Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

La Cenicienta: nueva perspectiva.

18 February 2020

Tenemos el gusto de  contar con la colaboración de Victoria Peláez Gil.

Victoria, además de ser fan de Regina Romero es maestra, escritora e influencer de moda. Es conocida por su gran conocimiento en temas de moda y su buen gusto.

Victoria, con su estilo y gusto exigente descubrió hace tiempo a Regina Romero; varios pares de zapatos después, nació una amistad.

Te compartimos su primer artículo para Regina Romero. Pensamos que su enfoque y estilo te van a gustar. Esperamos lo disfrutes.*

*si gustas participar colaborando en nuestro BLOG, mándanos un correo a sabina.barragan@reginaromero.com

Regina Romero La cenicienta

 

Regina Romero La cenicienta

Regina Romero La Cenicienta

 

regresar al blog

COMENTARIOS

Lucill Sampedro

Una maravilla de artículo, que excelente redacción y estilo, muchas felicidades! Regina Romero es un ícono de calidad, elegancia e inspiración.

02/25/20

Nadia Martinez Hernandez

Gracias por compartir y poder dar nuestra opinión admiro esta compañía muy bien formada y estable con varias generaciones tomando en cuenta a jóvenes adultos y adultos mayores esa es su fortaleza su unión familiar y respeto señor Romero, empresarios como usted necesita más México con inclusión, son excelentes sus modelos.

02/24/20

Dalila Guerrero Walker

A alguien se le tenía que ocurrir primero !!! Excelente forma de abordar el tema de la fortaleza, no reñida con la femineidad, que revela el cuento de “La Cenicienta”, más allá de la historia romántica, con la que más de alguna habrán soñado.
Y, entrelazar, la calidad y exquisitez que hay en un par de zapatos, Regina Romero.
Gracias por compartir.

02/22/20

ESCRIBIR UN COMENTARIO