Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
La importancia de los zapatos.

La importancia de los zapatos.

agosto 11, 2019

Tener unos buenos zapatos con los que siempre puedas contar, que nunca te defrauden, con los que te sientas segura y cómoda, son indispensables en cualquier armario. Es por eso que al hacer las colecciones y seleccionar los materiales: para mi, lo más importante es pensar

¿Qué es lo que buscas al comprar zapatos?

Lo primero: es muy importante que te queden muy cómodos, que encuentres tu talla ideal. En otros correos te he platicado de lo que hacemos para asegurarnos de que tengas comodidad y calidad.

Diariamente nos esmeramos en estar resurtiendo la:

COLECCIÓN REGINA

            La Colección Regina es una colección curada, tanto en estilo como en hormas y pieles.

El objetivo de esta Colección es mantener modelos que llamamos "los nuevos clásicos", son zapatos que puedes usar por muchos años, en cualquier momento y en cualquier lugar. Son esos zapatos que nunca te harán quedar mal, y siempre te verás clásica, "chic" y elegante.

            También es muy importante tener diseños para todos los gustos y necesidades, que reflejan lo que está sucediendo en la moda, así nacen nuestras

Colecciones de temporada.

Estas colecciones están incluidos los diseños pensados para darle gusto a la mujer contemporánea. Con la combinación de diferentes estilos, texturas y algunos con un toque vanguardista, siempre buscando que los zapatos reflejen elegancia moderna.

Nuestras Colecciones de Temporada reflejan una mirada del mundo de la moda actual.

Son modelos de buen gusto, también curados y muy trabajados pero que demuestran lo que esta pasando actualmente en el mundo de la moda. Siempre que hacemos esta colecciones tomamos inspiración del mundo del arte contemporáneo.

Algunos modelos contemporáneos de temporadas pasadas se volvieron icónicos y vintage, son diseños que trascienden. Otros, pasan a formar parte de la Colección Regina (o Colección Permanente).

Para Regina Romero es muy valioso que siempre encuentres el zapato ideal para cada ocasión. Ya sea una cena especial, una boda, una graduación o ese evento especial al que estas invitada, siempre puedes encontrar la zapatilla, la sandalia, el tacón bajo o el zapato de piso en Regina Romero.

Es por eso que tenemos la selección de Zapatos de Fiesta. Dentro de esta gama de zapatos encontrarás el calzado que va de acuerdo a tu ocasión especial.

Finalmente: el valor. Se lo importante que es esto para ti, y quiero que tengas la seguridad de que cada par de zapatos que compras en Regina Romero, está hecho con las mejores pieles, los mejores materiales y además con esa pasión de hacer las cosas bien desde el principio que tanto nos caracteriza.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26