EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Haciendo realidad una visión: exportando producto mexicano.

12 October 2019

Desde que comencé a trabajar en Regina Romero, una de mis principales visiones era lograr que nuestro producto, orgullosamente mexicano, llegará a más lugares. Hoy esto es una realidad.

Desde hace un par de años nuestro objetivo ha sido exportar un producto de excelente calidad y diseños únicos a Estados Unidos. Esta semana, enviamos los primeros pedidos de exportación de la temporada OI-2019.

Este resultado es una pequeña muestra de lo que podemos lograr cuando trabajamos en equipo en Regina Romero. Desde los diseños, las muestras, todo el proceso de producción y asistir a las principales ferias de Estados Unidos en N.Y. Las Vegas y Atlanta, para tener todo listo en tiempo y forma y poder entregar a las boutiques en Estados Unidos.

Harry´s es la principal tienda independiente de N.Y. 

Goler es una boutique especializada en zapato de importado principalmente español e italiano, pero cuando vieron nuestros diseños y la calidad con la que trabajamos, nos dieron la oportunidad de tener nuestros modelos en su boutique.

Ellos quedaron impresionados con nuestros modelos de botas y nos compraron principalmente Issa, Claire y Lea. 

También, se interesaron por algunos modelos de piso como son los Chapel, Margot y Brie sport.

Para mí, es un orgullo poder poner nuestros productos en los principales mercados de Estados Unidos. Poder poner el nombre de México en alto sabiendo que nuestro diseño, calidad y compromiso, compiten con marcas internacionales, me llena de satisfacción.

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.