Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Elegancia Atemporal

Elegancia Atemporal

mayo 03, 2020 6 Comentarios

Un elemento vital de Regina Romero es la :

 ATEMPORALIDAD

 

Sabemos que vivimos en tiempos de lo que le llaman el "fast fashion". En resumen, la "moda rápida" significa que es desechable y de poca calidad. Son productos que están diseñados y fabricados para durar una temporada. 

En Regina Romero, cada diseño, cada detalle, cada parte de la construcción, además de la calidad y comodidad, debe pasar la prueba del tiempo, como la elegancia que es atemporal.

Con esto nos referimos,  que dentro de las tendencia de la moda, sólo seleccionamos aquellas que sabemos que tendrán una larga permanencia y las fusionamos con los elementos de calidad, buscando siempre que cada modelo sea de buen gusto.

Dentro de cada Colección, buscamos que cada modelo, perdure a través del tiempo. Recibimos muchos correos y mensajes de clientes que siguen conservando y usando algunos modelos que tienen más de 20 años.

"Lo que significan unos buenos zapatos, es que además de finos, se deben poder usar por varias temporadas. Lo que está de moda, no determina a una mujer elegante." ~Regina Romero~

Regina Romero elegancia
Regina Romero
Regina Romero


6 Respuestas

Alicia
Alicia

mayo 10, 2020

Zapatos de muy buena calidad, personalmente tengo zapatos desde hace 10 años y me encantan, desafortunadamente hoy en día no compró tantos como quisiera porque ya no son tan elegantes y bonitos como antes, quisiera encontrar tantos bellos modelos como los hacían, ahora la moda es poco o nada formal.
Mi madre que en paz descanse era cliente frecuente de su marca y tenía zapatos increíbles, me encantaría poder usar alguno de esos modelos.

Luz Dení
Luz Dení

mayo 10, 2020

Solo puedo decir, bellísimos zapatos me encanta la idea de compartir mis gustos, gracias Regina Romero 💕

Gisel Toribio
Gisel Toribio

mayo 05, 2020

Es la primera vez que usaré esta marca yo espero que sea de mi agrado y me combertire en cliente frecuente, pues me gusta la comodidad y la calidad

Ana
Ana

mayo 03, 2020

Hola muchas gracias por hacer esos zapatos tan hermosos y de buena calidad quiero compartirles que tengo zapatos que tienen 10 años o mas y pueden seguirse usando ya que son comodos,elegantes. No tengo todos los que quisiera pero cada que puedo hago una inversion en un buen par de zapatos Regina Romero es un orgullo que sean mexicanos.

Elizabeth López Carrasco
Elizabeth López Carrasco

mayo 03, 2020

Hermosos, cómodos, buena calidad y sobre todo hechos en nuestro México lindo y querido. Ahora más que nunca debemos consumir lo hecho en nuestro país.

MARIA ELENA
MARIA ELENA

mayo 03, 2020

que les digo, si a mi me encantan son mis zapatos favoritos hace varias décadas, son cómodos y si a pesar del tiempo yo los sigo usando desde que tenia 30 hace muchos muchos ayeres…. les deseo lo mejor a todo su equipo y espero poder ir pronto a la nueva tienda..

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Emma, diseño eterno y atemporal.
Emma, diseño eterno y atemporal.

junio 14, 2021 1 Comentario

Como es costumbre en Regina Romero, decidimos reinventar uno de nuestros modelos más vendidos con colores y texturas de temporada. Ahora fue el turno de nuestro modelo Emma, nuestro bostoniano más vendido. Cuenta con alrededor de 22 piezas individuales, cortadas y pegadas a mano. Muchas son imperceptibles a nuestros ojos, pero existen para brindar soporte y mantener la silueta de este singular par de zapatos.

Leer artículo completo

Lo que Aprendí de la Escuela Italiana
Lo que Aprendí de la Escuela Italiana

junio 12, 2021 9 Comentarios

A principios de los años 90 's la aduana mexicana tenía prohibidas las importaciones de cualquier tipo de calzado. Todos los zapatos que se vendían dentro del país eran hechos en México; sin embargo, la calidad no siempre era la mejor. En esos años mi madre, Regina Calzada de Romero, y yo decidimos hacer un viaje a Italia con la intención de perfeccionar nuestro método.

Leer artículo completo

Maddie: la materialización de lo ecléctico.
Maddie: la materialización de lo ecléctico.

junio 07, 2021

En Regina Romero siempre nos hemos caracterizado por la búsqueda constante de la innovación y esta nueva línea de nuestras botas vaqueras Maddie, no ha sido una excepción. Nuestras botas Maddie son un modelo juvenil y atemporal compuesto por distintos cortes que da pie a una multiplicidad de texturas, contrastes y combinaciones. Los relieves y las distintas aplicaciones de piel hacen de este diseño una bota exclusiva de nuestra colección.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
Sale

Unavailable

Sold Out