Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
InStyle: “Vintage is the new cool”, septiembre 2019.

InStyle: “Vintage is the new cool”, septiembre 2019.

septiembre 07, 2019 2 Comentarios

Regina Romero fue una pionera de la moda en México y fundó su marca de zapatos bajo el mismo nombre en 1974. Su ímpetu revolucionario y gran visión empresarial han hecho de esta firma un referente en la industria del calzado, y ahora se reinventa para adaptarse a las exigencias de estilo de la mujer actual.

Con más de dos millones de pares de zapatos vendidos en los últimos 40 años, Regina Romero se transforma para conquistar a los gustos más exigentes que buscan comodidad y un gran diseño en su calzado, pero sin perder la esencia y calidad que caracteriza a sus productos.

“La historia de la marca tiene como base el poder femenino. Regina Romero llega de Tabasco a la Ciudad de México y detecta una oportunidad de negocio; junto a su esposo, quien se dedicaba a curtir cabrito, deciden usar la piel sobrante de este para hacer zapatos finos. Así, viajan a Italia durante unos meses y aprenden de los fabricantes europeos más prestigiosos; al regresar, transmiten su conocimiento a artesanos mexicanos y, en poco tiempo, fundan la compañía”, comenta Sabrina Herrera, Directora General.

Desde ese momento, se han distinguido gracias a sus diseños y, por supuesto, por sus materiales de gran durabilidad, que hoy en día toman relevancia al hacer piezas atemporales y menos desechables. “Apostamos por materias primas que sean amables con los pies, que les brinden confort cada vez que usen nuestro calzado”, declara Sabrina.

Y es que no hay nada peor que un zapato que lastime, por muy cool y en tendencia que esté, y bajo esta premisa, se crean las colecciones de la firma, tal como lo sugiere Jorge Romero, director de Operaciones: “Hacemos zapatos de piel de alta calidad, también usamos materiales italianos para crear siluetas confortables que, al pasar de los años se mantengan en buen estado.”

Sin embargo, además de ser una empresa de tradición, está redefiniendo sus estándares, apegándose a las tendencias mundiales de la moda e inspirándose en las propuestas que se presentan en las pasarelas de Fashion Week. “Estamos en un punto donde queremos sorprender a nuestros clientes más asiduos y conquistar a un público mucho más joven que busca piezas únicas”, dice Jorge. Y para conseguirlo, desde hace algunas temporadas trabajan con Montserrat Vega, Directora Artística, quien ha trabajado para Christian Dior, Alexander Wang y Elie Saab.

“Nos estamos redescubriendo, somos versátiles, atemporales y duraderos. Las recientes líneas son un despertar y una propuesta actual que tiene como base la visión de una mujer empoderada que es capaz de abrazar los cambios sin perder su espíritu.

Estoy haciendo una renovación paulatina y gradual para respetar a quienes nos siguen desde hace más de 30 años, pero me estoy arriesgando con nuevos colores texturas y adaptando detalles vintage a diseños modernos y minimalistas. Busco las últimas tendencias de los desfiles y hago una reinterpretación mucho más adaptada al mercado mexicano, y, sobre todo, pienso en distintos estilos que se adecuen a los gustos femeninos más exquisitos”, declara la diseñadora.

No hay pretexto para no agrandar tu colección de zapatos, porque sí, nunca son suficientes.

.- Janet Varas para InStyle.



2 Respuestas

Celia Pérez
Celia Pérez

septiembre 08, 2019

Me encanta que sea una empresa Mexicana de renombre Internacional.

Hilda Magaña
Hilda Magaña

septiembre 08, 2019

Elegantísimos y cómodos sus modelos me encantan

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Bostonianos: Larga Tradición en tus Pies.
Bostonianos: Larga Tradición en tus Pies.

agosto 06, 2020

Los zapatos tipo Bostonianos o Brogues, son de origen inglés, específicamente de Escocia. Estos surgieron entre los campesinos para facilitar el secado del interior de los zapatos ya que normalmente se movían entre terrenos húmedos y fangosos, por ahí salía el agua que entraba al calzado sirviendo como un tipo de coladera. 

Conforme fue avanzando el tiempo, este tipo de zapatos se vuelve muy popular pero era utilizado como los “tenis” de la época, es decir, no eran para nada formales; los zapatos formales eran los Oxford.

Leer artículo completo

Slow Fashion vs Fast Fashion
Slow Fashion vs Fast Fashion

agosto 01, 2020 4 Comentarios

La industria de la moda va a la velocidad de la luz. En las grandes casas de moda cada 6 meses se lanza una nueva temporada: Primavera-Verano, y Otoño-Invierno. Muchas marcas han agregado hasta 3 colecciones extra lanzadas entre temporada, con lo cual el ritmo de diseño, creación, desarrollo, producción y marketing se rige bajo unos procesos en tiempos muy exigentes. Procuran cuidar su prestigio a pesar de la presión que tengan por lanzar cosas nuevas. El consumidor se ha vuelto más rápido igual, buscando cosas nuevas más constantemente, y las marcas tienen que responder a este comportamiento. 

Leer artículo completo

Tus Testimonios Nos Inspiran en Estos Tiempos
Tus Testimonios Nos Inspiran en Estos Tiempos

julio 25, 2020 2 Comentarios

Agradecemos y valoramos todas las recomendaciones, comentarios y palabras de aliento. Nos motivan a trabajar en estos tiempos complicados. Creemos que unos zapatos de piel, hechos a mano de Regina Romero deben mantener siempre la máxima calidad, para seguir siendo los mejores zapatos de México.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26