EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Las Mil y una Noches con Regina Romero.

14 November 2021

En los años 80’s, cuando Regina Romero apenas iniciaba su trayectoria como una de las mejores casas de moda en México, todas las estaciones de radio tocaban las canciones de Pandora y Flans, íconos del pop en nuestro país.

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-años-80's

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-Ilse




En los
medios de comunicación, había una rivalidad no escrita entre estas mujeres: si escuchabas a Flans, no podías escuchar a Pandora; era una traición. Ahora, más de 30 años después, estos grupos de talentosas mujeres se unieron para traernos el Inesperado Tour y en Regina Romero tuvimos el privilegio de poder acompañarlas.

 

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-zapatos

Estamos muy honrados de que nos hayan elegido para acompañar sus pasos en el escenario, no solo porque son mexicanas talentosísimas, también porque nos sentimos muy identificados con ellas.

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-3-PF

Al igual que Regina Romero de Calzada, Ilse, Mimi, Isabel, Fernanda y Mayte son mujeres mexicanas que ponen su corazón, pasión y profesionalismo en todo lo que hacen.

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-concierto

Pandora y Flans se han convertido en un referente cuando hablamos de la música pop en México gracias a su gran trayectoria, talento y originalidad. Sus éxitos más grandes como “Bazar” y “¿Cómo te va mi amor?” se han convertido en clásicos para el pop mexicanos.

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-cantantes
reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-zapatos-2




En Regina Romero siempre
apostamos por el talento mexicano por encima del extranjero y qué mejor que hacerlo con mujeres que comparten nuestros valores de esfuerzo y compromiso.

El Inesperado Tour es la prueba de que cuando las mujeres apoyan a mujeres se pueden lograr cosas hermosas, llenas de detalles y cariño. Estamos muy orgullosos de poder compartir esta experiencia, con ellas y con ustedes.reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-Inesperado-tour

 


Referencias:
https://www.elimparcial.com/espectaculos/Arranca-Pandora-y-Flans-Inesperado-tour-en-Tijuana-20211107-0034.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Pandora_(grupo_musical)

https://es.wikipedia.org/wiki/Flans

regresar al blog

COMENTARIOS

Carmen A

Felicidades!! Fue una elección excelente de ellas. Vestir para su espectáculo, con calzado de muy alta calidad y sobre todo,hecho por artesanos mexicanos.

11/23/21

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.