Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Las Mil y una Noches con Regina Romero.

Las Mil y una Noches con Regina Romero.

noviembre 14, 2021 1 Comentario

En los años 80’s, cuando Regina Romero apenas iniciaba su trayectoria como una de las mejores casas de moda en México, todas las estaciones de radio tocaban las canciones de Pandora y Flans, íconos del pop en nuestro país.

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-años-80's

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-Ilse




En los
medios de comunicación, había una rivalidad no escrita entre estas mujeres: si escuchabas a Flans, no podías escuchar a Pandora; era una traición. Ahora, más de 30 años después, estos grupos de talentosas mujeres se unieron para traernos el Inesperado Tour y en Regina Romero tuvimos el privilegio de poder acompañarlas.

 

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-zapatos

Estamos muy honrados de que nos hayan elegido para acompañar sus pasos en el escenario, no solo porque son mexicanas talentosísimas, también porque nos sentimos muy identificados con ellas.

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-3-PF

Al igual que Regina Romero de Calzada, Ilse, Mimi, Isabel, Fernanda y Mayte son mujeres mexicanas que ponen su corazón, pasión y profesionalismo en todo lo que hacen.

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-concierto

Pandora y Flans se han convertido en un referente cuando hablamos de la música pop en México gracias a su gran trayectoria, talento y originalidad. Sus éxitos más grandes como “Bazar” y “¿Cómo te va mi amor?” se han convertido en clásicos para el pop mexicanos.

reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-cantantes
reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-zapatos-2




En Regina Romero siempre
apostamos por el talento mexicano por encima del extranjero y qué mejor que hacerlo con mujeres que comparten nuestros valores de esfuerzo y compromiso.

El Inesperado Tour es la prueba de que cuando las mujeres apoyan a mujeres se pueden lograr cosas hermosas, llenas de detalles y cariño. Estamos muy orgullosos de poder compartir esta experiencia, con ellas y con ustedes.reginaromero-blog-las-mil-y-una-noches-con-regina-romero-Inesperado-tour

 


Referencias:
https://www.elimparcial.com/espectaculos/Arranca-Pandora-y-Flans-Inesperado-tour-en-Tijuana-20211107-0034.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Pandora_(grupo_musical)

https://es.wikipedia.org/wiki/Flans



1 Respuesta

Carmen A
Carmen A

noviembre 23, 2021

Felicidades!! Fue una elección excelente de ellas. Vestir para su espectáculo, con calzado de muy alta calidad y sobre todo,hecho por artesanos mexicanos.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26