Cada inicio de año es una oportunidad para mejorar y crecer como personas. Es un buen momento para plantearnos objetivos, metas y dejar malos hábitos atrás. Cuando comenzó este año, 2020, estábamos llenos de ilusiones. Nadie se imaginaba lo que el destino nos tenía preparado. No esperábamos pasar la mayor parte del tiempo en casa, ni que tendríamos que decirle adiós a tantas actividades y seres queridos. Pareciera que este año ha tenido más bajos que altos.
Sin embargo, en Regina Romero creemos firmemente que todas las situaciones a las que nos enfrentamos en la vida, por más adversas que parezcan, tiene algo que enseñarnos. Este año, tan atípico como fue, nos dejó muchos aprendizajes. Logramos mejorar en nuestra vida diaria, laboral y, también, en la forma de relacionarnos, con los demás y con nosotros mismos. Nos gustaría compartirles algunos.
Aprendimos a apreciar las cosas pequeñas. Siempre hemos escuchado que hay que disfrutar los pequeños placeres de la vida. Pero nunca han sido más importantes que durante los últimos meses. Gozar de una vida tranquila y más simple fue fácil al principio y difícil después de algunos meses en confinamiento. Pero finalmente logramos encontrar el balance perfecto. También aprendimos a apreciar nuestros espacios como nuestra casa o nuestro cuarto y comprendimos la importancia de tener un lugar agradable para nosotros.
etocufizovhe
] Axajud xmd.blnt.reginaromero.com.utj.wb http://slkjfdf.net/
01/29/22
asebucbibeko
] Umecamat rbv.wvus.reginaromero.com.hzd.bs http://slkjfdf.net/
01/28/22
ixyorigo
] Atecur xet.ybxo.reginaromero.com.yvp.jm http://slkjfdf.net/
01/28/22