Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
La Comodidad es un Elemento de la Calidad.

La Comodidad es un Elemento de la Calidad.

octubre 17, 2020

La calidad se define como el conjunto de propiedades inherentes a algo, que nos permiten juzgar su valor. Aunque existen varios indicadores de calidad, algunos de los más importantes son la utilidad cotidiana y los procesos de producción.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-judy

VER MODELO JUDY

Desde que comencé a trabajar en la industria del calzado, hace más de 40 años, aprendí que comodidad es sinónimo de calidad. Sin embargo, muchas marcas en su afán de abaratar costos y vender al por mayor, descuidan la materia prima del calzado y, por lo tanto, sacrifican la comodidad.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-ANTONELLA

Dicho esto, nos queda la duda de cuales son los factores en los que debemos fijarnos para identificar unos zapatos cómodos y, por lo tanto, de calidad. Primero que nada están los materiales externos. Elementos como la piel del corte y el forro son esenciales. Cuando recibas tus zapatos asegúrate que la piel es suave y flexible. De este modo evitas rozaduras.

No obstante, los elementos que más confort añaden a un buen calzado son aquellos que no se pueden ver. El alma de los zapatos está formada por:

  • Planta: formulada con nuestra incomparable tecnología “JARC”, las plantas de nuestros zapatos están reforzadas con ‘memory foam’ para que tengan el máximo confort.

  • Entretela: las utilizamos para dar firmeza al calzado y evitar que se deformen con el uso. Son tan ligeras y flexibles que no las sientes al caminar ni lastiman tus pies.

  • Casquillo: se pone en la punta del zapato y funciona como una protección extra contra para tus pies. Además, debe estar creado de forma ergonómica para que tus dedos descansen con naturalidad. 

  • Horma: todas nuestras hormas están creadas en un equilibrio perfecto de talón y punta y con medidas especialmente creadas para el pie de la mujer mexicana.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-elementos

Una de las muchas lecciones que me dejaron mis padres (Regina Romero y Carlos Romero Huxley) es que si unos zapatos no son cómodos entonces no cumple con su función. Crear un calzado cómodo requiere de una increíble dedicación y precisión en cada uno de los procesos. 

En Regina Romero nos esforzamos diariamente para que cada paso de la creación de todos nuestros artículos sea impecable y por eso nos enorgullecemos de ser los mejores zapatos de México desde 1984.

reginaromero-blog-comodidad-elelemnto-de-calidad-brenda

 VER MODELO BRENDA

 

Enlaces de consulta:

https://dle.rae.es/calidad

https://telas.com/las-entretelas-y-sus-diferentes-usos/

https://definicion.de/confort/

https://www.master-malaga.com/empresas/criterios-nivel-calidad-producto/



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Little Black Dress, Little Black Shoes.
Little Black Dress, Little Black Shoes.

enero 09, 2021

Existen pocas piezas realmente atemporales en el mundo de la moda. Una de las más importantes es el Little Black Dress o ‘LBD’.  Con los zapatos pasa algo muy similar. A pesar de que, en el calzado, no se ha acuñado un término tan específico, en Regina Romero sabemos que unos buenos zapatos negros son básicos. Parte de su versatilidad reside, justamente en el color. Es un color completamente atemporal que no se asocia con ninguna época en específico. Al igual que con el vestido, unos buenos zapatos negros pueden usarse para eventos de día o de noche, lo importante es como los combines.

Leer artículo completo

Nuevas Fronteras para Regina Romero
Nuevas Fronteras para Regina Romero

enero 02, 2021 5 Comentarios

Cada inicio de año nos sentamos a platicar con nuestro equipo para para plantear los objetivos individuales y, posteriormente, colectivos. Este año, aún con la distancia, no fue la excepción. Regina Romero se encuentra en un momento clave de expansión. Nuestra creciente presencia en tiendas departamentales, online y offline, nos está re-posicionando como una de las marcas de moda mexicanas, más importantes del país. A continuación te queremos compartir algunos de nuestros planes y propósitos, como empresa, para este nuevo año, 2021.

Leer artículo completo

Lo que nos dejó el 2020
Lo que nos dejó el 2020

diciembre 26, 2020 5 Comentarios

Cada inicio de año es una oportunidad para mejorar y crecer como personas. Es un buen momento para plantearnos objetivos, metas y dejar malos hábitos atrás. Cuando comenzó este año, 2020, estábamos llenos de ilusiones. Nadie se imaginaba lo que el destino nos tenía preparado. No esperábamos pasar la mayor parte del tiempo en casa, ni que tendríamos que decirle adiós a tantas actividades y seres queridos. Pareciera que este año ha tenido más bajos que altos.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x