Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Enviado con Amor.

Enviado con Amor.

diciembre 29, 2021 2 Comentarios

Detrás de cada caja rosa con el logo de Regina Romero se encuentra el trabajo, la dedicación y la pasión de decenas de personas que dejan un pedacito de su alma en cada par de zapatos. El día de hoy queremos reconocer a ese eslabón final en la cadena de producción: aquellos que se entregan al detalle y que hacen del empaque de un par de zapatos algo tan especial.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-JACINTA
reginaromero-blog-enviado-con-amor-Orlando




Orlando

«Me da gusto formar parte de una empresa que se esmera mucho por su trabajo. Todo lo que se hace en Regina Romero lleva mucha responsabilidad y dedicación. Es una nueva oportunidad de la cual espero seguir aprendiendo mucho.»

 

 

 

reginaromero-blog-enviado-con-amor-JAZMIN

MODELO JAZMÍN

Es un zapato del cual a simple vista podrías enamorarte; las líneas de color que llevan por enfrente lo hacen ver muy elegante; en fin, la mayoría de los modelos me encantan.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Edward





Edward

«Yo trabajo en el área de almacén. Disfruto mucho lo que hago, pues al empacar cada zapato, sé que lo hacemos para que las clientas tengan su producto a tiempo. En cierta forma estamos cumpliendo un sueño.»

 

 

 

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Leti




Leti

«Para mí es muy interesante formar parte de una empresa mexicana como Regina Romero. Todos los días aprendo cosas y es un lugar que me da la oportunidad de crecer; me gusta mucho lo que hago.»

 

 

 

 

reginaromero-blog-enviado-con-amor-DAKOTA
MODELO DAKOTA

Las botitas DAKOTA son un modelo muy juvenil y dinámico que, dependiendo de cómo las utilices, se pueden acomodar muy bien a infinidad de estilos.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Rosi




Rosy

«Disfruto mucho el ambiente laboral. Regina Romero es una empresa que se siente como una familia. Es muy agradable llegar a un lugar donde todos los compañeros nos llevamos bien.»

 

 

reginaromero-blog-enviado-con-amor-AITANA

MODELO AITANA

Me gustan mucho los trazos y las siluetas del modelo AITANA, le dan un toque juvenil y elegante.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Jazmín




Jazmín

«Lo que más me gusta de Regina Romero es el ambiente en el que trabajamos. Todos somos un equipo y nos ayudamos a crecer y nos apoyamos cuando necesitamos algo.»

reginaromero-blog-enviado-con-amor-PENELOPE
MODELO PENÉLOPE

Elegir un solo modelo es muy difícil; todos son muy bonitos pero, a mí me gustan las plataformas y, entre mis favoritas están los PENÉLOPE.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Misael





Misael

«He aprendido muchas cosas diferentes trabajando en Regina Romero y, mientras crece la empresa, crezco yo como persona.»

reginaromero-blog-enviado-con-amor-CLAUDINE

MODELO CLAUDINE

Mi modelo favorito es el CLAUDINE; siempre me ha gustado como estiliza el pie de la mujer.

reginaromero-blog-enviado-con-amor-Entrega

Regina Romero no sería lo mismo sin la dedicación, la pasión y la entrega de cada uno de sus miembros. Sus manos se dedican a cuidar cada detalle y empacar con especial delicadeza cada par de zapatos para que tú recibas un tesoro en perfectas condiciones.



2 Respuestas

Edwiges Alvarez
Edwiges Alvarez

diciembre 29, 2021

Excelente trato con el cliente . Felicidades.
Excelente calzado.

Margarita Gonzalez Mendoza
Margarita Gonzalez Mendoza

diciembre 29, 2021

Siempre he deseado vender calzado fino… hay alguna manera de hacerlo con Ustedes? Ya sea por catálogo, en franquicia o de alguna otra manera… me pueden mandar información?

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Tendencias Primavera-Verano 2022.
Tendencias Primavera-Verano 2022.

enero 20, 2022

La temporada Primavera-Verano ya está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía nos quedan algunos meses de frío, las colecciones de grandes diseñadores y las pasarelas de la semana de la moda de París, Milán, Londres y Nueva York, nos dejaron una idea muy clara de lo que podemos esperar, en cuanto a tendencias, para esta temporada 2022.

Leer artículo completo

La Mujer Regina Romero es...
La Mujer Regina Romero es...

enero 15, 2022

Sabemos que las mujeres que deciden utilizar un par de zapatos Regina Romero son mujeres que se preocupan por la estética sin dejarse llevar por lo banal; son responsables con sus compras y las eligen de forma consciente; les gusta marcar tendencia pero conocen su estilo propio; son emprendedoras, trabajadoras y toman las riendas de su propio destino.

Leer artículo completo

Estilos del Lejano Oeste.
Estilos del Lejano Oeste.

enero 12, 2022

Las botas vaqueras llevan varios años en tendencia y casi un siglo entrando y saliendo de las pasarelas. La estructura firme de estos modelos y sus materiales duraderos les dan una infinidad de combinaciones posibles ideales para adaptarse a las tendencias de cada época. Un buen par de vaqueras, hechas con buenos materiales y en colores atemporales, son un clásico que nunca pasará de moda.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26