Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Inauguración oficial de la nueva boutique de Regina Romero.

29 February 2020

La inauguración de nuestra Boutique Oficial fue un evento muy importante porque además de lo que significa, para Regina Romero fue una señal de vamos por buen camino.

Hemos pasado algunos momentos muy difíciles como cuando tuvimos que cerrar la Boutique en Presidente Masaryk;  el recibir tan grata retro alimentación, ya que llegaron muchas más personas de las que esperábamos mas todos los comentarios positivos y felicitaciones, la verdad se sintió como agua fresca y me motivaron aún mas a seguir en el camino de ofrecer lo mejor de mi y de Regina Romero en cada producto que ofrecemos.

Me hubiera encantado compartir este momento en persona con mi mamá, que no pudo acompañarnos físicamente pero sus bendiciones y presencia estuvieron en todo momento.

Agradecemos a Jorge Ayala su visión de plasmar su arte y talento en nuestros zapatos. Se lograron piezas únicas y espectaculares.

 Fue muy grato el poder agradecer y compartir con amigas y amigos de Regina Romero, diseñadores amigos: Macario Jiménez, Regina Castillo y Jorge Ayala y la prensa invitada.

Este fue un gran hito de todo el equipo de Regina Romero, somos 34 personas que trabajamos con pasión y compromiso en nuestro corporativo, más el personal en fábricas, logística y proveedores.

Regina Romero
Regina Romero
Regina Romero
Regina Romero
regresar al blog

COMENTARIOS

Brenda Bárcenas

Mil felicidades y en hora buena,muchos exitos!!! Saludos y esperamos visitarles. .

03/10/20

Pilar Vargas

Me encanto saber que ya abrieron otra boutique, muchas felicidades y enorme éxito les deseo. Son mi máximo en calzado, amo sus zapatos.
Saludos Pilar Vargas :)

03/09/20

Deni

En hora buena! Sigamos apoyando a las empresas mexicanas!:))

03/02/20

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

KLAVIYO SNIPPET 3 para Flow cart Abandonment