por Mishiko García
Si algo nos ha demostrado la historia, es que los pasos de las mujeres resuenan, quedan grabados y crean melodías poderosas. En el sitio más lejano o en el momento menos esperado, hay luces que se preparan, con sedosas intermitencias, para un día lucir en todo su esplendor.
Ana Gabriela Fernández
Nuestra mirada se posa en ellas no sólo por la intensa sonoridad de su poderío, sino porque son un espejo de la esencia de nuestra fundadora. Nos gusta reconocer y seguir los pasos de mujeres increíbles, que revolucionan el mundo a través de sus sueños.
Este es el caso de Ana Gabriela Fernández, una talentosa pianista con una larga trayectoria de reconocimiento internacional, cuya música es un viaje a través de los sonidos para descubrir diferentes culturas y épocas. Pese a su corta edad, el camino que ha recorrido es impresionante, ya que debutó a los seis años de edad y tuvo una primera presentación en Cuba, con la Orquesta Sinfónica Nacional de dicho país, a los diez años. Su trayectoria rebasa los 25 años.
El vínculo que hemos creado con ella es bastante especial porque nos recuerda mucho a nuestra fundadora, Regina Calzada de Romero. Existen pasiones tan profundas que surgen a corta edad y florecen a lo largo de las mujeres que saben ver su verdadera esencia y ponen su esfuerzo, disciplina y talento en ellas para convertirlas en su propia vida.
El propósito real de nuestras vidas es evidente cuando es verdadero, cuando surge de nuestra alma. En el caso de Ana, quien cuenta con un doctorado en música por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, perseguir sus sueños la ha llevado a ser galardonada con cinco premios de prestigio internacional, así como haber llevado a cabo más de 99 conciertos, 30 colaboraciones internacionales, certificaciones múltiples y participar en diversos festivales de calidad mundial.
También sabemos que las mujeres que liberan toda su energía y potencial se reconocen; se miran y se admiran. Regina Romero, como marca fundada por una mujer que impregnó su esencia, su alma y sus sueños en ella, ha sabido distinguir a Ana Gabriela como la diestra intérprete de renombre que es; así como Ana ha integrado un par de nuestro calzado a su guardarropa y a sus recitales.
Ha sido un orgullo y un placer acompañar a esta virtuosa pianista de la mejor manera que podemos hacerlo: vistiendo sus pies para resaltar sus pasos llenos de aplomo, fuerza y elegancia. Las manos que se posan sobre el piano se complementan con una pisada firme: cada paso que Ana Gabriela ha dado, la ha acercado aún más al firmamento de su propio universo.
modelo Josefina
Es también magnífico para nosotros saber de su propia boca que los zapatos que eligió para uno de sus recitales le parecieron muy cómodos y con la altura ideal. Una jornada tan agotadora y emocionante como la suya, no debe tener menos que ello.
Recuerda: cada sueño que tengas es completamente válido si surge de las fibras más íntimas y las pulsaciones más intensas de tu corazón. No necesitas mirar en otro lado que no sea el espejo. Reconoce a las mujeres poderosas que te rodean y tómalas de inspiración para lograr lo que deseas, no importa si lo consideras pequeño o en este momento te parece colosal. Convierte cada día en un paso hacia ese lugar que tanto deseas; nosotros estamos para llevarte.
modelo Regina Pump 75
Referencias:
https://xn--anagabrielafernndez-4ub.com/es/sobre-mi/
Ma. Elena Soto
Wooow que linda y talentosa chica¡ Bellos zapatos¡
02/25/24