero

02/25/24

Irma Ramírez

Como no recordar Lady Huxley en Monterrey eran divinos los zapatos con modelos súper guapos😍

05/30/23

Yalile

A mi mamá y a mi nos encantaba esa marca ! Eran divinos los diseños y de súper buena calidad

02/10/23

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.