Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Elegancia Atemporal

3 May 2020

Un elemento vital de Regina Romero es la :

 ATEMPORALIDAD

 

Sabemos que vivimos en tiempos de lo que le llaman el "fast fashion". En resumen, la "moda rápida" significa que es desechable y de poca calidad. Son productos que están diseñados y fabricados para durar una temporada. 

En Regina Romero, cada diseño, cada detalle, cada parte de la construcción, además de la calidad y comodidad, debe pasar la prueba del tiempo, como la elegancia que es atemporal.

Con esto nos referimos,  que dentro de las tendencia de la moda, sólo seleccionamos aquellas que sabemos que tendrán una larga permanencia y las fusionamos con los elementos de calidad, buscando siempre que cada modelo sea de buen gusto.

Dentro de cada Colección, buscamos que cada modelo, perdure a través del tiempo. Recibimos muchos correos y mensajes de clientes que siguen conservando y usando algunos modelos que tienen más de 20 años.

"Lo que significan unos buenos zapatos, es que además de finos, se deben poder usar por varias temporadas. Lo que está de moda, no determina a una mujer elegante." ~Regina Romero~

Regina Romero elegancia
Regina Romero
Regina Romero
regresar al blog

COMENTARIOS

Alicia

Zapatos de muy buena calidad, personalmente tengo zapatos desde hace 10 años y me encantan, desafortunadamente hoy en día no compró tantos como quisiera porque ya no son tan elegantes y bonitos como antes, quisiera encontrar tantos bellos modelos como los hacían, ahora la moda es poco o nada formal.
Mi madre que en paz descanse era cliente frecuente de su marca y tenía zapatos increíbles, me encantaría poder usar alguno de esos modelos.

05/10/20

Luz Dení

Solo puedo decir, bellísimos zapatos me encanta la idea de compartir mis gustos, gracias Regina Romero 💕

05/10/20

Gisel Toribio

Es la primera vez que usaré esta marca yo espero que sea de mi agrado y me combertire en cliente frecuente, pues me gusta la comodidad y la calidad

05/05/20

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

KLAVIYO SNIPPET 3 para Flow cart Abandonment