Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
La Esencia de una Madre.

La Esencia de una Madre.

mayo 07, 2022 5 Comentarios

reginaromero-blog-la-esencia-de-una-madre-MAMÁ





Las
mamás son seres humanos increíbles que nos cuidan cuando nos sentimos mal, nos ayudan a superar retos y desafíos, celebran nuestros logros sin importar lo grandes o pequeños que sean y mucho más. En fin; debemos todo lo que somos a nuestras madres, no solo por cargarnos en su vientre durante nueve meses, también por criarnos con ternura y cariño.

reginaromero-blog-la-esencia-de-una-madre-REGINA-CALZADA-DE-ROMERO

reginaromero-blog-la-esencia-de-una-madre-REGINA-y-JORGE





Mi madre,
Regina Calzada de Romero, es una mujer ejemplar que desde joven luchó por alcanzar sus sueños, no solo profesionales, sino también personales. Para ella, la familia es el pilar de la sociedad. Ella se esforzó por transmitir el valor de la familia en todo lo que hacía, impregnado cada parte de su vida de amor, dedicación, cariño, cuidado, compromiso y perseverancia.

reginaromero-blog-la-esencia-de-una-madre-FAMILIA-ROMERO

reginaromero-blog-la-esencia-de-una-madre-REGINA-y-JORGE-2




Esta
esencia maternal se transmitió de forma directa a nuestra empresa, Regina Romero, empapando de todos estos valores cada parte del proceso. Desde que éramos pequeños, ella nos demostró que si las cosas están hechas con amor, son cosas bien hechas. Es por eso que cada par de zapatos está fabricado con un amor incondicional e incansable por nuestro oficio; dedicación hacia nuestra empresa, nuestra familia y cariño para nuestras clientas. Siempre cuidando cada detalle del desarrollo y con un compromiso profesional con la calidad.

reginaromero-blog-la-esencia-de-una-madre-HECHURA

reginaromero-blog-la-esencia-de-una-madre-PLATAFORMA





Algo que le
agradezco personalmente a mi madre es su constante compañía ya que, desde que tengo memoria, ella nunca se ha apartado de mi lado. Su nivel de perseverancia es, como el de ninguna otra persona que conozco, algo que trato de transmitir en mi trabajo y persona. Es por eso que para todos nosotros en Regina Romero, que nos permitas acompañarte en cada paso es una forma de demostrar nuestro cariño.

reginaromero-blog-la-esencia-de-una-madre-PIAMODELO PIA
reginaromero-blog-la-esencia-de-una-madre-FÁBRICA





Este
10 de mayo quiero agradecer a todas las madres, abuelas, tías y mujeres en general que de forma protectora y afectiva nos cuidan y ayudan a crecer como personas diariamente. Nosotros expresamos nuestro amor y respeto por medio de cada exclusivo par de zapatos que solo una empresa con valores familiares tiene. Es un orgullo que nos permitas ser parte de tu vida, participar en los grandes momentos y acompañar tus cambios y transformaciones, justo como lo haría mi madre.

reginaromero-blog-la-esencia-de-una-madre-JUDYMODELO JUDY


5 Respuestas

Gabriela de la Llata
Gabriela de la Llata

mayo 09, 2022

Muy lindas palabras de un hijo que reconoce el esfuerzo, sacrificio y ejemplo de su mamá. No hay mejor regalo para una madre que ver hijos responsables, exitosos y comprometidos.

Sara Orduña Resendiz
Sara Orduña Resendiz

mayo 09, 2022

que lindas palabras para describir a tu madre, que demuestran los valores que les ha inculcado y el amor por lo que hacen, felicidades a tu madre, abrazos con mucho afecto y admiración!!

Alma Yolanda morales
Alma Yolanda morales

mayo 08, 2022

Que hermoso tributo a su madre, empresaria ejemplar , y a todas las madres de su familia y colaboradoras de su exitosa empresa. Felicidades!

Pilar
Pilar

mayo 08, 2022

Que lindos mensajes!!! Y que maravilloso que una mexicana haya logrado construir una empresa cómo está, dirigida a las mujeres ! Abrazo grande en este Día de las Madres 😃

Teresa Rios
Teresa Rios

mayo 08, 2022

Que hermosas palabras para reconocer el acompañamiento de tu mamá , me vi reflejada así es mi mamá , abrazo y a seguir adquiriendo tus zapatos , un abrazo grande

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26