Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Inspiración Otoño-Invierno 2021.

Inspiración Otoño-Invierno 2021.

septiembre 04, 2021 3 Comentarios

reginaromero-blog-inspiración-FW21-comodidad

Nuestra nueva colección Otoño Invierno 2021 cuenta una historia que se conecta a través de diferentes familias de diseño, donde detalles de construcción, color y material crean diferentes identidades entre las familias, y al mismo tiempo hilan con una coherencia en concepto y estética muy clara la colección completa. 

La colección está situada en un espacio de confort, de elegancia interior, de suavidad y serenidad. Inspirada en la belleza de estar entre cuatro paredes, de tener sueños e ilusiones y siempre mirar al futuro. Una tregua a la vida en casa, a la cual nos hemos tenido que acostumbrar desde el año pasado. La colección Otoño Invierno 2021 es también una invitación a nunca sacrificar el estilo y elegancia, sin importar todo lo que pueda suceder en el mundo.

Recuperada de: https://www.pinterest.com.mx/pin/749004981747502522/ 

reginaromero-blog-inspiración-otoño-invierno-2021-moodboard

Una paleta de color tranquila, densa y sobria, que al mismo tiempo es cálida y femenina, da vida a nuestros diseños en diferentes texturas como ante, piel lisa, y metálicos para dar un toque de luz. 

reginaromero-blog-inspiración-otoño-invierno-2021-paleta-de-color

Te contamos un poco de nuestras familias de diseño que forman nuestra nueva colección. Cuéntanos cual es tu favorita. 

 

TWIRL

reginaromero-blog-inspiración-FW21-TWIRL

MODELO NOVA

Buscando lograr un efecto líquido, una pieza en color contraste delinea el volumen del zapato. Una simetría complicada da vida a esta serie de diseños que buscan lucir orgánico, escurridizo y ligero. La propuesta de color incluye versiones nocturnas al igual que choques de neutros y colores pesados como el burgundy.

reginaromero-blog-inspiración-FW21-LYRA

MODELO LYRA 

 

MATRESS

reginaromero-blog-inspiración-FW21-MATRESS

MODELO JOCELYN

Delicadeza, hechura, detalle. La historia de diseño trabaja con materiales y texturas suaves como el ante y nobuck, abullonándolas y pasando una fina costura en cuadrícula para crear un «efecto colchón.» Colores clásicos se acompañan y elevan un look elegante y suave. Se explora la reinterpretación de modelos de colecciones pasadas con esta tendencia. 

reginaromero-blog-inspiración-FW21-modelos-matress

MODELO MANCHESTER                    MODELO OLIVIA 

 

ÚTIL

reginaromero-blog-inspiración-FW21-ÚTIL

MODELO BOSTON

Un estilo militar con un twist femenino, utilitario pero al mismo tiempo elegante. Ganchos en color oro sujetan las agujetas de los diseños, mientras que detalles abullonados pensados en texturas suaves como el ante y nobuck le dan un toque de relieve y contraste de volumen a los detalles de construcción. 

 reginaromero-blog-inspiración-FW21-DAKOTA

MODELO DAKOTA

 

CRAFT

reginaromero-blog-inspiración-FW21-CRAFT

MODELO HOLLY

Un hilo conductor a la colección cápsula. Efectos de tejidos, propuestas de colorido que dan un impacto diferente. Tiras entrelazadas al corte adornan y elevan el valor de nuestras tres siluetas básicas: pump, plataforma y piso. Un nivel de complejidad de trabajo manual se suma con un diseño contemporáneo y da vida a una serie de diseños que parecen obras de arte.

reginaromero-blog-inspiración-FW21-HANNA

MODELO HANNA 

 

HIPIC

reginaromero-blog-inspiración-FW21-HIPIC

Diseños inspirados en las monterías españolas. Straps con broches de presión en acabado oro, envuelven una silueta clásica como si tuviesen un chaleco protector. Dos texturas y tonalidades pensadas en pieles gruesas  o pull-up.



3 Respuestas

Alicia Villanueva
Alicia Villanueva

septiembre 05, 2021

Uso Regina Romero desde hace muchos años ya que son muy vestidores y nunca se deforman, ahora me encantan sus bostonianos y botines. Felicidades por sus diseños, calidad y elegancia. Los quiero todos…

Alicia Villanueva
Alicia Villanueva

septiembre 05, 2021

Uso Regina Romero desde hace muchos años ya que son muy vestidores y nunca se deforman, ahora me encantan sus bostonianos y botines. Felicidades por sus diseños, calidad y elegancia. Los quiero todos…

MARIA DE LOS ANGELES AYON M
MARIA DE LOS ANGELES AYON M

septiembre 05, 2021

Me enxantan todos sus diseños, uso Regina Romero desde hace 15 años, presumo la marca mexicana

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Influencia en la Moda.
Influencia en la Moda.

octubre 17, 2021 2 Comentarios

Desde hace ya un par de años he notado en las noticias y en las calles una especie de despertar de la consciencia colectiva. He visto cómo muchos grupos levantan la voz en busca de derechos y en contra de las injusticias pero, lo más importante, es que hay un cambio de mentalidad en la sociedad; se respira un ambiente de esperanza muy similar al de los años 70’s.

Leer artículo completo

Diseño Orgánico.
Diseño Orgánico.

octubre 13, 2021

La naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración para los seres humanos. Durante los años 30’s del siglo XX, surgió una corriente estética que revolucionó al mundo del diseño: el diseño orgánico. La influencia del diseño orgánico ha sido intermitente a lo largo del último siglo; retomó fuerza en las décadas de 1960 y 1990 y, actualmente, es una de las tendencias más relevantes en el arte, la arquitectura, el diseño y la moda.

Leer artículo completo

Balerinas: un Diseño que Trasciende.
Balerinas: un Diseño que Trasciende.

octubre 09, 2021 1 Comentario

Cuando pensamos en estilos de zapatos atemporales, de esos que trascienden el tiempo, uno de los primeros que se nos viene a la mente son las balerinas o bailarinas. Son diseños femeninos, coquetos, cómodos y divertidos. Su silueta es tan icónica que prácticamente todas las marcas de lujo, desde Chanel hasta Valentino, cuentan con un diseño inolvidable de este par de zapatos.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26