Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
La experiencia de los años.

La experiencia de los años.

mayo 19, 2019

Cada nueva temporada es como empezar de cero: estudiar nuevas hormas , seleccionar colores de temporada, tacones, plataformas, herrajes, texturas, pieles, etc.

Tengo mas de 35 años haciéndolo y sigue siendo fascinante ver como lo nuevos diseños cobran vida, como una idea se transforma... y al final de un proceso muy intenso, tenemos el producto terminado. Lo mas gratificante para mi es verlo puesto.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-01

A lo largo de mi vida he ido a muchas exposiciones y estado en muchos lugares donde se ve la moda. Siempre que llego a un lugar mi atención está en ver los zapatos. Me gusta darme cuenta de lo que las mujeres están usando, lo que les gusta. A veces, me encuentro que están usando Regina Romero y siento una gran satisfacción.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-02

Al preparar una nueva colección, no solamente incluimos lo que está de moda y las nuevas tendencias, también nos enfocamos en lo que llamamos "el buen gusto".

Mi mamá, Regina Romero, siempre me enseñó a estar alerta y ser un conocedor y entendedor de lo que viste, gusta, prefiere, desea y necesita la mujer contemporánea.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-03

Hoy, puedo decirte, que no es producto de la casualidad sino que es la experiencia de los años de este trabajo tan apasionante que una marca tenga casi 40 años en el mercado y se distinga por su moda y calidad.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-04

En todo el proceso intervienen un gran número de personas y equipos que día a día corroboramos todos los detalles desde la creación de los diseños, seleccionar los insumos y materiales,  la preparación de los pedidos, coordinar proveedores que entreguen los productos en tiempo y calidad para pasar a la cadena de producción, donde nuestros maestros artesanos hacen que cada par sea único. Después llegan a nuestros almacenes, preparamos los escenarios, modelos y vestuarios para los "shootings" de fotografía, y todo el proceso del marketing y de la venta, para después ponerlos a tus pies.

Esto hace que cada día sea único e increíble.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-05



Dejar un comentario


Ver artículo completo

El Poder de lo Femenino
El Poder de lo Femenino

octubre 31, 2020

La feminidad ha sido uno de los misterios más grandes para el hombre desde tiempos de la antigüedad. En las últimas décadas, se ha vivido un resurgimiento de esas cualidades asociadas con la feminidad clásica; la delicadeza, el amor, la ternura, lo sutil y lo bello.

En los primeros años de Regina Romero, recuerdo escuchar a mi madre, Regina Calzada de Romero, enlistar los principios y conceptos fundamentales para el diseño de nuestros zapatos [...] Fue entonces cuando entendí porque, al usar nuestros diseños, todas tenían esa experiencia de sentirse totalmente femeninas.

Leer artículo completo

Guía de Mocasines de Regina Romero
Guía de Mocasines de Regina Romero

octubre 25, 2020 1 Comentario

Los mocasines son uno de estos estilos que ha sobrevivido a la prueba del tiempo, pero ¿Qué y cómo es un mocasín? Son zapatos bajos de piel flexible y suela de cuero. En Regina Romero llevamos más de 25 años perfeccionando la fórmula secreta de nuestros mocasines. Nuestro objetivo es brindarte unos zapatos de gran calidad, estilo y comodidad. 
A continuación te presentamos The ultimate guide de mocasines Regina Romero:

 

Leer artículo completo

La Comodidad es un Elemento de la Calidad.
La Comodidad es un Elemento de la Calidad.

octubre 17, 2020 2 Comentarios

En Regina Romero nos esforzamos diariamente para que cada paso de la creación de todos nuestros artículos sea impecable y por eso nos enorgullecemos de ser los mejores zapatos de México desde 1984.

La calidad se define como el conjunto de propiedades inherentes a algo, que nos permiten juzgar su valor. Aunque existen varios indicadores de calidad, algunos de los más importantes son la utilidad cotidiana y los procesos de producción.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x