EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Lo que hay detrás de una marca.

24 August 2019

En 1984, mi mamá, Regina Calzada de Romero, decide ponerle su nombre a la marca que registra para los zapatos que llevaba fabricando con mi papá desde 1973.

En el BLOG ¿Por qué es tan especial el 12 de diciembre para Regina Romero? puedes escuchar de la voz de mi mamá, cómo es que decide hacerlo y la señal que recibió que le confirmó que debía hacerlo.

Regina Romero y Jorge Romero

Cuando muchas marcas crean o inventan nombres de fantasía, es decir se inventan nombres que creen que desde un punto de vista de marketing serán atractivos; Regina Romero, decide usar su nombre. Esto lo hacen los grandes diseñadores que hoy son las grandes marcas internacionales, que saben qué se juegan su reputación al hacerlo.

Al igual que muchos diseñadores y creadores que usan su propio nombre, Regina Romero estaba convencida de lo que hacía:

  • Diseñar utilizando las tendencias de moda para crear zapatos finos, elegantes y atemporales.
  • Usar solamente las mejores pieles y materiales.
  • Diseñar y probar hormas hasta encontrar el calce perfecto.
  • Fabricar con los estándares mas altos de la industria.
  • Escuchar y entender qué es lo que sus clientes necesitan.

Es una gran responsabilidad usar tu propio nombre al crear una marca.

Botas Vaqueras- Colección Otoño-Invierno 2019

Por mas de 30 años, personalmente he adquirido el compromiso de esa gran responsabilidad que es el cuidar el nombre de la marca, que es el de mi madre y de mi familia, tanto el de mis hijos, como el de mis socios y colaboradores que son mi gran familia.

He sido el responsable, con un equipo de más de 100 personas de mantener la calidad y compromiso a través de los años.

Nuestro equipo, está dedicado no solo a hacer zapatos, pues siempre buscamos que cuando compres tus Regina Romero estés disfrutando de una experiencia diferente y, que los mejores zapatos de México, te acompañen a dar los pasos de tu vida.

Diseñamos y fabricamos siguiendo la tradición de la escuela italiana.
ESCUELA ITALIANA, MANOS MEXICANAS.

 El equipo de diseño se encarga de crear las colecciones siempre con el ADN de Regina Romero, seleccionando las mejores pieles y materiales.

El equipo de producción planea, dirige, coordina y supervisa las mas de 80 operaciones necesarias para cada par de zapatos.

Modelo CHARLOTTE

Los equipos de administración, atención al cliente, marketing, almacen, logística, inteligencia de negocio, etc. trabajan con pasión y profesionalismo para asegurarse que recibas zapatos perfectos hasta la puerta de tu casa.

Todos nosotros, la mayoría orgullosamente mexicanos y algunos colaboradores extranjeros, como nuestro consultor Giovanni Rosselli originario de Estados Unidos, creemos y confiamos en que Regina Romero tiene calidad de nivel mundial. Esto se demostró en las ultimas ferias que visitamos donde logramos tener varios pedidos de Estados Unidos. Nueva York, Alabama, Nueva Orleans, Nuevo México, Santa Fé, por nombrar algunos.

Todo este trabajo esta representado en nuestra insignia Regina Romero. Esta, representa los cuatro pilares de nuestra misión:

  • Pasión por hacer las cosas y hacerlas bien.
  • Servicio, que el trato con nosotros siempre sea inigualable.
  • Calidad, no sólo en el producto también en la experiencia al adquirlo.
  • Responsabilidad social y sustentabilidad, tanto contigo como con nuestros colaboradores y el medio ambiente.

Es por eso que día a día estamos trabajando en ir un paso adelante que los demás, tanto en calidad, como en la experiencia que vives al recibir tus Regina Romero a la puerta de tu casa. Cada par de zapatos lleva nuestro compromiso y amor por el oficio de hacer los mejores zapatos de México.

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.