Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Haciendo realidad una visión: exportando producto mexicano.

Haciendo realidad una visión: exportando producto mexicano.

octubre 12, 2019

Desde que comencé a trabajar en Regina Romero, una de mis principales visiones era lograr que nuestro producto, orgullosamente mexicano, llegará a más lugares. Hoy esto es una realidad.

Desde hace un par de años nuestro objetivo ha sido exportar un producto de excelente calidad y diseños únicos a Estados Unidos. Esta semana, enviamos los primeros pedidos de exportación de la temporada OI-2019.

Este resultado es una pequeña muestra de lo que podemos lograr cuando trabajamos en equipo en Regina Romero. Desde los diseños, las muestras, todo el proceso de producción y asistir a las principales ferias de Estados Unidos en N.Y. Las Vegas y Atlanta, para tener todo listo en tiempo y forma y poder entregar a las boutiques en Estados Unidos.

Harry´s es la principal tienda independiente de N.Y. 

Goler es una boutique especializada en zapato de importado principalmente español e italiano, pero cuando vieron nuestros diseños y la calidad con la que trabajamos, nos dieron la oportunidad de tener nuestros modelos en su boutique.

Ellos quedaron impresionados con nuestros modelos de botas y nos compraron principalmente Issa, Claire y Lea. 

También, se interesaron por algunos modelos de piso como son los Chapel, Margot y Brie sport.

Para mí, es un orgullo poder poner nuestros productos en los principales mercados de Estados Unidos. Poder poner el nombre de México en alto sabiendo que nuestro diseño, calidad y compromiso, compiten con marcas internacionales, me llena de satisfacción.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Consume Responsable, Consume Mexicano Pt. 1
Consume Responsable, Consume Mexicano Pt. 1

enero 23, 2021

El consumo responsable es una actitud que busca que los clientes realicen compras éticas, conscientes y críticas. Y es que la explotación del medio ambiente y, en muchos casos, de personas empobrecidas, son las bases del sistema productivo dominante. La industria de la moda es una de las más contaminantes y, por lo tanto, menos sustentables. 

Leer artículo completo

¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?
¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?

enero 16, 2021

Hay un viejo refrán que dice “a la moda lo que acomoda”. Esta frase de solo seis palabras está llena de sabiduría. En muchas ocasiones decidimos sacrificar nuestra comodidad por un estilo más trendy o elegante. Las tendencias de moda cambian constantemente. Eso no significa que debemos seguir todas al pie de la letra. Cada temporada, está plagada de nuevos patrones, colores, formas, etc.

Leer artículo completo

Little Black Dress, Little Black Shoes.
Little Black Dress, Little Black Shoes.

enero 09, 2021

Existen pocas piezas realmente atemporales en el mundo de la moda. Una de las más importantes es el Little Black Dress o ‘LBD’.  Con los zapatos pasa algo muy similar. A pesar de que, en el calzado, no se ha acuñado un término tan específico, en Regina Romero sabemos que unos buenos zapatos negros son básicos. Parte de su versatilidad reside, justamente en el color. Es un color completamente atemporal que no se asocia con ninguna época en específico. Al igual que con el vestido, unos buenos zapatos negros pueden usarse para eventos de día o de noche, lo importante es como los combines.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x