EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Las Ediciones Limitadas de Regina Romero.

31 August 2022

Tal como su nombre lo indica, los productos de «edición limitada», son piezas producidas en cantidades reducidas. Aunque el número de artículos producidos para una edición limitada puede variar gracias a varios factores, estas ediciones son finitas. La cantidad creada para cada una de las piezas tiene que ver con lo que las vuelve únicas y exclusivas, seleccionadas para un público específico.

reginaromero-blog-las-ediciones-limitadas-de-Regina-Romero-PROCESOS

En Regina Romero fabricamos productos de «edición limitada» en cada una de nuestras colecciones. Estos modelos son diseños auténticos y originales creados en cantidades pequeñas y controladas. Su diseño es el resultado de un trabajo colectivo de investigación, diseño, desarrollo, maestría y experiencia del savoir-faire del calzado.

reginaromero-blog-las-ediciones-limitadas-de-Regina-Romero-DISEÑO

El concepto de «edición limitada» fue acuñado originalmente por el mundo del arte. Se creó para describir una serie de obras con la capacidad de ser reproducidas en masa —como fotografías, grabados, libros, música, cine, etc.—, pero que fueron reveladas en lotes pequeños e irrepetibles.

reginaromero-blog-las-ediciones-limitadas-de-Regina-Romero-ALEXA

Un producto exclusivo es un objeto no fungible o irremplazable que le brinda prestigio y distinción a quien lo utiliza. Se trata de piezas únicas, que se distinguen a simple vista por su calidad, originalidad y autenticidad.  

reginaromero-blog-las-ediciones-limitadas-de-Regina-Romero-PROCESOS

Los materiales usados en su fabricación fueron seleccionados por su calidad y belleza excepcional, buscando convertir cada uno de nuestros diseños en una pieza con la capacidad de acompañarte a través de los años. Cualquier imperfección en la piel puede deberse a la naturalidad de la misma y a sus procesos de curtido.

reginaromero-blog-las-ediciones-limitadas-de-Regina-Romero-PIELES

En Regina Romero estamos orgullosos de poder brindar no solo calzado y artículos de piel de gran calidad que cumplan con los estándares más altos de la industria. Cada modelo es una pieza de tradición y experiencia, que cuenta con diseños que reflejan la creatividad e innovación mexicana que elige la autenticidad

reginaromero-blog-las-ediciones-limitadas-de-Regina-Romero-COSTURAS

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.