¡BIENVENIDA A REGINA ROMERO!

EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

El tiempo es ahora

10 June 2023

Cuando somos pequeños, apenas vamos descubriendo el mundo y comenzamos a forjar nuestros sueños. Mientras crecemos, estos sueños pueden arraigarse o cambiar, pero hay algo seguro: uno de nuestros sueños será trascendental. Con esto quiero decir que su esencia podrá permear muchas partes de nuestra vida, sea que alcancemos ese sueño o no.

modelo judy

Si ya has logrado concretar ese sueño que ha estado presente en ti desde hace tiempo, te felicito. No es fácil tener el valor para ir tras lo que realmente deseamos. Muchas veces, antes de tomar una decisión, pensamos en la posibilidad del fracaso. 

bolsa selina

Pero pensar en la vida es como un enorme abanico de posibilidades. Se cerrará hasta el momento final, no antes. Mientras vivamos, siempre hay caminos.

modelo patricia

Lo ideal sería liberarnos del miedo. Algunas personas sueñan con escribir un libro, pero no son capaces siquiera de llenar la primera página. Esto es porque ven el libro, no el paso a paso, la palabra por palabra que irá llenando cada página. El libro completo suena interminable y trabajar sobre lo que vemos como imposible hará precisamente esto, llenarnos de la idea de imposibilidad.

modelo sonic

Y, desde luego, también existe el factor tiempo. Parece que la vida moderna nos grita a cada momento que ya es tarde. Déjame contarte algo sorprendente: mi madre, Regina Calzada de Romero, comenzó esta marca a los 50 años de edad.

modelo regina pump 75

Uniendo fuerzas con mi padre, porque jamás estamos solos, lograron fundar Regina Romero, la primera casa de moda de México. La icónica frase de mi madre, «La moda no es nada sin una historia, una visión y un compromiso», se había manifestado pronto en su mente y fue el precepto base para dar origen a Regina Romero.

El poder de su sueño era tal que ella misma atendía a las clientes de la boutique de Masaryk para que se llevaran a casa los mejores zapatos, pero también la mejor experiencia y grandes recuerdos.

Y fue tan grande que, de niño, yo no podía esperar a crecer y trabajar codo a codo con mis padres. Al día de hoy permanecen nuestra zapatilla Regina Pump y nuestra Colección Regina, nombradas en honor a ella y cuya estadía surgió desde hace muchos años.

modelo regina pump 105

De la frase de mi madre, hoy quiero destacar el compromiso. El éxito es singular. No le llega necesariamente al más talentoso, sino a quien no deja de insistir; es decir, a quien se compromete de verdad con lo que busca. 

modelo aria

No pretendemos que todo será fácil y a pedir de boca. La vida tiene bastantes reveses que superar. Pero, una vez que estos obstáculos son resueltos, el resultado será mucho más satisfactorio de lo que imaginábamos. Es más, es posible que alcancemos un punto que ni siquiera concebimos en el principio.

Al día de hoy, Regina Romero sigue creciendo, sigue llenando ese libro que comenzó como una página en blanco, y ha llegado a lugares que en un inicio no hubiéramos imaginado. El camino fue arduo y parecía oscuro cuando tuvimos que cerrar la boutique de Presidente Masaryk; pero hoy en día tenemos presencia en nuestra boutique física, nuestra tienda en línea, hemos formado parte de diversas pasarelas nacionales e internacionales y no dejamos de soñar en grande; pero sobre todo, de ir tras esos sueños. 


Como puedes ver, todo es cuestión de tiempo, sólo que no hay que dejarlo pasar. Si aún piensas en ese sueño, hoy no es tarde, pero es tiempo de comenzar. Y nosotros estaremos ahí, si tú nos permites, acompañándote a cada paso. 

 modelo tamara

regresar al blog

COMENTARIOS

Eva Lopez

Me encanta la historia, me gustan mucho sus zapatos, la piel, la comidad que bueno que piensan en mujeres. De todas las edades yo feliz con mis regina romero

06/15/23

Rebecca Arenas

Desde que apareció, siempre me gusto: el diseño, el equilibrio entre lo estético y la buena salud del pie; los colores, ahora que se que empezó su empresa al medio siglo de edad, me gusta más porque el diseño del calzado tiene alas q antes no había visto. Me gustaron mucho un par de modelos q espero poder probarme el próximo fin de semana. En qué sucursal tienen más variedad?

06/12/23

Fortuna Levi Rosas

Hermosa su mami, como mujer me insipira a seguir consolidando mis sueños cada día. Como familia son un gran ejemplo, nos motivan y alimentan la esperanza de ser mejores cada día. Además de la calidad que como empresa proyectan, también lo hacen como seres humanos….MUCHAS FELICIDADES y gracias por compartir experiencias tan personales y significativas con nosotros.

06/12/23

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.