Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
La experiencia de los años.

La experiencia de los años.

mayo 19, 2019

Cada nueva temporada es como empezar de cero: estudiar nuevas hormas , seleccionar colores de temporada, tacones, plataformas, herrajes, texturas, pieles, etc.

Tengo mas de 35 años haciéndolo y sigue siendo fascinante ver como lo nuevos diseños cobran vida, como una idea se transforma... y al final de un proceso muy intenso, tenemos el producto terminado. Lo mas gratificante para mi es verlo puesto.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-01

A lo largo de mi vida he ido a muchas exposiciones y estado en muchos lugares donde se ve la moda. Siempre que llego a un lugar mi atención está en ver los zapatos. Me gusta darme cuenta de lo que las mujeres están usando, lo que les gusta. A veces, me encuentro que están usando Regina Romero y siento una gran satisfacción.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-02

Al preparar una nueva colección, no solamente incluimos lo que está de moda y las nuevas tendencias, también nos enfocamos en lo que llamamos "el buen gusto".

Mi mamá, Regina Romero, siempre me enseñó a estar alerta y ser un conocedor y entendedor de lo que viste, gusta, prefiere, desea y necesita la mujer contemporánea.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-03

Hoy, puedo decirte, que no es producto de la casualidad sino que es la experiencia de los años de este trabajo tan apasionante que una marca tenga casi 40 años en el mercado y se distinga por su moda y calidad.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-04

En todo el proceso intervienen un gran número de personas y equipos que día a día corroboramos todos los detalles desde la creación de los diseños, seleccionar los insumos y materiales,  la preparación de los pedidos, coordinar proveedores que entreguen los productos en tiempo y calidad para pasar a la cadena de producción, donde nuestros maestros artesanos hacen que cada par sea único. Después llegan a nuestros almacenes, preparamos los escenarios, modelos y vestuarios para los "shootings" de fotografía, y todo el proceso del marketing y de la venta, para después ponerlos a tus pies.

Esto hace que cada día sea único e increíble.

reginaromero-la-experiencia-de-los-años-05



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26