EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Emma, diseño eterno y atemporal.

14 June 2021

Con la llegada de climas nublados, lluviosos y ligeramente más fríos, comenzamos a preguntarnos acerca de las tendencias de moda que dominarán las calles el segundo semestre del año: las colecciones otoño-invierno 2021. Como es costumbre en Regina Romero, decidimos reinventar uno de nuestros modelos más vendidos con colores y texturas de temporada. Ahora fue el turno de nuestro modelo Emma.

reginaromero-blog-Emma-diseño-eterno-Emma-edición-limitada-cafecito

Emma es nuestro bostoniano más vendido. Cuenta con alrededor de 22 piezas individuales, cortadas y pegadas a mano. Muchas son imperceptibles a nuestros ojos, pero existen para brindar soporte y mantener la silueta de este singular par de zapatos.

reginaromero-blog-Emma-diseño-eterno-Emma-edición-limitada-rojo

Estas combinaciones de colores y texturas de nuestro bostoniano estrella son una Edición Limitada que se unen a la filosofía ecléctica de las botas Maddie. Además, los colores presentados en estos peculiares zapatos son la antesala perfecta del otoño, pues introducen las tonalidades terracota a nuestra colección.

reginaromero-blog-Emma-diseño-eterno-Emma-edición-limitada-mix

A través de los años hemos visto tendencias que han ido y venido, no obstante la clásica elegancia de este diseño lo rodean con un aura atemporal. Sus combinaciones de colores, atrevidas, femeninas, monocromáticas o simplemente inesperadas vuelven este diseño en el favorito de muchas, sin importar las diferencias generacionales. Emma es la realización de un diseño eterno.

reginaromero-blog-Emma-diseño-eterno-Emma-edición-limitada-naranja

regresar al blog

COMENTARIOS

opozisu

] Uvejosulk ssz.jbvh.reginaromero.com.dko.mx http://slkjfdf.net/

11/20/21

owevocalooyu

] Eqaxacxol ucb.jlvx.reginaromero.com.bbc.jq http://slkjfdf.net/

11/20/21

Begoña medina orta

Estas bellezas d zapatos que cuestan ??

06/14/21

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.