Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
La Comodidad es un Elemento de la Calidad.

La Comodidad es un Elemento de la Calidad.

octubre 17, 2020

La calidad se define como el conjunto de propiedades inherentes a algo, que nos permiten juzgar su valor. Aunque existen varios indicadores de calidad, algunos de los más importantes son la utilidad cotidiana y los procesos de producción.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-judy

VER MODELO JUDY

Desde que comencé a trabajar en la industria del calzado, hace más de 40 años, aprendí que comodidad es sinónimo de calidad. Sin embargo, muchas marcas en su afán de abaratar costos y vender al por mayor, descuidan la materia prima del calzado y, por lo tanto, sacrifican la comodidad.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-ANTONELLA

Dicho esto, nos queda la duda de cuales son los factores en los que debemos fijarnos para identificar unos zapatos cómodos y, por lo tanto, de calidad. Primero que nada están los materiales externos. Elementos como la piel del corte y el forro son esenciales. Cuando recibas tus zapatos asegúrate que la piel es suave y flexible. De este modo evitas rozaduras.

No obstante, los elementos que más confort añaden a un buen calzado son aquellos que no se pueden ver. El alma de los zapatos está formada por:

  • Planta: formulada con nuestra incomparable tecnología “JARC”, las plantas de nuestros zapatos están reforzadas con ‘memory foam’ para que tengan el máximo confort.

  • Entretela: las utilizamos para dar firmeza al calzado y evitar que se deformen con el uso. Son tan ligeras y flexibles que no las sientes al caminar ni lastiman tus pies.

  • Casquillo: se pone en la punta del zapato y funciona como una protección extra contra para tus pies. Además, debe estar creado de forma ergonómica para que tus dedos descansen con naturalidad. 

  • Horma: todas nuestras hormas están creadas en un equilibrio perfecto de talón y punta y con medidas especialmente creadas para el pie de la mujer mexicana.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-elementos

Una de las muchas lecciones que me dejaron mis padres (Regina Romero y Carlos Romero Huxley) es que si unos zapatos no son cómodos entonces no cumple con su función. Crear un calzado cómodo requiere de una increíble dedicación y precisión en cada uno de los procesos. 

En Regina Romero nos esforzamos diariamente para que cada paso de la creación de todos nuestros artículos sea impecable y por eso nos enorgullecemos de ser los mejores zapatos de México desde 1984.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-brenda

 VER MODELO BRENDA

 

Enlaces de consulta:

https://dle.rae.es/calidad

https://telas.com/las-entretelas-y-sus-diferentes-usos/

https://definicion.de/confort/

https://www.master-malaga.com/empresas/criterios-nivel-calidad-producto/



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Nos Encantan las Botas.
Nos Encantan las Botas.

septiembre 25, 2021 1 Comentario

Si pensamos en el calzado perfecto para el otoño, las botas son lo primero que llega a nuestra mente. Lluvia, sensualidad, abrigos largos… nada mejor que un buen par de botas para acompañarte. Seguramente, en tu clóset tienes un par de botas. Al menos uno.  

Leer artículo completo

Colección Otoño-Invierno 2021.
Colección Otoño-Invierno 2021.

septiembre 18, 2021

La colección Otoño Invierno 2021 es una de las colecciones de Regina Romero más sofisticadas y elegantes que hemos presentado. La esencia de la marca deja una profunda huella en cada modelo, pero también se viste de innovación: esta colección te hará lucir increíble y única, con la ventaja de contar con diseños exclusivos que te harán destacar en todo momento por su alto nivel de elegancia y máxima sofisticación.

Leer artículo completo

Orgullosamente Mexicanos.
Orgullosamente Mexicanos.

septiembre 11, 2021 1 Comentario

Regina Romero es una empresa orgullosamente mexicana que cree y apoya a su gente. En este mes patrio queremos recordarte aquellas cosas que nos unen y nos enorgullecen como ciudadanos. En 2019 México exportó 260 millones de pares de zapatos; sin embargo, para el 2020 está cayó un 37% a 165 millones de pares, en gran medida como consecuencia de la pandemia por COVID-19, convirtiendo a México en el 9no productor mundial de calzado.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26