EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

¡Estamos en Las Vegas! (MAGIC-FN PLATFORM 2019).

5 February 2019

   

Regina Romero se internacionaliza!!!

La expansión internacional continua...

En 2018 estuvimos en Sole Commerce en NY y en Febrero 2019 estamos en FN Platform que forma parte de MAGIC en el centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada. Estamos felices de compartirte que no sólo estamos en la sección BLACK DIAMOND- Luxury Women´s Footwear Collection, sino que también fuimos la marca international "featured" en el comunicado de UBM. ¡Te compartimos el comunicado! Las 4 fotos que usaron, hasta donde está la cita de Leslie Gallin, Presidente de Footwear, son modelos de Regina Romero, el "shooting" se hizo en Los Angeles, California.

"FN PLATFORM is thrilled to be able to introduce our retailer attendees  to an extended selection of amazing brands halling from international ports" Leslie Gallin, President of Footwear, Informa.

     Jorge Romero, Director General y socio de la marca, viaja, conoce y atiende personalmente a todos los clientes internacionales, presentando la nueva Colección Otoño Invierno 2019: Regina Romero es reconocida como una marca de excelencia por países que ofrecen  alta moda y calidad, como son Corea, Estados Unidos y Canadá.   Orgullosamente mexicanos y felices de exportar la calidad, trabajo y esfuerzo de mexicanos llenos de talento. Agradecemos de corazón a nuestras clientas y seguidoras, ya que son una parte importante de este logro.

Conoce los avances de nuestra nueva Colección Primavera-Verano 2019.

https://www.ubmfashion.com/blogs/international-brands-travel-fn-platform-february-2019?elq_mid=1602&elq_cid=46156
regresar al blog

COMENTARIOS

Lourdes hernández

Muchas felicidades !!!! Éxito !!!!!🇲🇽🇲🇽🇲🇽

02/06/19

MARIA VIRGINIA HILL PEREZ

Muchas felicidades y mucho éxito.

02/06/19

Elena Pacheco Escobedo

Muchas Felicidades!!, es el resultado a su esfuerzo y trabajo continuo, el calzado es de excelente calidad, modelos muy vanguardistas.
Y lo mejor son orgullosamente Mexicanos, enhorabuena, qué sigan los éxitos!!

02/06/19

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.