La semana pasada te compartí que el desarrollo de un producto nos toma de 9 a 12 meses, y cómo nos enfocamos en el diseño de moda, selección de los mejores materiales y el trabajo en la manufactura. Otro punto muy importante es el control de calidad y de comodidad. Una vez que tenemos las muestras iniciales, las probamos una y otra vez, revisamos cada detalle y hacemos todos los ajustes necesarios hasta que el zapato quede perfecto. Nuestro objetivo, es que cuando uses nuestros zapatos, casi no los sientas.
Otro cosa que le añade valor, es el diseño. Trabajamos por meses en diseñar, dentro de las tendencias de moda de cada temporada, los modelos que van a realzar tus atuendos.
Todos nuestros modelos están pensados en que sean atemporales, chic, modernos y que puedas usar con varias opciones en tu guardarropa. Que te los puedas poner con unos pantalones, unos jeans, faldas o un vestido de noche o cocktail y que también sean parte de tu closet por muchos años. No diseñamos para una temporada, diseñamos para un estilo de vida.

Nuestro objetivo no es solo producir y vender zapatos, queremos que cuando tengas unos Regina Romero, adquieras la experiencia de un estilo de vida de una mujer atemporal y moderna, que busca y disfruta la elegancia y se distingue por su buen gusto.
Mi compromiso es darte un producto con valor, de una marca 100% mexicana, y que te sientas orgullosa de tenerlo y usarlo.

