Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Elegante sin Esfuerzo.

23 June 2021

Por: Mishiko García

Generalmente, la elegancia se piensa como un concepto que raya en lo inalcanzable. Y podría creerse así si nos fijamos en la definición: la elegancia es el atributo de ser excepcionalmente bello y sencillo; es un estándar de buen gusto. Así de simple, y de complejo. 

Pero nosotros te diremos un secreto: puedes ser elegante sin esfuerzo. Aunque no lo creas, el concepto más relacionado con la elegancia es la simplicidad, pero esto último siempre en armonía. Incluso, existen tendencias como el effortless chic, que consiste en lucir bien pero sin esfuerzo. Una manera de estar perfecta y elegante, sin haberlo pensado mucho, casi de casualidad. 

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-effortless

¿Y cómo lograrlo? Podríamos partir del hecho de que hay colores asociados a la elegancia: el blanco -principalmente-, el negro y el azul. Puedes auxiliarte de estos tonos pero, para ir más allá, tengamos en cuenta la ley oro de la elegancia: menos es más.

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-colores

Los zapatos pueden ser el gran detalle que complemente tu look y lo lleve a otro nivel. Un calzado de calidad y bien cuidado, puede hacer por ti mucho más de lo que te imaginas. Si lo combinas con prendas básicas, siempre lucirás bien y sin gran esfuerzo.

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-serena

Para lucir impecable no necesitas contar únicamente con prendas o zapatos formales en tu clóset. Los nuevos códigos de elegancia abren la puerta a diferentes texturas, colores y combinaciones, así que ten modelos esenciales que siempre puedas combinar con todas tus prendas, pero también algunos con detalles que puedan abrir paso a una conversación.

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-irene

La elegancia moderna, de acuerdo con Fabio Attanasio, fundador del blog The Bespoke Dudes, se basa en «reinterpretar las reglas, personalizar la vestimenta y lograr que esta vaya acorde con la forma de ser de las personas». En resumen, la elegancia está relacionada con la autenticidad.

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-1980

Entonces, puedes elegir todos aquellos pares que vayan acordes contigo. No importa si son mocasines o zapatillas, lo importante es que te sientas segura y cómoda. Si tu calzado refleja tu personalidad y eliges modelos adecuados para cada ocasión, no hay duda de que siempre te verás bien.

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-claudine-y-carina

Y recuerda, los detalles cuentan, así que siempre haz de tus zapatos y accesorios un complemento perfecto.

 

Referencias:
https://www.eluniversal.com.mx/articulo/de-ultima/2016/11/19/elegancia-sin-esfuerzo
http://www.cristinapizarro.com/tips-para-estar-siempre-elegante-sin-esfuerzo/

https://www.elclosetdegiuliana.com/2016/09/08/efortless-chic-ideas-para-vestir-elegante-pero-sin-esfuerzo/

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO