Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Elegante sin Esfuerzo.

Elegante sin Esfuerzo.

junio 23, 2021

Generalmente, la elegancia se piensa como un concepto que raya en lo inalcanzable. Y podría creerse así si nos fijamos en la definición: la elegancia es el atributo de ser excepcionalmente bello y sencillo; es un estándar de buen gusto. Así de simple, y de complejo. 

Pero nosotros te diremos un secreto: puedes ser elegante sin esfuerzo. Aunque no lo creas, el concepto más relacionado con la elegancia es la simplicidad, pero esto último siempre en armonía. Incluso, existen tendencias como el effortless chic, que consiste en lucir bien pero sin esfuerzo. Una manera de estar perfecta y elegante, sin haberlo pensado mucho, casi de casualidad. 

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-effortless

¿Y cómo lograrlo? Podríamos partir del hecho de que hay colores asociados a la elegancia: el blanco -principalmente-, el negro y el azul. Puedes auxiliarte de estos tonos pero, para ir más allá, tengamos en cuenta la ley oro de la elegancia: menos es más.

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-colores

Los zapatos pueden ser el gran detalle que complemente tu look y lo lleve a otro nivel. Un calzado de calidad y bien cuidado, puede hacer por ti mucho más de lo que te imaginas. Si lo combinas con prendas básicas, siempre lucirás bien y sin gran esfuerzo.

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-serena

Para lucir impecable no necesitas contar únicamente con prendas o zapatos formales en tu clóset. Los nuevos códigos de elegancia abren la puerta a diferentes texturas, colores y combinaciones, así que ten modelos esenciales que siempre puedas combinar con todas tus prendas, pero también algunos con detalles que puedan abrir paso a una conversación.

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-irene

La elegancia moderna, de acuerdo con Fabio Attanasio, fundador del blog The Bespoke Dudes, se basa en «reinterpretar las reglas, personalizar la vestimenta y lograr que esta vaya acorde con la forma de ser de las personas». En resumen, la elegancia está relacionada con la autenticidad.

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-1980

Entonces, puedes elegir todos aquellos pares que vayan acordes contigo. No importa si son mocasines o zapatillas, lo importante es que te sientas segura y cómoda. Si tu calzado refleja tu personalidad y eliges modelos adecuados para cada ocasión, no hay duda de que siempre te verás bien.

reginaromero-blog-elegante-sin-esfuerzo-claudine-y-carina

Y recuerda, los detalles cuentan, así que siempre haz de tus zapatos y accesorios un complemento perfecto.



Referencias:

https://www.eluniversal.com.mx/articulo/de-ultima/2016/11/19/elegancia-sin-esfuerzo

http://www.cristinapizarro.com/tips-para-estar-siempre-elegante-sin-esfuerzo/

https://www.elclosetdegiuliana.com/2016/09/08/efortless-chic-ideas-para-vestir-elegante-pero-sin-esfuerzo/



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Creando Experiencias.
Creando Experiencias.

julio 24, 2021 3 Comentarios

Recuerdo muy bien cuando era pequeño y acompañaba a mi madre, Regina Calzada de Romero, a la boutique que teníamos en la avenida Presidente Masaryk. Ella siempre procuraba atender a todas las clientas de forma personal, les preguntaba sus gustos, sus necesidades y se fijaba muy bien en el estilo de cada una. Lo que más me quedó marcado es su forma de crear un vínculo con cada una de las personas con las que entraba por aquella puerta. Más que atender a una clienta, estaba conversando con sus amigas.

Leer artículo completo

Los Zapatos Van Primero.
Los Zapatos Van Primero.

julio 18, 2021 4 Comentarios

Todos los días, en algún momento u otro del día, escuchó su voz diciendo “te puedes dar cuenta de que tan cuidadosa o atenta es una persona sólo con ver sus zapatos” ¡Qué razón tenía! Unos zapatos cuidados y limpios hablan mucho de la atención al detalle que tenemos las personas. Si quieres leer más consejos de mi padre revisa nuestro blog: En Memoria de Padre… Carlos Romero Huxley.

Leer artículo completo

Tres Generaciones, Una Visión.
Tres Generaciones, Una Visión.

julio 10, 2021 8 Comentarios

Desde los inicios de Regina Romero, mis padres -Regina Calzada de Romero y Carlos Romero Huxley (QEPD)- sabían que querían volver a esta empresa en un negocio familiar. Hace varios años, empecé a trabajar con ellos, tiempo después, tomé las riendas de la empresa. Ahora soy yo quien tiene la fortuna de trabajar con mis hijos, Jorge y Romina.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26