EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Inspiración Otoño-Invierno 2021.

4 September 2021

reginaromero-blog-inspiración-FW21-comodidad

Nuestra nueva colección Otoño Invierno 2021 cuenta una historia que se conecta a través de diferentes familias de diseño, donde detalles de construcción, color y material crean diferentes identidades entre las familias, y al mismo tiempo hilan con una coherencia en concepto y estética muy clara la colección completa. 

La colección está situada en un espacio de confort, de elegancia interior, de suavidad y serenidad. Inspirada en la belleza de estar entre cuatro paredes, de tener sueños e ilusiones y siempre mirar al futuro. Una tregua a la vida en casa, a la cual nos hemos tenido que acostumbrar desde el año pasado. La colección Otoño Invierno 2021 es también una invitación a nunca sacrificar el estilo y elegancia, sin importar todo lo que pueda suceder en el mundo.

Recuperada de: https://www.pinterest.com.mx/pin/749004981747502522/ 

reginaromero-blog-inspiración-otoño-invierno-2021-moodboard

Una paleta de color tranquila, densa y sobria, que al mismo tiempo es cálida y femenina, da vida a nuestros diseños en diferentes texturas como ante, piel lisa, y metálicos para dar un toque de luz. 

reginaromero-blog-inspiración-otoño-invierno-2021-paleta-de-color

Te contamos un poco de nuestras familias de diseño que forman nuestra nueva colección. Cuéntanos cual es tu favorita. 

 

TWIRL

reginaromero-blog-inspiración-FW21-TWIRL

MODELO NOVA

Buscando lograr un efecto líquido, una pieza en color contraste delinea el volumen del zapato. Una simetría complicada da vida a esta serie de diseños que buscan lucir orgánico, escurridizo y ligero. La propuesta de color incluye versiones nocturnas al igual que choques de neutros y colores pesados como el burgundy.

reginaromero-blog-inspiración-FW21-LYRA

MODELO LYRA 

 

MATRESS

reginaromero-blog-inspiración-FW21-MATRESS

MODELO JOCELYN

Delicadeza, hechura, detalle. La historia de diseño trabaja con materiales y texturas suaves como el ante y nobuck, abullonándolas y pasando una fina costura en cuadrícula para crear un «efecto colchón.» Colores clásicos se acompañan y elevan un look elegante y suave. Se explora la reinterpretación de modelos de colecciones pasadas con esta tendencia. 

reginaromero-blog-inspiración-FW21-modelos-matress

MODELO MANCHESTER                    MODELO OLIVIA 

 

ÚTIL

reginaromero-blog-inspiración-FW21-ÚTIL

MODELO BOSTON

Un estilo militar con un twist femenino, utilitario pero al mismo tiempo elegante. Ganchos en color oro sujetan las agujetas de los diseños, mientras que detalles abullonados pensados en texturas suaves como el ante y nobuck le dan un toque de relieve y contraste de volumen a los detalles de construcción. 

 reginaromero-blog-inspiración-FW21-DAKOTA

MODELO DAKOTA

 

CRAFT

reginaromero-blog-inspiración-FW21-CRAFT

MODELO HOLLY

Un hilo conductor a la colección cápsula. Efectos de tejidos, propuestas de colorido que dan un impacto diferente. Tiras entrelazadas al corte adornan y elevan el valor de nuestras tres siluetas básicas: pump, plataforma y piso. Un nivel de complejidad de trabajo manual se suma con un diseño contemporáneo y da vida a una serie de diseños que parecen obras de arte.

reginaromero-blog-inspiración-FW21-HANNA

MODELO HANNA 

 

HIPIC

reginaromero-blog-inspiración-FW21-HIPIC

Diseños inspirados en las monterías españolas. Straps con broches de presión en acabado oro, envuelven una silueta clásica como si tuviesen un chaleco protector. Dos texturas y tonalidades pensadas en pieles gruesas  o pull-up.

regresar al blog

COMENTARIOS

Maria Esther Martin Barba

El modelo jova y Joselyn en talla 24 colores negro y beige me gustaría comprarlos pero no los he visto?

07/03/22

oyufayo

] Atodut jhf.evha.reginaromero.com.nlb.gu http://slkjfdf.net/

11/07/21

asedojewgiz

] Ayialuful seh.wmyd.reginaromero.com.lhv.mx http://slkjfdf.net/

11/07/21

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.