Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Enviado con Amor.

29 December 2021

Detrás de cada caja rosa con el logo de Regina Romero se encuentra el trabajo, la dedicación y la pasión de decenas de personas que dejan un pedacito de su alma en cada par de zapatos. El día de hoy queremos reconocer a ese eslabón final en la cadena de producción: aquellos que se entregan al detalle y que hacen del empaque de un par de zapatos algo tan especial.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-JACINTA
reginaromero-blog-enviado-con-amor-Orlando




Orlando

«Me da gusto formar parte de una empresa que se esmera mucho por su trabajo. Todo lo que se hace en Regina Romero lleva mucha responsabilidad y dedicación. Es una nueva oportunidad de la cual espero seguir aprendiendo mucho.»

 

 

 

reginaromero-blog-enviado-con-amor-JAZMIN

MODELO JAZMÍN

Es un zapato del cual a simple vista podrías enamorarte; las líneas de color que llevan por enfrente lo hacen ver muy elegante; en fin, la mayoría de los modelos me encantan.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Edward





Edward

«Yo trabajo en el área de almacén. Disfruto mucho lo que hago, pues al empacar cada zapato, sé que lo hacemos para que las clientas tengan su producto a tiempo. En cierta forma estamos cumpliendo un sueño.»

 

 

 

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Leti




Leti

«Para mí es muy interesante formar parte de una empresa mexicana como Regina Romero. Todos los días aprendo cosas y es un lugar que me da la oportunidad de crecer; me gusta mucho lo que hago.»

 

 

 

 

reginaromero-blog-enviado-con-amor-DAKOTA
MODELO DAKOTA

Las botitas DAKOTA son un modelo muy juvenil y dinámico que, dependiendo de cómo las utilices, se pueden acomodar muy bien a infinidad de estilos.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Rosi




Rosy

«Disfruto mucho el ambiente laboral. Regina Romero es una empresa que se siente como una familia. Es muy agradable llegar a un lugar donde todos los compañeros nos llevamos bien.»

 

 

reginaromero-blog-enviado-con-amor-AITANA

MODELO AITANA

Me gustan mucho los trazos y las siluetas del modelo AITANA, le dan un toque juvenil y elegante.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Jazmín




Jazmín

«Lo que más me gusta de Regina Romero es el ambiente en el que trabajamos. Todos somos un equipo y nos ayudamos a crecer y nos apoyamos cuando necesitamos algo.»

reginaromero-blog-enviado-con-amor-PENELOPE
MODELO PENÉLOPE

Elegir un solo modelo es muy difícil; todos son muy bonitos pero, a mí me gustan las plataformas y, entre mis favoritas están los PENÉLOPE.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Misael





Misael

«He aprendido muchas cosas diferentes trabajando en Regina Romero y, mientras crece la empresa, crezco yo como persona.»

reginaromero-blog-enviado-con-amor-CLAUDINE

MODELO CLAUDINE

Mi modelo favorito es el CLAUDINE; siempre me ha gustado como estiliza el pie de la mujer.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Entrega

Regina Romero no sería lo mismo sin la dedicación, la pasión y la entrega de cada uno de sus miembros. Sus manos se dedican a cuidar cada detalle y empacar con especial delicadeza cada par de zapatos para que tú recibas un tesoro en perfectas condiciones.

regresar al blog

COMENTARIOS

Edwiges Alvarez

Excelente trato con el cliente . Felicidades.
Excelente calzado.

12/29/21

Margarita Gonzalez Mendoza

Siempre he deseado vender calzado fino… hay alguna manera de hacerlo con Ustedes? Ya sea por catálogo, en franquicia o de alguna otra manera… me pueden mandar información?

12/29/21

ESCRIBIR UN COMENTARIO