¡BIENVENIDA A REGINA ROMERO!

EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

Inspiración Primavera-Verano 2021.

6 March 2021

La colección Primavera Verano 2021 fue creada apenas unos meses antes de que la pandemia de Covid-19 paralizara el mundo.

A mediados del mes de abril del 2020, nuestra diseñadora Montserrat Vega se replanteó la forma de diseñar una colección y su pensamiento creativo, y entendió que el mundo jamás volvería a ser igual

reginaromero-blog-Montse-Vega-inspiración-primavera-verano-2021-02

¿Cuáles serían los zapatos que querríamos dentro de un año? Cuando estemos conmemorando un año exacto desde el confinamiento absoluto de casi todo el mundo,  ¿Quién habría pensado que estaríamos pasando más tiempo en casa, menos en el transporte, más caminando por las calles? El vestirnos formales se convertiría en cosa del pasado, donde nuestra pasarela serían los pasillos de nuestras casas y nuestros eventos serían a través de cámaras y micrófonos.

reginaromero-blog-Montse-Vega-inspiración-primavera-verano-2021-03

Sin embargo, nuestra diseñadora contempló que algo más estaría ocurriendo. Algo más poderoso y especial que cualquier tristeza o desolación que la pandemia pudiera haber generado: esperanza y unión. Te mostramos algunas de las notas personales que nuestra diseñadora iba recopilando mientras creaba la colección durante la cuarentena del 2020. 

reginaromero-blog-Montse-Vega-inspiración-primavera-verano-2021-04

Nuestra nueva colección Primavera Verano 2021 tiene la intención de traer un aire de esperanza y alegría. Una ilusión por el futuro. Una forma de manifestar que no nos vamos a rendir, que esperamos con ansias el volver a juntarnos, a celebrarnos, a vestirnos, a bailar, a caminar… a vivir.

reginaromero-blog-Montse-Vega-inspiración-primavera-verano-2021-sketch

Dentro de nuestra colección Primavera Verano 2021, está la Capsule Collection. Esta nace como una expresión y una necesidad de narrar y destilar las experiencias y emociones que nos acompañaron durante este año 2020. En los últimos meses, todos nos hemos puesto en contacto con nuestras fibras internas, de alguna forma u otra. 

En esta colección presentamos algunos modelos que la costura de la piel expuesta simboliza el trabajo personal, el trabajo manual, el regreso a lo natural y lo orgánico. Estos procesos tipo skin out para encontrar la esencia y la verdad de quien somos y cómo queremos vivir.

reginaromero-blog-Montse-Vega-inspiración-primavera-verano-2021-06

Nuestros dos moodboards principales hablan acerca del confort y la feminidad, de poder encontrar el glamour dentro de nuestras casas. Arreglarnos nos da ánimos, y buscamos encontrar esta sensación con esta nueva colección. La ilusión de comprar unos zapatos “para cuando podamos salir”.

reginaromero-blog-Montse-Vega-inspiración-primavera-verano-2021-06

La moda siempre ha funcionado como un ‘statement’ social y cultural, por lo cual, otra de las inspiraciones de la colección fue la época de la posguerra en Estados Unidos, los años 70’s

reginaromero-blog-Montse-Vega-inspiración-primavera-verano-2021-07

El movimiento hippie desató una tendencia de moda con colores vivos, siluetas groovy, combinaciones atrevidas, uso de elementos en piel, plataformas altas, sandalias, temas acampanados y patchwork. Una vibra de unión, paz, armonía, y certeza de que las cosas mejorarían, es una de las inspiraciones más grandes de esta nueva temporada. 

reginaromero-blog-Montse-Vega-inspiración-primavera-verano-2021-09

Por otra parte, tanto la selección de materiales y colores fue clave para crear la historia de la colección. Elegimos unas pieles preciosas, curtidas de forma artesanal con pigmentos en colores vibrantes como naranja, fucsia, verde, lila y azul cielo, contrarrestando esta saturación con pieles en tonos naturales, desde gris hasta varios tonos de marrón y negro.

reginaromero-blog-Montse-Vega-inspiración-primavera-verano-2021-10

Un grano mediano da un aspecto más ‘raw’ y orgánico en la piel. Queríamos resaltar la preciosidad de este material, de lo hecho a mano. Un mundo donde sentíamos que era importante tomarnos un respiro, y volver a una esencia más natural. Al mezclar este tipo de acabado en la piel, junto con las siluetas modernas y contemporáneas que son parte del ADN de Regina Romero, logramos tener una colección súper diferente y especial a las demás.

reginaromero-blog-Montse-Vega-inspiración-primavera-verano-2021-10

reginaromero-blog-Montse-Vega-inspiración-primavera-verano-2021-12

Incluimos algunos diseños donde jugamos con bloques de color y los entretejimos con finas tiras de piel, dándole un aspecto handmade pero a la vez sofisticado a los diseños. 

Un coherente hilo conductor de siluetas orgánicas, curvas, tiras finas, toques metálicos y mixes de texturas, unen a esta nueva colección con el resto de nuestras colecciones pasadas.

La colección Primavera Verano 2021 es el comienzo del futuro. 

 

 

 

 

 

regresar al blog

COMENTARIOS

Toñistoñis

Hermosos!
Los color naranja son mis favoritos!!

03/10/21

María de la Paz

Muy bonitos

03/07/21

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.