Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Inauguración oficial de la nueva boutique de Regina Romero.

Inauguración oficial de la nueva boutique de Regina Romero.

febrero 29, 2020 5 Comentarios

La inauguración de nuestra Boutique Oficial fue un evento muy importante porque además de lo que significa, para Regina Romero fue una señal de vamos por buen camino.

Hemos pasado algunos momentos muy difíciles como cuando tuvimos que cerrar la Boutique en Presidente Masaryk;  el recibir tan grata retro alimentación, ya que llegaron muchas más personas de las que esperábamos mas todos los comentarios positivos y felicitaciones, la verdad se sintió como agua fresca y me motivaron aún mas a seguir en el camino de ofrecer lo mejor de mi y de Regina Romero en cada producto que ofrecemos.

Me hubiera encantado compartir este momento en persona con mi mamá, que no pudo acompañarnos físicamente pero sus bendiciones y presencia estuvieron en todo momento.

Agradecemos a Jorge Ayala su visión de plasmar su arte y talento en nuestros zapatos. Se lograron piezas únicas y espectaculares.

 Fue muy grato el poder agradecer y compartir con amigas y amigos de Regina Romero, diseñadores amigos: Macario Jiménez, Regina Castillo y Jorge Ayala y la prensa invitada.

Este fue un gran hito de todo el equipo de Regina Romero, somos 34 personas que trabajamos con pasión y compromiso en nuestro corporativo, más el personal en fábricas, logística y proveedores.

Regina Romero
Regina Romero
Regina Romero
Regina Romero


5 Respuestas

Brenda Bárcenas
Brenda Bárcenas

marzo 10, 2020

Mil felicidades y en hora buena,muchos exitos!!! Saludos y esperamos visitarles. .

Pilar Vargas
Pilar Vargas

marzo 09, 2020

Me encanto saber que ya abrieron otra boutique, muchas felicidades y enorme éxito les deseo. Son mi máximo en calzado, amo sus zapatos.
Saludos Pilar Vargas :)

Deni
Deni

marzo 02, 2020

En hora buena! Sigamos apoyando a las empresas mexicanas!:))

Magy Escobar
Magy Escobar

marzo 01, 2020

Muchisimas felicidades espero pasar a visitarlos mucho exito y bendiciones saludos desde Edo. Mexico…besos

Karen
Karen

marzo 01, 2020

Muchas felicidades y que sea enhorabuena!!

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26