Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
La experiencia de los años.

La experiencia de los años.

mayo 19, 2019

Cada nueva temporada es como empezar de cero: estudiar nuevas hormas , seleccionar colores de temporada, tacones, plataformas, herrajes, texturas, pieles, etc.

Tengo mas de 35 años haciéndolo y sigue siendo fascinante ver como lo nuevos diseños cobran vida, como una idea se transforma... y al final de un proceso muy intenso, tenemos el producto terminado. Lo mas gratificante para mi es verlo puesto.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-01

A lo largo de mi vida he ido a muchas exposiciones y estado en muchos lugares donde se ve la moda. Siempre que llego a un lugar mi atención está en ver los zapatos. Me gusta darme cuenta de lo que las mujeres están usando, lo que les gusta. A veces, me encuentro que están usando Regina Romero y siento una gran satisfacción.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-02

Al preparar una nueva colección, no solamente incluimos lo que está de moda y las nuevas tendencias, también nos enfocamos en lo que llamamos "el buen gusto".

Mi mamá, Regina Romero, siempre me enseñó a estar alerta y ser un conocedor y entendedor de lo que viste, gusta, prefiere, desea y necesita la mujer contemporánea.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-03

Hoy, puedo decirte, que no es producto de la casualidad sino que es la experiencia de los años de este trabajo tan apasionante que una marca tenga casi 40 años en el mercado y se distinga por su moda y calidad.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-04

En todo el proceso intervienen un gran número de personas y equipos que día a día corroboramos todos los detalles desde la creación de los diseños, seleccionar los insumos y materiales,  la preparación de los pedidos, coordinar proveedores que entreguen los productos en tiempo y calidad para pasar a la cadena de producción, donde nuestros maestros artesanos hacen que cada par sea único. Después llegan a nuestros almacenes, preparamos los escenarios, modelos y vestuarios para los "shootings" de fotografía, y todo el proceso del marketing y de la venta, para después ponerlos a tus pies.

Esto hace que cada día sea único e increíble.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-05



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26