EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

La experiencia de los años.

19 May 2019

Cada nueva temporada es como empezar de cero: estudiar nuevas hormas , seleccionar colores de temporada, tacones, plataformas, herrajes, texturas, pieles, etc.

Tengo mas de 35 años haciéndolo y sigue siendo fascinante ver como lo nuevos diseños cobran vida, como una idea se transforma... y al final de un proceso muy intenso, tenemos el producto terminado. Lo mas gratificante para mi es verlo puesto.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-01

A lo largo de mi vida he ido a muchas exposiciones y estado en muchos lugares donde se ve la moda. Siempre que llego a un lugar mi atención está en ver los zapatos. Me gusta darme cuenta de lo que las mujeres están usando, lo que les gusta. A veces, me encuentro que están usando Regina Romero y siento una gran satisfacción.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-02

Al preparar una nueva colección, no solamente incluimos lo que está de moda y las nuevas tendencias, también nos enfocamos en lo que llamamos "el buen gusto".

Mi mamá, Regina Romero, siempre me enseñó a estar alerta y ser un conocedor y entendedor de lo que viste, gusta, prefiere, desea y necesita la mujer contemporánea.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-03

Hoy, puedo decirte, que no es producto de la casualidad sino que es la experiencia de los años de este trabajo tan apasionante que una marca tenga casi 40 años en el mercado y se distinga por su moda y calidad.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-04

En todo el proceso intervienen un gran número de personas y equipos que día a día corroboramos todos los detalles desde la creación de los diseños, seleccionar los insumos y materiales,  la preparación de los pedidos, coordinar proveedores que entreguen los productos en tiempo y calidad para pasar a la cadena de producción, donde nuestros maestros artesanos hacen que cada par sea único. Después llegan a nuestros almacenes, preparamos los escenarios, modelos y vestuarios para los "shootings" de fotografía, y todo el proceso del marketing y de la venta, para después ponerlos a tus pies.

Esto hace que cada día sea único e increíble.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-05

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.