Por: Mishiko García
En un principio, que Regina Romero fuera sinónimo de calidad y elegancia era una visión, uno de los grandes objetivos de nuestra fundadora. Con el tiempo, ese objetivo se ha convertido en una realidad.
Decirlo así parece tan simple que no deja ver el largo proceso y recorrido que ello implica.
Hablamos de una historia de esfuerzo constante e innovación.
A lo largo de nuestra historia, hemos buscado posicionarnos en la mente de las mexicanas que buscan lo mejor de la moda; para ello, ha sido básico escuchar a las consumidoras, conectar con sus valores, preferencias y necesidades. Para nosotros es fundamental dar valor humano a nuestro trabajo, desde su inicio hasta que llega a tus manos.
Una búsqueda de este tipo, tiene un único resultado: deviene en el triunfo. Nos sentimos orgullosos de los alcances que hemos tenido pues, prácticamente hemos alcanzado el cielo. Ahora, estamos cerca de las estrellas. Sabemos que siempre habrá mucho trabajo por hacer y nuestra labor será inagotable.
Pero hoy, en estos tiempos de fiesta, celebramos tener la satisfacción de ser elegidos por famosas, influencers y estilistas para formar parte de sus pasarelas, eventos o sus outfits del día a día. Estilistas que saben que su misión es elegir aquello que resalte de la mejor manera posible a quien visten, y estrellas que se sienten cómodas y plenas vistiendo Regina Romero.
Aquí te dejamos una galería de ello.
Referencias:
https://rockcontent.com/es/blog/posicionamiento-de-marca/