Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
El todo es más que la suma de sus partes.

El todo es más que la suma de sus partes.

julio 05, 2019 4 Comentarios

Armar una colección lleva tiempo. El diseño, la planeación, las compras, la producción, la fotografía y el marketing son procesos que toman de 8-12 meses. En Regina Romero tenemos un equipo comprometido y que trabaja con pasión para completar cada uno de ellos.

reginaromero-el-todo-es-más-que-la-suma-de-sus-partes-01

Lo importante: Saber armar una colección. 

Todos en el equipo estamos en la misma sintonía. Actualmente estamos terminando la colección de Primavera-Verano 2020 y sabemos que es importante que todo encaje perfectamente bien.

reginaromero-el-todo-es-más-que-la-suma-de-sus-partes-02reginaromero-el-todo-es-más-que-la-suma-de-sus-partes-01

Desde las hormas, las plantas, las suelas y los tacones,  con  la finalidad de lograr el primer gran resultados: LA MUESTRA INICIAL. Esta muestra lleva un enorme trabajo detrás que hacemos con una pasión única e incomparable.   

Cada uno de estos procesos debe de hacerse de manera detallada y precisa. Por ejemplo, tenemos 15 tipos de hormas diferentes, de estas 15 existen 2 a 4 diseños de cada una y estos diseños hacemos de 2 a 3 combinaciones de colores por diseño. Para  la colección PV20 estamos trabajando para lograr mas de 150 muestras en total.

reginaromero-el-todo-es-más-que-la-suma-de-sus-partes-04reginaromero-el-todo-es-más-que-la-suma-de-sus-partes-05

Es apasionante ver cómo cada muestra va tomando forma, desde los conceptos de moda y su re interpretación en Regina Romero. Cada una, con una esencia única de tendencias, colores, formas de tacón, etc. se transforma en una colección inigualable con un hermoso reparto de zapatos. Todos nuestros zapatos son el resultado de este desarrollo, siempre pensando en brindarte una nueva experiencia.

reginaromero-el-todo-es-más-que-la-suma-de-sus-partes-06

Saber que todo este esfuerzo vaa llegar a tus pies y que te va a durar muchas temporadas me brinda una gran sensación de satisfacción.

 



4 Respuestas

Jorge Romero
Jorge Romero

julio 14, 2019

Hola Silvia:

Primero antes que nada agradecerte tu tiempo y tus comentarios, para mi y mi equipo esto que nos mencionas nos anima a mejorar día a día y espero que nos comentes de tu experiencia en nuestra boutique en linea : www.reginaromero.com

Gracias y que tengas bonito día

Jorge Romero

Jorge Romero
Jorge Romero

julio 14, 2019

Hola Erika:

Gracias por escribirnos y por tus comentarios, anoche que lo vi , me encabnto la idea y vamos a ver para primavera/ Verano 2020 tener esta linea. Te evito a que veas la experiencia en . www.reginaromero.com

y me digas tus comentarios

Saludos

Jorge Romero

Erika
Erika

julio 11, 2019

Me encantan los diseños y la calidad de los zapatos.
Me gustaría mucho que sacaran una línea de cinturones. Así, al estilo Regina Romero: calidad, buen gusto y diseño.
Saludos

Silvia
Silvia

julio 07, 2019

Nada como el buen gusto y una exquisita elegancia felicidades son bellísimos sus modelos.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Consume Responsable, Consume Mexicano Pt. 1
Consume Responsable, Consume Mexicano Pt. 1

enero 23, 2021

El consumo responsable es una actitud que busca que los clientes realicen compras éticas, conscientes y críticas. Y es que la explotación del medio ambiente y, en muchos casos, de personas empobrecidas, son las bases del sistema productivo dominante. La industria de la moda es una de las más contaminantes y, por lo tanto, menos sustentables. 

Leer artículo completo

¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?
¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?

enero 16, 2021

Hay un viejo refrán que dice “a la moda lo que acomoda”. Esta frase de solo seis palabras está llena de sabiduría. En muchas ocasiones decidimos sacrificar nuestra comodidad por un estilo más trendy o elegante. Las tendencias de moda cambian constantemente. Eso no significa que debemos seguir todas al pie de la letra. Cada temporada, está plagada de nuevos patrones, colores, formas, etc.

Leer artículo completo

Little Black Dress, Little Black Shoes.
Little Black Dress, Little Black Shoes.

enero 09, 2021

Existen pocas piezas realmente atemporales en el mundo de la moda. Una de las más importantes es el Little Black Dress o ‘LBD’.  Con los zapatos pasa algo muy similar. A pesar de que, en el calzado, no se ha acuñado un término tan específico, en Regina Romero sabemos que unos buenos zapatos negros son básicos. Parte de su versatilidad reside, justamente en el color. Es un color completamente atemporal que no se asocia con ninguna época en específico. Al igual que con el vestido, unos buenos zapatos negros pueden usarse para eventos de día o de noche, lo importante es como los combines.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x