Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
La importancia de los zapatos.

La importancia de los zapatos.

agosto 11, 2019

Tener unos buenos zapatos con los que siempre puedas contar, que nunca te defrauden, con los que te sientas segura y cómoda, son indispensables en cualquier armario. Es por eso que al hacer las colecciones y seleccionar los materiales: para mi, lo más importante es pensar

¿Qué es lo que buscas al comprar zapatos?

Lo primero: es muy importante que te queden muy cómodos, que encuentres tu talla ideal. En otros correos te he platicado de lo que hacemos para asegurarnos de que tengas comodidad y calidad.

Diariamente nos esmeramos en estar resurtiendo la:

COLECCIÓN REGINA

            La Colección Regina es una colección curada, tanto en estilo como en hormas y pieles.

El objetivo de esta Colección es mantener modelos que llamamos "los nuevos clásicos", son zapatos que puedes usar por muchos años, en cualquier momento y en cualquier lugar. Son esos zapatos que nunca te harán quedar mal, y siempre te verás clásica, "chic" y elegante.

            También es muy importante tener diseños para todos los gustos y necesidades, que reflejan lo que está sucediendo en la moda, así nacen nuestras

Colecciones de temporada.

Estas colecciones están incluidos los diseños pensados para darle gusto a la mujer contemporánea. Con la combinación de diferentes estilos, texturas y algunos con un toque vanguardista, siempre buscando que los zapatos reflejen elegancia moderna.

Nuestras Colecciones de Temporada reflejan una mirada del mundo de la moda actual.

Son modelos de buen gusto, también curados y muy trabajados pero que demuestran lo que esta pasando actualmente en el mundo de la moda. Siempre que hacemos esta colecciones tomamos inspiración del mundo del arte contemporáneo.

Algunos modelos contemporáneos de temporadas pasadas se volvieron icónicos y vintage, son diseños que trascienden. Otros, pasan a formar parte de la Colección Regina (o Colección Permanente).

Para Regina Romero es muy valioso que siempre encuentres el zapato ideal para cada ocasión. Ya sea una cena especial, una boda, una graduación o ese evento especial al que estas invitada, siempre puedes encontrar la zapatilla, la sandalia, el tacón bajo o el zapato de piso en Regina Romero.

Es por eso que tenemos la selección de Zapatos de Fiesta. Dentro de esta gama de zapatos encontrarás el calzado que va de acuerdo a tu ocasión especial.

Finalmente: el valor. Se lo importante que es esto para ti, y quiero que tengas la seguridad de que cada par de zapatos que compras en Regina Romero, está hecho con las mejores pieles, los mejores materiales y además con esa pasión de hacer las cosas bien desde el principio que tanto nos caracteriza.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Consume Responsable, Consume Mexicano Pt. 1
Consume Responsable, Consume Mexicano Pt. 1

enero 23, 2021

El consumo responsable es una actitud que busca que los clientes realicen compras éticas, conscientes y críticas. Y es que la explotación del medio ambiente y, en muchos casos, de personas empobrecidas, son las bases del sistema productivo dominante. La industria de la moda es una de las más contaminantes y, por lo tanto, menos sustentables. 

Leer artículo completo

¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?
¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?

enero 16, 2021

Hay un viejo refrán que dice “a la moda lo que acomoda”. Esta frase de solo seis palabras está llena de sabiduría. En muchas ocasiones decidimos sacrificar nuestra comodidad por un estilo más trendy o elegante. Las tendencias de moda cambian constantemente. Eso no significa que debemos seguir todas al pie de la letra. Cada temporada, está plagada de nuevos patrones, colores, formas, etc.

Leer artículo completo

Little Black Dress, Little Black Shoes.
Little Black Dress, Little Black Shoes.

enero 09, 2021

Existen pocas piezas realmente atemporales en el mundo de la moda. Una de las más importantes es el Little Black Dress o ‘LBD’.  Con los zapatos pasa algo muy similar. A pesar de que, en el calzado, no se ha acuñado un término tan específico, en Regina Romero sabemos que unos buenos zapatos negros son básicos. Parte de su versatilidad reside, justamente en el color. Es un color completamente atemporal que no se asocia con ninguna época en específico. Al igual que con el vestido, unos buenos zapatos negros pueden usarse para eventos de día o de noche, lo importante es como los combines.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x