Detrás de cada caja rosa con el logo de Regina Romero se encuentra el trabajo, la dedicación y la pasión de decenas de personas que dejan un pedacito de su alma en cada par de zapatos. El día de hoy queremos reconocer a ese eslabón final en la cadena de producción: aquellos que se entregan al detalle y que hacen del empaque de un par de zapatos algo tan especial.
Orlando
«Me da gusto formar parte de una empresa que se esmera mucho por su trabajo. Todo lo que se hace en Regina Romero lleva mucha responsabilidad y dedicación. Es una nueva oportunidad de la cual espero seguir aprendiendo mucho.»
Es un zapato del cual a simple vista podrías enamorarte; las líneas de color que llevan por enfrente lo hacen ver muy elegante; en fin, la mayoría de los modelos me encantan.
Edward
«Yo trabajo en el área de almacén. Disfruto mucho lo que hago, pues al empacar cada zapato, sé que lo hacemos para que las clientas tengan su producto a tiempo. En cierta forma estamos cumpliendo un sueño.»
Leti
«Para mí es muy interesante formar parte de una empresa mexicana como Regina Romero. Todos los días aprendo cosas y es un lugar que me da la oportunidad de crecer; me gusta mucho lo que hago.»
Las plataformas ROMI son un modelo muy juvenil y dinámico que, dependiendo de cómo las utilices, se pueden acomodar muy bien a infinidad de estilos.
Rosy
«Disfruto mucho el ambiente laboral. Regina Romero es una empresa que se siente como una familia. Es muy agradable llegar a un lugar donde todos los compañeros nos llevamos bien.»
Irma Y.Bórquez Valenzuela
Da gusto comprar un articulo que tiene mucha calidad en todos sus detalles, gracias a esas manos trabajadoras y detallistas que lo elaboran.
12/29/22
Martha Luz
Quiero zapatos número 7.
07/26/22
Edwiges Alvarez
Excelente trato con el cliente . Felicidades.
Excelente calzado.
12/29/21