Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Lo que nos dejó el 2020

Lo que nos dejó el 2020

diciembre 26, 2020 5 Comentarios

Cada inicio de año es una oportunidad para mejorar y crecer como personas. Es un buen momento para plantearnos objetivos, metas y dejar malos hábitos atrás. Cuando comenzó este año, 2020, estábamos llenos de ilusiones. Nadie se imaginaba lo que el destino nos tenía preparado. No esperábamos pasar la mayor parte del tiempo en casa, ni que tendríamos que decirle adiós a tantas actividades y seres queridos. Pareciera que este año ha tenido más bajos que altos.

reginaromero-blog-lo-que-nos-dejo-el-2020-01

Sin embargo, en Regina Romero creemos firmemente que todas las situaciones a las que nos enfrentamos en la vida, por más adversas que parezcan, tiene algo que enseñarnos. Este año, tan atípico como fue, nos dejó muchos aprendizajes. Logramos mejorar en  nuestra vida diaria, laboral y, también, en la forma de relacionarnos, con los demás y con nosotros mismos. Nos gustaría compartirles algunos.

reginaromero-blog-lo-que-nos-dejo-el-2020-02

Aprendimos a apreciar las cosas pequeñas. Siempre hemos escuchado que hay que disfrutar los pequeños placeres de la vida. Pero nunca han sido más importantes que durante los últimos meses. Gozar de una vida tranquila y más simple fue fácil al principio y difícil después de algunos meses en confinamiento. Pero finalmente logramos encontrar el balance perfecto. También aprendimos a apreciar nuestros espacios como nuestra casa o nuestro cuarto y comprendimos la importancia de tener un lugar agradable para nosotros.

reginaromero-blog-lo-que-nos-dejo-el-2020-03

Al no poder salir nos vimos obligados a lidiar con cosas, tanto físicas como mentales, que siempre posponíamos por miedo desidia o simple flojera. Esto llevó a un autoconocimiento tanto fisiológico como mental. En nuestro caso aprendimos a detectar señales de estrés, de cansancio o de frustración y atacarlas al momento para estar mejor con nosotros mismos. Nos volvímos conscientes de nuestra respiración y de la energía que irradiamos, tanto positiva como negativa. Así podemos decidir cual es la queremos transmitir. Por nuestra parte siempre optamos por aportar cosas buenas a quienes nos rodean. 

reginaromero-blog-lo-que-nos-dejo-el-2020-04

También, descubrimos que un descanso bien merecido es tan importante como trabajar. Está bien querer estar tranquilos y darnos tiempo para nosotros. Consentirnos y apapacharnos es parte de nuestro bienestar. Actos cotidianos como cocinar, se volvieron un ritual para demostrar amor. Este año fue complicado para todos y, por eso mismo, hemos logrado dejar de minimizar los esfuerzos que hacemos. Hubo días en los que nuestra mente y cuerpo solo podía concentrarse en sobrevivir; aprendimos a lidiar con ello.

Siempre es buen momento para el amor. Con tanto tiempo para reflexionar, descubrimos las ventajas de escuchar a nuestro corazón. La expresión “all in” usada en el poker, ejemplifica muchos de los sentires de este 2020. Así como varias personas decidieron dar el siguiente paso en sus relaciones, otras cuantas decidieron dejar de pretender que algo funcionaba cuando no era así. La asertividad se volvió indispensable para conciliar nuestras emociones. Ser claro es una habilidad difícil de dominar, pero creemos que vamos por buen camino.

reginaromero-blog-lo-que-nos-dejo-el-2020-05

Este año nos reinventamos. Descubrimos versiones de nosotros que no conocíamos. Facetas que en otro momento hubieran parecido totalmente contrarias a nosotros pero que hoy por hoy logramos armonizar dentro de cada quien. Es bueno conocer las dimensiones de nuestra personalidad. Esto nos brinda flexibilidad para el día a día. Ahora más que nunca es importante poder adaptarse a las circunstancias. El mundo cambia más rápido que nunca y no se detendrá a esperarnos.

Y así, con tantas nuevas habilidades y conocimiento, nos despedimos de un año más. No sin antes agradecer a aquellos que nos acompañaron en este viaje. Los que nos ayudaron a crecer cuando más lo necesitábamos. Nos brindaron consuelo y soporte en los días difíciles y quienes nos escoltaron en el día a día. Gracias a nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo y de vida por un año más que pudimos compartir nuestras vivencias con ustedes.

reginaromero-blog-lo-que-nos-dejo-el-2020-06


5 Respuestas

Dolores Torillo Medrano
Dolores Torillo Medrano

diciembre 29, 2020

Gracias por tu reflexión y sus diseños.
Efectivamente conocí gente que enriqueció mi vida, y entre ellos estaban tus comentarios y reflexiones.
Claro que también compré zapatos y no solo en este año, también el pasado. Me encantan sus diseños y acabados. Reciban un abrazo afectuoso y muchas bendiciones.

Flor De María Estrada Aguilar
Flor De María Estrada Aguilar

diciembre 27, 2020

Hermosas palabras, les deseo sigan cosechando éxito. Bendecidas fiestas.

 Olga Cervantes
Olga Cervantes

diciembre 27, 2020

Muy bonito mje de reflexión y agradecimiento, Regina Romero tiene todo el éxito hoy y siempre!!

Maria irene ulloa hidalgo
Maria irene ulloa hidalgo

diciembre 27, 2020

Este año ha sido muy difícil por la presencia del virus maligno, pero para mi tuve la dicha de conocer su marca, es tan clásica , tan exclusiva , que me enamore de ella, espero el año próximo adquirir los modelos que ya les he puesto el hijo en la mira. Muchas gracias por enviármelos, estoy al tanto.

Elizabeth Sotelo
Elizabeth Sotelo

diciembre 27, 2020

Feliz año! Papá Dios les siga bendiciendo, cuidando y les de salud.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26