Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

La Comodidad es un Elemento de la Calidad.

17 October 2020

La calidad se define como el conjunto de propiedades inherentes a algo, que nos permiten juzgar su valor. Aunque existen varios indicadores de calidad, algunos de los más importantes son la utilidad cotidiana y los procesos de producción.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-judy

VER MODELO JUDY

Desde que comencé a trabajar en la industria del calzado, hace más de 40 años, aprendí que comodidad es sinónimo de calidad. Sin embargo, muchas marcas en su afán de abaratar costos y vender al por mayor, descuidan la materia prima del calzado y, por lo tanto, sacrifican la comodidad.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-ANTONELLA

Dicho esto, nos queda la duda de cuales son los factores en los que debemos fijarnos para identificar unos zapatos cómodos y, por lo tanto, de calidad. Primero que nada están los materiales externos. Elementos como la piel del corte y el forro son esenciales. Cuando recibas tus zapatos asegúrate que la piel es suave y flexible. De este modo evitas rozaduras.

No obstante, los elementos que más confort añaden a un buen calzado son aquellos que no se pueden ver. El alma de los zapatos está formada por:

  • Planta: formulada con nuestra incomparable tecnología “JARC”, las plantas de nuestros zapatos están reforzadas con ‘memory foam’ para que tengan el máximo confort.

  • Entretela: las utilizamos para dar firmeza al calzado y evitar que se deformen con el uso. Son tan ligeras y flexibles que no las sientes al caminar ni lastiman tus pies.

  • Casquillo: se pone en la punta del zapato y funciona como una protección extra contra para tus pies. Además, debe estar creado de forma ergonómica para que tus dedos descansen con naturalidad. 

  • Horma: todas nuestras hormas están creadas en un equilibrio perfecto de talón y punta y con medidas especialmente creadas para el pie de la mujer mexicana.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-elementos

Una de las muchas lecciones que me dejaron mis padres (Regina Romero y Carlos Romero Huxley) es que si unos zapatos no son cómodos entonces no cumple con su función. Crear un calzado cómodo requiere de una increíble dedicación y precisión en cada uno de los procesos. 

En Regina Romero nos esforzamos diariamente para que cada paso de la creación de todos nuestros artículos sea impecable y por eso nos enorgullecemos de ser los mejores zapatos de México desde 1984.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-brenda

 VER MODELO BRENDA

 

Enlaces de consulta:

https://dle.rae.es/calidad

https://telas.com/las-entretelas-y-sus-diferentes-usos/

https://definicion.de/confort/

https://www.master-malaga.com/empresas/criterios-nivel-calidad-producto/

regresar al blog

COMENTARIOS

ovifaxu

] Aijottow cmc.gppv.reginaromero.com.jje.uv http://slkjfdf.net/

01/16/22

inpiubakiqo

] Apakabibu bbn.vmlv.reginaromero.com.oey.ql http://slkjfdf.net/

01/16/22

udalagovo

] Uhabocda uvq.hcis.reginaromero.com.cgh.wg http://slkjfdf.net/

01/16/22

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

KLAVIYO SNIPPET 3 para Flow cart Abandonment