Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Little Black Dress, Little Black Shoes.

Little Black Dress, Little Black Shoes.

enero 09, 2021

Todos los que estamos inmersos en el mundo de la moda sabemos la importancia del color negro: un “vestido negro”. Sencillo y a la vez absolutamente elegante.
Existen pocas piezas realmente atemporales en el mundo de la moda. Una de las más importantes es el Little Black Dress o ‘LBD’.  Es una prenda sencilla, versátil y duradera.
Según expertos, este tipo de vestidos son esenciales para completar el armario de una mujer.

La fascinación por este vestido es que se puede utilizar para una fiesta de cóctel durante la noche o para una reunión de negocios semi-casual. La diferencia, como en todo, está en los detalles.

Y así como un buen vestido o atuendo en negro, el término se extiende a el tener unos buenos zapatos negros. 

Así como necesitamos un buen vestido o atuendo negro, unos buenos zapatos negros son indispensables en todo guardarropa.

 

reginaromero-blog-little-black-dress-little-black-shoes-02

La mayoría de los historiadores de la moda consideran que este vestido tuvo sus orígenes en los años 20’s del siglo pasado. Coco Chanel es reconocida como la pionera en crear este estilo de vestidos. Sin embargo, todas las grandes casas de moda, a partir de ese momento cuentan con su propia versión del famoso ‘LBD’. Esta prenda es un exponente de la evolución de la moda durante los siglos XX y XXI. Es sencilla y compleja como pocas; imprescindible en todos los armarios femeninos. Eternamente apropiado y versátil, el LBD encarna valores tan diversos como independencia, resistencia, glamour o respeto.

reginaromero-blog-little-black-dress-little-black-shoes-03

Con los zapatos pasa algo muy similar. A pesar de que, en el calzado, no se ha acuñado un término tan específico, en Regina Romero sabemos que unos buenos zapatos negros son básicos. Parte de su versatilidad reside, justamente en el color.

reginaromero-blog-little-black-dress-little-black-shoes-04

El negro simboliza la elegancia, el poder, el misterio, la formalidad, la fortaleza y el prestigio. Es un color completamente atemporal que no se asocia con ninguna época en específico (a diferencia de colores vibrantes que normalmente nos trasladan a los años 80’s). Al igual que con el vestido, unos buenos zapatos negros pueden usarse para eventos de día o de noche, lo importante es como los combines.

reginaromero-blog-little-black-dress-little-black-shoes-05

Sin embargo, encontrar unos zapatos negros que cumplan con todas tus necesidades puede resultar engañoso.

De la misma forma que sucede con los vestidos, el mismo estilo o el mismo corte no nos favorece a todos por igual.

No obstante, con los zapatos se puede complicar más la cosa pues la salud de tus pies es muy delicada

Es importante que tu par de zapatos te quede a la perfección y que tengan un cuidadoso diseñado ergonómico. En Regina Romero tomamos todo esto en cuenta.

Es por eso que contamos con una amplia variedad de diseños en color negro. Desde mocasines hasta plataformas y botines estamos seguros que encontrarás tu modelo ideal.

reginaromero-blog-little-black-dress-little-black-shoes-06

 

Unos zapatos negros de calidad, al igual que un buen vestido, saco, blazer, pantalones o cualquier prenda de color negro, no pasan de moda, los puedes tener en tu closet por años, si los cuidas...

 

Enlaces de consulta:

https://www.vogue.es/moda/modapedia/hitos/little-black-dress/346

https://en.wikipedia.org/wiki/Little_black_dress

http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0705381/Index.html



Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?
¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?

enero 16, 2021

Hay un viejo refrán que dice “a la moda lo que acomoda”. Esta frase de solo seis palabras está llena de sabiduría. En muchas ocasiones decidimos sacrificar nuestra comodidad por un estilo más trendy o elegante. Las tendencias de moda cambian constantemente. Eso no significa que debemos seguir todas al pie de la letra. Cada temporada, está plagada de nuevos patrones, colores, formas, etc.

Leer artículo completo

Nuevas Fronteras para Regina Romero
Nuevas Fronteras para Regina Romero

enero 02, 2021 5 Comentarios

Cada inicio de año nos sentamos a platicar con nuestro equipo para para plantear los objetivos individuales y, posteriormente, colectivos. Este año, aún con la distancia, no fue la excepción. Regina Romero se encuentra en un momento clave de expansión. Nuestra creciente presencia en tiendas departamentales, online y offline, nos está re-posicionando como una de las marcas de moda mexicanas, más importantes del país. A continuación te queremos compartir algunos de nuestros planes y propósitos, como empresa, para este nuevo año, 2021.

Leer artículo completo

Lo que nos dejó el 2020
Lo que nos dejó el 2020

diciembre 26, 2020 5 Comentarios

Cada inicio de año es una oportunidad para mejorar y crecer como personas. Es un buen momento para plantearnos objetivos, metas y dejar malos hábitos atrás. Cuando comenzó este año, 2020, estábamos llenos de ilusiones. Nadie se imaginaba lo que el destino nos tenía preparado. No esperábamos pasar la mayor parte del tiempo en casa, ni que tendríamos que decirle adiós a tantas actividades y seres queridos. Pareciera que este año ha tenido más bajos que altos.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x