¡BIENVENIDA A REGINA ROMERO!

EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

Los favoritos de FW23

14 October 2023

Cada una de nuestras colecciones crea un precioso ambiente lleno de piezas únicas, texturas increíbles y una gran labor de adaptación de las tendencias para crear diseños atemporales que sobrevivan muchos años. Nuestra meta es generar modelos ideales para la parte más importante de nuestra marca: ustedes; y es por ello que pueden encontrar desde los mocasines más cómodos hasta las plataformas más impactantes, siempre sobre la línea de elegancia que nos caracteriza.

También es cierto que algunos modelos no vuelven, mientras que otros se renuevan con la paleta cromática de la temporada presente. Nos esmeramos en mantener la exclusividad de nuestro calzado: trabajamos lotes limitados para que, al abrir cada una de tus cajas de Regina Romero, redescubras una obra extraordinaria e irrepetible; pero lo cierto es que existen modelos que conquistan a todas y que no dejan de pedirnos.

En este blog quiero aprovechar para hablarte de los favoritos de nuestra Colección Fall Winter 2023. La Richesse ha traído consigo, como todas nuestras colecciones, una serie de zapatos inigualables y ustedes ya han elegido sus predilectos.

Es imposible no tener preferidos. Incluso nuestra diseñadora los tiene, pese a que cada modelo implica una creación excepcional. El de ella, por ejemplo, es nuestra zapatilla Reni, porque la piel parece sostenida por dos pequeñas garras, demostrando ímpetu y una especie de energía felina cargada de sofisticación y sensualidad.

modelo reni

Las plataformas, con su grandeza, han sido coronadas en esta época. Nuestros modelos Mirelle y Ophelia han sido de los más solicitados este otoño. Ambos implican un hermoso trabajo de piel. El primero de ellos, con un hermoso drapeado que se presenta en dos colores básicos rojo y negro  y también en un color lleno frescura que evoca la naturaleza, el menta.

modelo mirelle

Y nuestra plataforma en zueco, Ophelia, ha sido una de las consentidas por su elegante duotono y peculiar forma, sostenida por un magnífico tacón triangular. 

modelo ophelia

Otro modelo privilegiado que también tiene la cualidad de los dos tonos, es nuestra zapatilla Monte Carlo. De una altura más amigable, pero también con tacón triangular que equilibra un delicado y notable contraste, ha sido una de las más pedidas por su elegancia destalonada.

modelo monte carlo

Pero si hablamos de máxima distinción, nuestra zapatilla Venecia también se lleva las palmas. Con un aire vintage que recuerda a todo el lujo secreto de los años veinte, Venecia se corona con un herraje inspirado en la elegancia de los noventas y sus delicadas tiras dan un perfecto toque de sensualidad.

modelo venecia
Estos herrajes también decoran, formando un equilibrado triángulo, uno de nuestros tenis urbanos más aclamados de la temporada: Odette. Tanto en negro como en oro, colores del lujo, el poder y la riqueza, han sido de los preferidos por ustedes, por un gran balance entre elegancia, vanguardia y comodidad.
modelo odette
Pero nuestro Odette no es el único urbano favorito. Desde que nos aventuramos con ella, esta categoría no deja de destacar. Love es un gran ejemplo de ello. Este modelo es un mocasín elevado que presentamos en texturas croco con colores metálicos impresionantes, inspirados en colores y piedras preciosas, además de sus versiones latte y negro.
modelo love
Siguiendo la línea de comodidad y elegancia renovadas, nuestro bostoniano Charlotte regresó con un triunfo célebre. Este es el bostoniano más femenino de todos, ideal para cualquier momento, ya sea formal o informal.

modelo charlotte

Y finalmente, nuestra zapatilla Lili, la cual es una favorita desde Primavera Verano 2022, es prueba de que hay modelos que llegan para quedarse. Sus bloques de color la vuelven adecuada para muchos atuendos y ha permanecido en varias temporadas por su atemporalidad y elegancia. 

modelo lili

Cada que recibas un par de Regina Romero, disfrútalo al máximo y ten la seguridad de que en tus pies llevas un fruto majestuoso. Con el tiempo se volverán un hermoso recuerdo que te llevará a momentos especiales, acompañada siempre de tus favoritos. Déjanos saber en los comentarios cuáles son tus modelos preferidos.

modelo dara

regresar al blog

COMENTARIOS

Maritza

Mi favorito es Lili

10/18/23

Lupita Ramirez

Mis favoritos son los tenis urbanos 😊

10/18/23

Karina

Las mejores zapatillas y botas que tengo son de Regina😍😍😍😍 amooo

10/18/23

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.